La Beta de Resistance 2 finaliza el día 30.

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
jajaja que gente... pero si es el mejor juego tiene unos graficos impresionantes seguro que los que critican el juego no tiene ni la beta xD pura envidia jajajaja es que pa partirse xDD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
estas seguro de que los k criticamos no tenemos la beta? poruqe yo consegui nada mas y nada menos que 7...que fueron repartidas.

Y eso de graficazos....que queres que te diga..pero eso como que sobra...son graficos de ps2.

Alomejr los que decis que se sale..es xq no habis probado la beta no?

xd
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
A ver, chicos, este R2 no es muy bueno que digamos. Yo conseguí la beta en GamePro... Y si tenía alguna duda por comprármelo, ha desaparecido; ya que es, bajo mi punto de vista, un mal juego. Los gráficos son una pifiada (No me digáis que no miráis los gráficos, por dios, que estoy seguro que si se viese como los marcianitos nadie lo compra), eso de la jugabilidad... Yo no he visto aún nada, ya que es lo mismo, repito, "LO MISMO" que en CoD4 (Por basarme en éste), ya que la única acción que puedes hacer aparte de disparar, saltar o dar un culatazo es pedir un "Berseker" o algo así, que es una mejora (Lo que he dicho antes, a lo CoD4). Yo, chicos, siento que tuviérais puestas muchas esperanzas en este juego... Pero bajo mi punto de vista y el de otros muchos no supera ni de coña al 1.

Saludos.

PD: Ahora no me critiquéis porque haya dado mi opinión, es simplemente lo que digo ahí... De jugabilidad y gráficos, nada, 0.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
No me compares los graficos de marcianitos con los del resistance 2 porfavor,los graficos son aceptables,y eso a mi me basta,porque para mi los graficos son un tema que hay que dejar en segundo plano.,la jugabilidad me encanta,no lo compares con el cod 4 porque no tienen nada que ver .....
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
A ver, chicos, este R2 no es muy bueno que digamos. Yo conseguí la beta en GamePro... Y si tenía alguna duda por comprármelo, ha desaparecido; ya que es, bajo mi punto de vista, un mal juego. Los gráficos son una pifiada (No me digáis que no miráis los gráficos, por dios, que estoy seguro que si se viese como los marcianitos nadie lo compra), eso de la jugabilidad... Yo no he visto aún nada, ya que es lo mismo, repito, "LO MISMO" que en CoD4 (Por basarme en éste), ya que la única acción que puedes hacer aparte de disparar, saltar o dar un culatazo es pedir un "Berseker" o algo así, que es una mejora (Lo que he dicho antes, a lo CoD4). Yo, chicos, siento que tuviérais puestas muchas esperanzas en este juego... Pero bajo mi punto de vista y el de otros muchos no supera ni de coña al 1.

Saludos.

PD: Ahora no me critiquéis porque haya dado mi opinión, es simplemente lo que digo ahí... De jugabilidad y gráficos, nada, 0.

Menos mal,otro que opina como yo....:trofeo:

YO tambien opino lo mismo..el Resistance 1...era muchisimo mejor, este de graficos es un cagada...y el online...puf malisimo los muñecos se muven como palos y muy rapidos no te da tiempo ni a disparar...

malisimo sin duda
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
estas seguro de que los k criticamos no tenemos la beta? poruqe yo consegui nada mas y nada menos que 7...que fueron repartidas.

Y eso de graficazos....que queres que te diga..pero eso como que sobra...son graficos de ps2.

Alomejr los que decis que se sale..es xq no habis probado la beta no?

xd
Cuanto tiempo!!! veo que sigues con tus mentiras por los foros como la del assesin Creed, jajaja.
La gente que lo critica no tiene la beta ya que es un pedazo de juego aun así la beta es de verano y la version final mejora mucho a la beta al igual que el motorstorm 2 .El modo campaña será muy bueno al igual que el resistance 1 pero lo mejor será siempre su online que aun sigue teniendo enganchados a muchos en el resistance 1 despues de más de 1 año y medio en el mercado y está segunda parte seguira por el mismo camino ya que el servidor de Insomniac es el mejor de todos los juegos vistos hasta ahora.Un Saludo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Cuanto tiempo!!! veo que sigues con tus mentiras por los foros como la del assesin Creed, jajaja.
La gente que lo critica no tiene la beta ya que es un pedazo de juego aun así la beta es de verano y la version final mejora mucho a la beta al igual que el motorstorm 2 .El modo campaña será muy bueno al igual que el resistance 1 pero lo mejor será siempre su online que aun sigue teniendo enganchados a muchos en el resistance 1 despues de más de 1 año y medio en el mercado y está segunda parte seguira por el mismo camino ya que el servidor de Insomniac es el mejor de todos los juegos vistos hasta ahora.Un Saludo
Quieres comprobar que tengo la beta o que? asi callas esa boquita va?
si quieres te agrego a la ps3 o me agregas y pongo la beta y lo ves en el menu xmb...que estoy jugando a el...o simplemente pasate por el post que cree sobre la beta con fotos mias, asi a ver si dejas de insinuar que no tengo la beta.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Quieres comprobar que tengo la beta o que? asi callas esa boquita va?
si quieres te agrego a la ps3 o me agregas y pongo la beta y lo ves en el menu xmb...que estoy jugando a el...o simplemente pasate por el post que cree sobre la beta con fotos mias, asi a ver si dejas de insinuar que no tengo la beta.
Ya nos enseñaste la foto del juego del Assesin Creed, jajajajaja.:hola::hola:
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
estoy hablando perfectamente del juego, te he dejado hasta mi post apra que veas las fotos tan maravillosas que e dicho..en ningun momento he cambiado de tema.

1 mas y avisado a moderacion ;)
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
estoy hablando perfectamente del juego, te he dejado hasta mi post apra que veas las fotos tan maravillosas que e dicho..en ningun momento he cambiado de tema.

1 mas y avisado a moderacion ;)
sssssss, primero dices que es un pedazo de juego y luego una mierda , que criterios tienes ?:hola::hola:
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
para tu informacion chaval, no te he dicho que tu no tuvieras la beta, me importa 2 huevos que la tengas sino el hecho de que digas que tienes 7 códigos , ya que conociendote me extraña y si fuera verdad me parece fatal por tu parte al no dejar a los demás usuarios oportunidad de jugar y también por parte de insomniac por suministrar de esta forma las betas .
Además comentarte que con esto se acaba este tema de discusión por mi parte ya que hay que dejar que los usuarios de este foro puedan ver las opiniones de la gente en relación a la beta y no discusiones absurdas y menos tu lenguaje de fabelas .
Un saludo :hola::hola::hola::palmas::palmas::amor::amor:
 
Superior