Ya conocemos las primeras películas de la Vídeo Store

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pst, si son 4/5 euros el alquiler se las pueden meter por el ojete, en el videoclub me sale a 1 euro...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
demasiadas pocas peliculas, mas teniendo en cuenta la cantidad que hay en la americana, eso solo sera la punta del iceberg, habra mucho mas, eso si yo necesito saber cuestiones de espacio (cuanto tardara en descargarse) y de precio, ademas os digo que no siempre hacen la conversion 1euro un dolar asi que no me fiaria yo mucho, eso si mas de 4 euros por el alquiler y 13 por la compra me pareceria un robo, mas teniendo en cuenta el precio del br
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pues son peliculoses.... a la espera de saber el precio a ver si es asequible el alquiler, ya que la venta no me interesa... prefiero tenerla en mi estantería que luce más...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Vamos yo esto lo veo absurdo. ¿Quién no tiene hoy en día un PC? ¿Quién no se baja pelis en HD con el Emule, JDownloader etc... sin necesidad de darle de comer a los ladrones de la SGAE? ¿6€ de alquiler y 15€ por comprarla? Venga hombre... Hay conversores para pasar las pelis HD en formato mkv a un formato que pueda leer la PS3 y todo por el módico precio de 0€. Desde luego hay que ser masoca para usar este muevo "servicio" cuando en España ya nos están robando con el precio de los juegos y las conexiones de "Banda Ancha"...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ale por fin!!!!! asi no tendre que salir y comprar las pelis xD,ojala que tambien lleguen las series ^^

Saludos!"
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
este servicio sol valdria la pena por el alquiler, y como máximo máximo pagaria 3 euros.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
El caso es siempre quejarse y quejarse nos pongan videostore o no, ademas el precio sera de 3 o 4 euros las pelis de estreno en alquiler y eso os parece caro ?? yo alucino y encima que no te tienes que mover a ningun lado.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Wow Angeles y Demonios, Lobezno, Terminator Salvation, Star Trek, Enemigos Publicos, son pelos que acaban o aun estan en cines.
 
Superior