Sony destaca los benificios que le otorga Home con los contenidos descargables.

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
50
Karma
0
Me parece muy bien que ganen dinero , para eso lo hicieron no ?? yo por el momento no me voy a comprar nada , para jugar con los colegas en Home no necesito ir con ropa de el Corte Ingles pienso yo. Aunque podrina sacar un Ipod o un Walkman pra escuchar tu musica mientras juegas , aunque seria mas económico que sacaran alguna actualizacion para tenr musica ingame pero con lo del walkman sacarian dinero seguro
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
prefiero comprarme ropa real y muebles reales... que aunque sean mas caros, pero lo disfruto yo, no el muñeco
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
jajaja que jodios dicen los beneficios para ellos XD como dicen por aqui de mi parte no sacaran ni un duro...si al menos fuera como en los juegos que son mapas, objetos, armas...pues me jode pero a veces pago...pero por una camiseta o una mesa NI DE COÑA
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
AQUI ESTOY YO

:douh: DiOs mIO QuE GeNtE MaS ESTUPIDA QUIE SERA EL TONTO QUE COMPRE ESO
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Lo veo bastante normal para los frikis q van por las calles de home todas las noxes pero io creo q si sacan home para comprarlo y no en forma de beta publica casi nadie se comprara los trajes ni nada es un despilfarro. Feliz Navidad a todos!!!!!!
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
AqUi eStOy yO JA

XD PAGan PoR UnA CoSa qUe nO Va muY BiEn vAmOs qUe cOmO El cUlO pA MeTeRtE tArDaS 20 mINuToS tOdO El tIeMpO AsTa qUe dErEpEnTeS DiCeS o Ke bIEn E pOdIdO EnTeR EstA To PeTaO de gIrIs BUaJaJaJa XD


VIVA LA :laps3::laps32:
--- [ Añadido ] -----
FELICIZ NAVIDADESS
--- [ Añadido ] -----
JUEGOS RECOMENDADOS POR EL YO JUASJUAS::: RESISTAN 2,, CALL OF DUTY WORLD AT WAR, GTA4,,NEED FOR SPEED Y MAS
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
XD PAGan PoR UnA CoSa qUe nO Va muY BiEn vAmOs qUe cOmO El cUlO pA MeTeRtE tArDaS 20 mINuToS tOdO El tIeMpO AsTa qUe dErEpEnTeS DiCeS o Ke bIEn E pOdIdO EnTeR EstA To PeTaO de gIrIs BUaJaJaJa XD


VIVA LA :laps3::laps32:
--- [ Añadido ] -----
FELICIZ NAVIDADESS
--- [ Añadido ] -----
JUEGOS RECOMENDADOS POR EL YO JUASJUAS::: RESISTAN 2,, CALL OF DUTY WORLD AT WAR, GTA4,,NEED FOR SPEED Y MAS
Tio, cuanto has tardado en escribir el post??? Tanta mayuscula y minuscula junta... como cuesta de leer... :buf:
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Veo HOME algo interesante pero con el tiempo,ahora mismo no ofrece sino el jugar en la bolera.xq para que kiero hablar con la gente si la mayoria son ingleses y no m entienden?jajajaja.
esperemos q con el tiempo haya mas cosas que nos ayuden a q nos guste 1 poco mas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
:douh: DiOs mIO QuE GeNtE MaS ESTUPIDA QUIE SERA EL TONTO QUE COMPRE ESO
Yo me compre la camiseta de santa x 1 euro porque acabava de acerme la cybertarjeta, pasa algo? Tonto lo seras tu niñato que te pones a insultar a la gente sin tener ni idea de que va la cosa.

Nadie obliga a comprarlo, sino lo quereis dejadlo y punto, no vengais a un foro a rallar porque valga dinero, ni que os obligaramn a comprarlo, encima que dan un servicio gratuito, en fase BETA y con añadidos descargables os quejais.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya te digo! Si se creen q aquí vamos a dejarnos la pasta en chorradas de éstas lo tienen claro!.De momento ya diré q ya les vale x su parte xq todos sabemos q el mundo de los videojuegos supera con creces en ganancias al del cine y la música juntos en España,y encima nos quieren chupar más la sangre por aquí y en los "addons" de los juegos! Anda ya,Anda yaaaa
Si PSN se transforma en algo parecido a xbox live q les follen,y a criar polvo!.No hacen más q decepcionarnos y los estamos haciendo a todos de oro!.Bastante tenemos q aguaantar ya con los problemas q hay aqui de lag y con los malos servidores...
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Yo personalmente me niego a comprarle ropa al muñeco o muebles para la casa. Me parece una pérdida absurda.
Yo si me compraria algo pero A MENORES PRECIOS, la casa de verano por ejemplo, pero a 5 euros ni loco, 1 euro como maximo si me levanto con el pie derecho xD, pero mas adelante (si me leen esto xD) ahora no tiene mucho sentido comprar nada y menos a estos precios, ya que por ahora no hay mucho por hacer en home.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo no me pienso comprar nada del home... puff es tirar el dinero, prefiero ahorrarlo para juegos, personalmente pienso que el que compre algo ahí es muu tonto...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Ya te digo! Si se creen q aquí vamos a dejarnos la pasta en chorradas de éstas lo tienen claro!.De momento ya diré q ya les vale x su parte xq todos sabemos q el mundo de los videojuegos supera con creces en ganancias al del cine y la música juntos en España,y encima nos quieren chupar más la sangre por aquí y en los "addons" de los juegos! Anda ya,Anda yaaaa
Si PSN se transforma en algo parecido a xbox live q les follen,y a criar polvo!.No hacen más q decepcionarnos y los estamos haciendo a todos de oro!.Bastante tenemos q aguaantar ya con los problemas q hay aqui de lag y con los malos servidores...
ke no lo compres tu o ke no te guste ke valga dinero no kiere decir ke no valga la pena y como dices si pusieran la ps network de pago pues yo la compraria los juegos sin el online no son lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
yo no me pienso comprar nada del home... puff es tirar el dinero, prefiero ahorrarlo para juegos, personalmente pienso que el que compre algo ahí es muu tonto...
tonto por ke por ke no tengas pa comprar nada los demas son tontos por comprar?
yo no e comprado nada aun pero cuando pongan algo ke me interese pues lo comprare y punto
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo no tengo intencion (por ahora) de comprar nada en home pero creo que si alguine quiere comprarse cualquier prenda esta en su derecho.

Alguno decia que el que compre cosas en home es tonto... pues mas tonto es el que compra tabaco y nadie le dice nada (soy fumador asi que nadie se pique).
 
Superior