La Beta de Resistance 2 finaliza el día 30.

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
84
Karma
0
No importa que se acabe porque sale el juego a los dias y lo mejor el Home beta saldra con el Qore de Noviembre, confirmado porque me llego el email.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues a mi el juego me gusta bastante, los graficos no es que sean para tirar cohetes pero son pasables ademas que yo personalmente en un juego no busco solo graficos busco una buena historia, una buena jugabilidad y que me enganche durante bastantes horas y estoy convencido que este juego lo conseguira.
Yo que quereis que os digo pero si os soy sincero a veces disfruto mucho mas jugando juegos de mi infancia, remontemonos a los primeros Monkey Island, Prince of Persia (no estos "juegos" que han salido hace unos años, me refiero a los originales), juegos de Nintendo, SuperNes etc etc y que quereis que os diga esos juegos no es que fueran de grandes graficos pero enganchan muchisimo. Cada vez que entro a este foro solo veo criticas hacia los graficos que hombre hasta cierto punto lo puedo entender porque esta maquina da para mucho y no la aprovechan pero no todo en esta vida es graficos y hay mucha gente que no quiere comprenderlo.

Repito a mi el juego me ha gustado bastante a pesar de que no tiene grandes graficos. El modo cooperativo me gusta muchisimo sobre todo si juegas con colegas porque se puede ir en plan estrategico eligiendo bien las clases. El modo competitivo no se a cual habran jugado algunos pero a mi los muñecos se mueven normales y no como robots como ha dicho un usuario en otro post. Lag cero, en ninguna de las partidas que he jugado he tenido nada de lag, inexistente.
Lo dicho este juego cae fijo, que a alguien no le gusta? me parece bien pero ultimamente solo veo aqui "personajes" que solo quieren graficos.

Sobre la noticia, bueno pues me parece algo corta de duracion esta betao, podian alargarla al menos hasta mediados del mes que viene.

Saludos

PD: Si alguno va a criticar o a quotearme que lo haga por MP porque no me voy a molestar en entrar de nuevo al hilo para ver gente que llora porque no tiene buenos graficos.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Tranquilo, que no me voy a molestar en quotearte... A mi en otros foros me conocen por lo "educado" que intento ser. Lo que no voy a hacer es darme la vuelta cuando me llamas personaje...

Entiéndeme, es una opinión personal mía, yo los gráficos los valoro, aprende a respetar mi opinión, para eso están los foros, para discutir, pero sin insultar; no como tú acabas de hacer. Mi opinión era esa, yo busco realismo en un juego, vale, si no es divertido pues no, pero mira el nuevo Far Cry 2, eso para mí sí que es un shooter. Después... Creo que la mayoría de gente se ha comprado una Xbox360 o en este foro (supongo que la mayoría) una Ps3 porque buscan "realismo"... És como si en la época de la Nintendo 64 hubieran sacado un juego de Game Boy para ésta (para la Nintendo 64). (Por cierto, ahora no me soltéis lo de: "No compares R2 con un juego de GameBoy", por favor, estoy poniendo un ejemplo).

Así, que si me llamas personaje por valorar algo que en mi opinión es muy importante en esta generación de videoconsolas, y que es un objetivo que tienen varias compañías, cómo es el realismo; allá tú... Sólo te digo ue eso de personajes sobraba...

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Tranquilo, que no me voy a molestar en quotearte... A mi en otros foros me conocen por lo "educado" que intento ser. Lo que no voy a hacer es darme la vuelta cuando me llamas personaje...

Entiéndeme, es una opinión personal mía, yo los gráficos los valoro, aprende a respetar mi opinión, para eso están los foros, para discutir, pero sin insultar; no como tú acabas de hacer. Mi opinión era esa, yo busco realismo en un juego, vale, si no es divertido pues no, pero mira el nuevo Far Cry 2, eso para mí sí que es un shooter. Después... Creo que la mayoría de gente se ha comprado una Xbox360 o en este foro (supongo que la mayoría) una Ps3 porque buscan "realismo"... És como si en la época de la Nintendo 64 hubieran sacado un juego de Game Boy para ésta (para la Nintendo 64). (Por cierto, ahora no me soltéis lo de: "No compares R2 con un juego de GameBoy", por favor, estoy poniendo un ejemplo).

