Disponible el firmware 2.52 para PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment ha lanzado una nueva actualización del sistema para PlayStation 3.

Se trata del nuevo firmware versión 2.52 que sirve para solucionar algunos bugs provocados por la anterior actualización 2.50.

Como ya sabéis, la actualización es obligatoria si se desea seguir usando los servicios Online de PSN y la descarga se realiza eligiendo la opción Actualización del Sistema del menú XMB de PS3.

  • Mejorada la calidad de reproducción de algunos contenidos de formato PS3.
  • Solucionado un problema de entrada de texto al usar el teclado de pantalla, teclados y teclados bluetooth.


Fuente
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Me meti para instalar la actualizacion del PES2009 y veo ke hay esta actualizacion. POs nada hoy dia de actualizaciones!!!!

Aunque esta es de las que no nos hace mucha ilusion almenos yo no tenia problemas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me meti para instalar la actualizacion del PES2009 y veo ke hay esta actualizacion. POs nada hoy dia de actualizaciones!!!!

Aunque esta es de las que no nos hace mucha ilusion almenos yo no tenia problemas.
El del teclado lo tenia todo el mundo.

Al meter una palabra poner un espacio y un punto, antes el punto se pagaba a la palabra con el firm 2.50 no. Igual pasaba con interrogaciones......
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mí me iba bien la 2.50 no tengo teclado ni nada, pero bueno no me importa instalarla XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me hiba lento al escribir con el teclado en pantalla, y al actualizar al firm 2.52 no me detectaba los mandos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo no habia notao ningun fallo... pero basta q actualice pa q si antes no me daban ahora me den fallos... pero weno no hay mas remedio...
como me paso con el parxe del assasins creed q no me daba ni un fallo y cuando salio el parxe empezaron a darme los fallos...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues a mi me va bien, pero los videos ahora se me ven en blanco y negro con la 2.50, habran corregido eso??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
cada dia menos adictos a la ps3

pues eso que cada dia , un monton de mis colegas se pasan a la xbox360 y yo me lo estoy pensando , mejor sony lanzara un dashboard como manda la ley y no la porqueria que tenemos , si de acuerdo qeu el live es gratis pero prefiero pagar a tener esa porqueria de live que va como el culo , dentro de unos dias lanzan para la 360 un pedazo de dashboard que flipas , y yo me la pillare tio juegazos como el gears of wars 2 no lo tendremos nunca en la ps3 ni de coñas , yo lo juge un rato y es de lo mejor qeu eh visto :trofeo:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Ami no me daba problemas la 2.50 la verdad....pero bueno ya e actualizado y la diferencia ni se nota jajajaja un saludo! pero no me importa instalarlas jejeje
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
pues eso que cada dia , un monton de mis colegas se pasan a la xbox360 y yo me lo estoy pensando , mejor sony lanzara un dashboard como manda la ley y no la porqueria que tenemos , si de acuerdo qeu el live es gratis pero prefiero pagar a tener esa porqueria de live que va como el culo , dentro de unos dias lanzan para la 360 un pedazo de dashboard que flipas , y yo me la pillare tio juegazos como el gears of wars 2 no lo tendremos nunca en la ps3 ni de coñas , yo lo juge un rato y es de lo mejor qeu eh visto :trofeo:
Pues yo es al contrario tengo amigos q tenian la 360 y lan mandao a la mierda y san venio a ps3... y lo de que en ps3 nunca tendremos esos juegazos... creo q eso se cae por su propio perso pero weno, para gustos colores:hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pues eso que cada dia , un monton de mis colegas se pasan a la xbox360 y yo me lo estoy pensando , mejor sony lanzara un dashboard como manda la ley y no la porqueria que tenemos , si de acuerdo qeu el live es gratis pero prefiero pagar a tener esa porqueria de live que va como el culo , dentro de unos dias lanzan para la 360 un pedazo de dashboard que flipas , y yo me la pillare tio juegazos como el gears of wars 2 no lo tendremos nunca en la ps3 ni de coñas , yo lo juge un rato y es de lo mejor qeu eh visto :trofeo:
joder que diferentes somos yo ya me he pasado el GoW 2 y te preguntaras como lo hecho sencillo me lo h ecomprado antes de que saliera y diras com es eso de que to lo hayas pasado tan rapido mas sencillo todavia porque es muy muy corto como el primero. Yo dije el GoW2 no me lo compro pero la puta publicidad me a atrapado como subnormal y com a todos lo subnormales que les atrapan (me incluyo como es logico). Es la misma bazofia que el primero pero con mas accion. Pero si te gusta la accion sin ton ni son creeme este es t juego. Si ne necesitas alguna pequeña explicacion buscate otro porque no la vas encontar.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Pues a mi, personalmente, me llama mas la atencion el Killzone 2 que GoW.
Pero como han dicho mas arriba, para gustos...

Salu2... ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
una pregunta , ya estavan disponible para poder rejistrar en PSN Argentina, Brazil, Colombia , Chile, Peru ?? .. porque me fije para ver si se podia ya mexico , pero no recuerdo que aya estado esos paises..
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Tengo las dos y ya me pase el gow 2 y me ha resultado muy pobre en jugabilidad y lo he acabado solo por ver el final, en cuanto a las actualizaciones deberian comprobarlas bien, ( antes de ponerlas en circulacion ) ya que son un momento critico en el que si algo falla te quedas sin consola, me parece que un problemilla con unos teclados no compensa ( a los usuarios, a sony supongo que si ) millones de consolas en riesgo por una mala actualizacion, en eso xbox gana ya que las actualizaciones estan mucho mas espaciadas y tienen menos bugs.
 
Superior