Disponible el firmware 2.52 para PlayStation 3.

Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
9
Karma
0
todo eso de las actualizaciones no son mas q tonterias ! ! !
siempre ay una actualizacion q sale mal y luego otra q esta bien no pueden sacar una buena en vez de muchas malas¿?...
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Pues la unica actualizacion que si me va a gustar es la que traiga home .. jeje cant wait for it
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
se han fijado k al crear una nueva cuenta, aparecen nuevos paises como argentina, brasil, colombia, peru, y no recuerdo cual mas, solo espero que ya se pueda en mexico, por favor!!!!!!!!!
a que bien yo estaba esperando a que pusieran a colombia que bien :palmas::palmas::eek:lee::eek:lee::trofeo:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
pos ami nunca me paso lo del teclado con la actualizacion 2.50 pero si tuve un problema con esa actualizacion me ponia mensajes no leidos pror ya los avia leido todos i creo q con esta actualizacion ya se soluciono el problema jajajaj:palmas:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
honestamente no me llama la atencion el killzone... alomejor es por q nunk jugue el primero pero ps aver como estara
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Sony ya no alcanza con sacar alctualizaciones todas las semanas , que ahora llego al punto de sacar actualizacion de las actualizaciones, jajja, esto es patetico, vergonsozo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Por favor no sean pesados, el que tenga o no tenga xbox360 sabe que el GOW y GOW2 son muy buenos juegos con exstupendas graficas e historia, como alguien puede decir que es una bazofia, por favorrr, no sean envidiosos hay que reconocer lo bueno y lo malo de ambas, sean buenos criticos
 
Superior