Sony destaca los benificios que le otorga Home con los contenidos descargables.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Susan Panico, directora senior de PlayStation Network, ha explicado que Sony se está beneficiando de los contenidos descargables que están disponibles en Home. Items como los nuevos trajes o los elementos de decoración, le están proporcionando a la compañía incluso más beneficios que los contenidos audiovisuales en Norteamérica.




Estas eran las palabras de Panico:

"Imaginas la oportunidad que brinda este sistema a la hora de establecer acuerdos con otras empresas y sus propiedades intelectuales"

Actualmente el 80% de las ganancias corresponden a un 20% de consumidores que adquieren estos objetos. Actualmente el item que está proporcionando más ingresos a Sony es el traje de Santa Claus.


Fuente.Meristation.com
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Por mi bien, pero pienso que lo hacen mas exagerado de lo que realmente es para atraer mas patrocinadores. Yo, personalmente, no pienso comprar nada de Home, es mas, no pienso ni entrar
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por mi bien, pero pienso que lo hacen mas exagerado de lo que realmente es para atraer mas patrocinadores. Yo, personalmente, no pienso comprar nada de Home, es mas, no pienso ni entrar
Supongo que de eso se trata. Yo pienso que todos esperábamos más. Con el tiempo veremos que pasa.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno eso de que Sony obtenga beneficios es bueno mientras se lo gaste en nuevos juegos o en mejorar servicios como el SAT e incluso puede llegar a una raaja de la PS3 gracias a Home!! y eso que que es lo que mas les interesa para vender muchas mas.

SALUDOS!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo personalmente me niego a comprarle ropa al muñeco o muebles para la casa. Me parece una pérdida absurda.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo por mi parte no pienso comprar nada en el home, prefiero gastarlo en juegos, pero hallá cada cual con su dinero.
Mientras el acceso al home sea gratuito y haya un minimo de contenido entrare, si eso cambia y se vuelve todo de pago pues el home criara polvo, por lo menos en mi PS3.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
No come bolitas la Panico esta , mi muñeco como si va en pelotas , tanto home y tiene menos cosas que los sims 1, no si al final vamos a pagar hasta pa encender la play.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
:ein: Muchos disfraces tienen que haber vendido para sufragar la creación de home, que no se hizo en 2 días, hablan de beneficios :cunao: que digan lo que ha costado, con esto tenemos para 3 Killzone 2.

:douh: Bueno va si por esto podemos jugar gratix online más tiempo pues nada, beneficios, Oiga...:hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Me alegra ver como se hacen de oro a causa de que los incautos se dejen el dinero en chorradas como la copa de un pino.

En cierto modo, como usuarios de Sony que somos, nos interesa que le vaya lo mejor posible... o no?
 
Superior