Sony destaca los benificios que le otorga Home con los contenidos descargables.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
cervera
lo primero es k el sat atienda bien y mejore nuestra clidad de vida tanto para jugar online como en trato nuestro con sony.pk estoy 1 poco hartito ya de k el puto servidor de call of duty 4 se cuelgue cada 2 x 3 eso tienen k hacer con esos suculentos ingresos y luego a otra cosa mariposa.k estos de sony muxo prometer y luego na de na.y lo digo por la exclusividad del final fantasy k ahora lo tendremos k compartir con los xboxers menuda pua.FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo alucino en colores, como se puede gastar la gente el dinero en un osito para la casa, es que le sobra el dinero para esas chorradas, pero bueno es mi opinión, haber con un poco de suerte y lo invierten en la mejora de los juegos, que falta le hace.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
pues yo no pienso comprar nada y ya me esta aburriendo el HOME, en el tiempo que llevo entrando solo encontre un compañero de Zaragoza :chocala::eek:lee:, los demas de paises diferentes = idiomas diferentes :X ¿en que zonas os meteis, para buscaros?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Yo como tenía la beta cerrada compré por 0 euros todo lo que había disponible (era el precio que tenía todo) el día antes de que fuera abierta... y fíjate que ahora tengo la casa de verano (por ejemplo) y cuesta 5 euros....

jur jur jur...
 
Superior