La Beta de Resistance 2 finaliza el día 30.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos llega la noticia de que la Beta Pública del juego exclusivo de PlayStation 3, Resistance 2 finalizará el próximo día 30 de Octubre.

La inscripción a esta fué cerrada el día 24 aunque si no has conseguido ningún código, aún tienes posibilidades de hacerlo. USA Today al igual que pasó con LittleBigPlanet, está repartiendo códigos de la Beta de Resistance 2.

Los servidores de descarga serán cerrados el día 29 y a partir de este ya nadie más podrá descargar la Beta.

Los servidores de juego serán cerrados el día 30 y ya solo podremos jugar a Resistance 2 si lo compramos el día de su salida, 28 de Noviembre.


Fuente
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
...xd, no pasa nada..para la mierda de juego que es..comparado con el 1 me quedo con el 1 sin duda,por su online aunk tenga laggers pero es mucho mejor, en este la han cagado pero bien..tanto mapa tana ostia..y vaya chapuza.Este año no me lo compro.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
ala!!!ya ni probarla nos dejan,deberian pensar mas en los que no tenemos beta......
salu2!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
Che lo que pasa es que Resistance 2 Sale en USA el 4 de Noviembre es por eso que la beta cierra el 30 de Octubre
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
...xd, no pasa nada..para la mierda de juego que es..comparado con el 1 me quedo con el 1 sin duda,por su online aunk tenga laggers pero es mucho mejor, en este la han cagado pero bien..tanto mapa tana ostia..y vaya chapuza.Este año no me lo compro.
DIOS!!!! Pero cuanta ignorancia......

Y si no te gusta un juego no lo criteques de esa forma, para decir que es una mierda no digas nada.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Mi opinion es que por lo que he visto parece un juego de la play2 y yo personalmente no lo compraria, prefiero el fom antes que este y mira que lo vendi...

hay gente que pensara todo lo contrario pero no tiene muy buenos graficos que se diga...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
cada uno tiene su opinion y no soy ningun ignorante...simplemente si la han cagado la han cagado y punto,para mi punto de vista..el Resistance 1 era mucho mejor,pero graficamente pero mucho mejor, este año le dan por culo a insomniacaca, esperare a killzone 2 o cualquier otro,pero 70e por esto...no de coña.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Q pena....asi de cortos sin historia estan seindo los juegos,la gente se compra los juegos ssolo para ver un paisaje bonito,muy bien,pero yo me compro los juegos para divertirme jugando a ellos no para mirar un paisaje,y un juego como este con 60 personas online,sin lag,con la jugabilidad mejorada del uno...es un juegazo!!!ç
DEJAD YA LOS GRAFICOS Y CONCENTRAOS EN LA JUGABILIDAD!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
Q pena....asi de cortos sin historia estan seindo los juegos,la gente se compra los juegos ssolo para ver un paisaje bonito,muy bien,pero yo me compro los juegos para divertirme jugando a ellos no para mirar un paisaje,y un juego como este con 60 personas online,sin lag,con la jugabilidad mejorada del uno...es un juegazo!!!ç
DEJAD YA LOS GRAFICOS Y CONCENTRAOS EN LA JUGABILIDAD!!
tu si k sabes colega... los graficos solo complementan al juego, un juego si es bueno es bueno, tenga graficos de PS2, PS3 o PSone... i este es un juegazo impresionante, como pocos..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
estoy de acuerdo, para mi es un juegazo, buena conexion, una jugabilidad estupenda, muy entretenido, con su rangos, con las mismas medallas, desbloqueando trajes... no se que se le puede pedir mas a un juego... tiene para crear grupos y estar jugando 1 hora seguida sin cuelgues, no como en el cod4. Esta muy bien, y a quien no les gusta es porque no mantan a nadie, porque yo no paro de matar. y soy el 15 del mundo xD...
 
Superior