Así, que si me llamas personaje por valorar algo que en mi opinión es muy importante en esta generación de videoconsolas, y que es un objetivo que tienen varias compañías, cómo es el realismo; allá tú... Sólo te digo ue eso de personajes sobraba...

Saludos.
Comprendo lo que dices y en cierto sentido tienes razon. Pero hoy en dia no se valora el realismo en un videojuego como antes. Si hablamos de shooters seguramente si, pero seamos realistas ¿En un juego de ciencia ficcion debe de haber realismo como en uno belico?...

Digamos que quien se pilla Resistance 2 es porque sabe lo que hay y porque prefiere un juego que busque otros limites diferentes a los de Far cry 2(gran juego, eso si) y la saga Call of duty.

No creo que hoy en dia el realismo en un juego sea lo que mas se busca, pero si unos graficos que puedan mostrar un realismo ficticio (son cosas diferentes).

Por ejemplo: ¿Bioshock es realista?...es un juego que tanto critica como publico lo ha valorado correctamente y en ningun momento se nos habla de una realidad tan presente como en Far cry 2, pero ambos mantienen un nivel grafico insuperable.

Por eso mismo solo dire que Resistance 2 va a ser un gran juegazo. Claro que otros juegos mostraran un realismo que Resistance 2 nunca llegara a suponer, pero en eso esta la originalidad de este juego; se trata de un futuro en donde unos bichos llamados quimeras atacan a la tierra...¿Es que no es bastante fantastico?....tal vez por ello los Graficos no se acerquen a la realidad ya que nunca han existido esos extratarrestres o puede que en un futuro si...jajajajaja!!!quien sabe....
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Comprendo lo que dices y en cierto sentido tienes razon. Pero hoy en dia no se valora el realismo en un videojuego como antes. Si hablamos de shooters seguramente si, pero seamos realistas ¿En un juego de ciencia ficcion debe de haber realismo como en uno belico?...

Digamos que quien se pilla Resistance 2 es porque sabe lo que hay y porque prefiere un juego que busque otros limites diferentes a los de Far cry 2(gran juego, eso si) y la saga Call of duty.

No creo que hoy en dia el realismo en un juego sea lo que mas se busca, pero si unos graficos que puedan mostrar un realismo ficticio (son cosas diferentes).

Por ejemplo: ¿Bioshock es realista?...es un juego que tanto critica como publico lo ha valorado correctamente y en ningun momento se nos habla de una realidad tan presente como en Far cry 2, pero ambos mantienen un nivel grafico insuperable.

Por eso mismo solo dire que Resistance 2 va a ser un gran juegazo. Claro que otros juegos mostraran un realismo que Resistance 2 nunca llegara a suponer, pero en eso esta la originalidad de este juego; se trata de un futuro en donde unos bichos llamados quimeras atacan a la tierra...¿Es que no es bastante fantastico?....tal vez por ello los Graficos no se acerquen a la realidad ya que nunca han existido esos extratarrestres o puede que en un futuro si...jajajajaja!!!quien sabe....
¡¡A eso me refería!! =D. ¡¡Unos gráficos que puedan buscar un realismo ficticio ^^!! Eso es a lo que me he estado refiriendo todo el tiempo. Ya se que es imposible mostrar un "realismo" en R2 en cuanto a "hechos, historia, y todo eso", yo me refiero al realismo ficticio, como tú has dicho, a los "gráficos" en sí Yo no estoy diciendo que no vaya a ser buen juego, esto es una beta, solo digo que los gráficos (El "cómo está realizado el "realismo ficticio" del que hablamos) me ha dejado un poco descontento... Ya que esperaba una calidad gráfica diferente =P.

Da gusto hablar con gente cómo tú :palmas: =D

Saludos, y siento el no haberme explicado con "claridad" =P.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
24
Karma
0
a mi no me gustó....de hecho jugue la beta una vez y me dieron ganas de volver a jugar al resistance 1, asi que lo desempolvé y empeze a jugar al 1....mucho mejor
 
Superior