Disponible el firmware 2.52 para PlayStation 3.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Espero que erreglen el error desconocido que tengo al intentar crearme una cuenta o meter una ya existente.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
23
Karma
10
Ubicación
Alicante
la 2.50 daba problemas al reproducir algunos videos, videos que antes veia bien, de repente se ven en blanco y negro...sabeis si los han solucionado?
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
la 2.50 estaba bien.pero si tengo q estalar esta version ahora pues q bamos hacer.un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
158
Karma
9
Tambien viene con la siguiente mejora:
Ahora puede seleccionar impresoras compatibles con conexión por red en [Ajustes de impresora] > [Selección de impresora]. También puede seleccionar impresoras HP utilizando la opción [HP]. :D yo tengo entendido que con esto puedo conectar mi ps3 a una impresora que esta en red como esta conecta para poder ver pelis y no puedo conectar mi ps3 a la impresora que tengo compartiendo en red si me equivoco díganmelo gracia
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
(43.541066978649965, -5.671117901802063)
Nuevo firmware + nuevo 'president' ¿?

¿A ver si esto no tiene algo que ver con que ganó OBAMA?, ahora a partir de esta actualización todo cambiará.
Y además coincide con el lanzamiento del esperado-deseado Little Big OBAMA Planet. ¿A que dá de pensar?. No tardará Iker J. en comentarlo en su "4º milenio".
Je, ...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
se han fijado k al crear una nueva cuenta, aparecen nuevos paises como argentina, brasil, colombia, peru, y no recuerdo cual mas, solo espero que ya se pueda en mexico, por favor!!!!!!!!!
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pues podían solucionar mejor lo de la repro de videos que antes estaba mejor... al pulsar el botón ps pra apagar el mando o mirar el menú el video se pausa y antes seguía, son pequeñas cosas pro estában mejor antes
 
Superior