Sony destaca los benificios que le otorga Home con los contenidos descargables.

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Si sirve para reducir el precio de los juegos, me parece bien. Sinó, me parecerá una desfatachez por parte de Sony restregarnos sus ingresos, extras y netos, con Home.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo creo que se han pasado y mucho. La ropa deberia de costar como mucho 10 centimos cada prenda y los muebles y las casas un poco mas pero esque he visto unos precios que me han dejado :babas: con esa cara.

Ademas pienso que deberian dar dinero al ganar en juegos, por ejemplo para poder comprar esas cosas absurdas de home, lo veo un poco ridiculo todo, si lo hacen mal puede que se carguen la mejor idea de todas las que ha tenido sony porque un home bien hecho podria ser la revolución.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
0
...........?

:douh:sony es el de santa
por que sony no realisa un contrato con algunas empresas de ropa
asi abrian mas items creo que el problema de mi idea le daria un problema
en el presio jejejej....
(temporada)::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::cada item pasado de moda ira bajando de presio asta quedar gratis jijijijijij :trofeo::buf::buf::buf::buf:
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Yo no tengo intencion (por ahora) de comprar nada en home pero creo que si alguine quiere comprarse cualquier prenda esta en su derecho.

Alguno decia que el que compre cosas en home es tonto... pues mas tonto es el que compra tabaco y nadie le dice nada (soy fumador asi que nadie se pique).
Amén. Tienes toda la razón.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja me da mucha risa que compren ropa para el monito, la neta preferiria comprarme ropa REAL, pero bueno hay gente que le sobra la lana y pues puede gastar en eso sin preocuparse, pero como uno no tiene dinero para comprar ropa en HOME mejor me lo gasto en real o mejor aun en juegos jajaja. Ademas deberian dar puntos por cada trofeo que se saca en los juegos, y asi con esos puntos poder comprar la ropa sin tener que gastar ninguna monedita (obvio virtual).
SALUDOS
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Estos contenidos deberian de ser gratuitos y sacar el dinero de la publicidad que les va a dar de sobra, pero claro como van a dejar de pasar esta oportunidad!!! De todas formas no nos podemos quejar mucho que al fin y al cabo descargarse el Home es gratuito.

Aunque a la larga no se lo que va a pasar, como todo sea de pago vamos bien!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Es un gran negocio, no hay duda.
Yo, en mi caso no gastaré nada de dinero para incrementar un mundo virtual; si casi no tengo para el mundo real....
xD
Un saludico
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
biiieennn!!! mas dinero para sony GENIAALL!!!![sarcasmo off]

pues yo paso de comprarme ropa o accesorios virtuales
--- [ Añadido ] -----
despues estara el tianguis home xDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
q asco d sony nos quieren sacar pasta x tos laos, ojala tos se pusieran de acuerdo pa no comprarles na del home y se comieran un carajo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
No pienso pagar por eso, pero me lo he bajado y hay que reconocer que los graficos son mejores que los del mercenaries2 xDD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
yo no creo comprar nada en home... si entre y entro... y me rio nu poco.. pero no voy a comprar nada:D
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
HOME = Second Life o algo asi.

Sony ha visto lo pardillo q son los americanos y quieren hacer lo mismo con el boom de ese juego q compras casas y cosas de esas.

Sony vas por mal camino, te estas pareciendo a Bill Gay ( :) ) solo quieres dinero.

...
 
Superior