Disponible el firmware 2.52 para PlayStation 3.

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Estos de Sony son lo mas, no paran de sacar actualizaciones para arreglar todo, les daria una medalla y una copa como a lso pilotos de formula 1,xro creo que ya tienen demasiadas ,gracias Sony!!!!!!!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno a mi no me ha dado fallos para nada. Ademas ahy uno rumo rqu e habra una actualizacion en niviembre de la 2.6. Eso tiene que llevar algo importante ¿no?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
pues eso que cada dia , un monton de mis colegas se pasan a la xbox360 y yo me lo estoy pensando , mejor sony lanzara un dashboard como manda la ley y no la porqueria que tenemos , si de acuerdo qeu el live es gratis pero prefiero pagar a tener esa porqueria de live que va como el culo , dentro de unos dias lanzan para la 360 un pedazo de dashboard que flipas , y yo me la pillare tio juegazos como el gears of wars 2 no lo tendremos nunca en la ps3 ni de coñas , yo lo juge un rato y es de lo mejor qeu eh visto :trofeo:

Pues entonces regálame tu PS3 si tan "decepcionado" y "aburrido" estás! y déjate de chochadas...deja de anunciar y actúa...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
que te la regale ? no si lo que falta seria eso ensima que es una mierda de consola y me costa mas de 300 € jejej te la regalo a ti , vete a freir monas niñato
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Esta prohibido insultar a cualquier usuario o plataforma en este foro.

déjalo Galerian...déjalo.

su "trolleada" a quedado al descubierto...ya nada más al respecto s epuede comentar.

Bien, siguiendo con el thread:

Estoy en éste momento descargando la actualización (me encuentro en Colombia y hasta ahora se me notificó)...espero que resuelva el porqué el tema personalizado que le instalé desaparece sin razón aparente y uno que otro inconveniente con el teclado.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
16
Karma
0
nadie sabe cuando la PS3 podrá leer todos ls formatos de DivX???es que ando to quemao convirtiendo casi todas las peliculas q tengo...
thanks:buf:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y eso corrige tambien lo de los videos en blanco y negro?

:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que videos Blanco y negors?? pues si que ha tenido fallos la consola pues yo ni me enterado y eso que la tengo encendida casi 20 horas dirarias.
Desde que trengo la actualizacion 2.50 los videos se me ven en blanco y negro :douh:

:hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
madre mia videos en blanco y negro menudo fallo. A mi ni de lejos me ha pasado eso.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
No os insulteis k no merece la pena, k cada uno disfrute con la k mas le guste y todos a disfrutar, que para algo existen las dos consolas en el mercado. Porque son parecidas pero no iguales.
--- [ Añadido ] -----
Que videos Blanco y negors?? pues si que ha tenido fallos la consola pues yo ni me enterado y eso que la tengo encendida casi 20 horas dirarias.
Y entonces que duermes 4 horas?????:babas:
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Pues vaya, otra vez a actualizar...¬¬ Yo tampoco noté ningún problema con la anterior, pero que remedio actualizar. También creo que deberían tener mucho más cuidado del que tienen con las actualizaciones por lo peligroso que puede ser hacerla mal y no estaría mal no hacer tantísimas en tan poco tiempo...
En cuanto a lo de los "juegazos que nunca veremos en PS3", ay, qué peña, lo que hay que leer... la mayoría absoluta de juegazos son multiplataforma de PS3 y Xbox 360 (que falta de personalidad tiene esta última por cierto), y originalmente unos cuantos eran exclusivos de PS3. Xbox 360 a penas tiene exclusivas realmente buenas (Halo, Gears of War, quizá Fable II, y casi para de contar) y se dedica a querer ser la PS3 robandole exclusivas, tantas que ya son innumerables XD. Me gusta esa consola, pero para mí, no tiene nada por encima de PS3 a día de hoy.
 
Superior