La Beta de Resistance 2 finaliza el día 30.

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
sssssss, primero dices que es un pedazo de juego y luego una mierda , que criterios tienes ?:hola::hola:
Es verdad XDXD y hasta dice que tiene buena calidad gráfica, que te ha hecho cambiar de opinion spukyoner¿? graficos de ps2¿? XDXD Tio ponte gafas, yo no tengo la suerte de tener la beta pero por los videos ingame que he visto..... :babas:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Yo no tengo la beta ni la he visto en marcha, pero solo sé que si es mejor que el RE1 va a caer pero fijo, porque digáis lo que digáis, para mi el RE1 es de lo mejorcito que hay ahora para la PS3 y quizás los gráficos no son muy allá, pero la historia, la jugabilidad y la diversión que ofrece este juego son brutales.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
alguien save como puede conseguirla???
aunke sea 1solo dia pero quiero jugarla

como se consigue de usa today??
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. para eso que no la pongan. sinverguenzas
--- [ Añadido ] -----
vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabrones
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Es poco tiempo pero se supone q una beta es para probar el juego, no para viciarse (aunque al final parece q solo la quieren para eso)
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
SIII ami me dieron la betaaa!!
pff ya nomas queda una semana :(
tendre que comprarloo
por cierto agreguenme:
Fire_wolf431
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Chicos, os digo que no, que no tiene buenos gráficos, y que a mi me gusta más el R1. Decid lo que queráis, pero yo que tengo la beta, puedo confirmaros que no son muy allá, son más bien malos. Si queréis os hago una foto, me acaba de llegar otra llave de PlayStation UnderGround... Aquí tenéis pantallazo:
http://img231.imageshack.us/img231/1528/dibujovm3.jpg

Ale, ya os he demostrado que tengo Beta y x2 XD.

Saludos, y eso, que no tengo porqué mentir. xD.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Chicos, os digo que no, que no tiene buenos gráficos, y que a mi me gusta más el R1. Decid lo que queráis, pero yo que tengo la beta, puedo confirmaros que no son muy allá, son más bien malos. Si queréis os hago una foto, me acaba de llegar otra llave de PlayStation UnderGround... Aquí tenéis pantallazo:
http://img231.imageshack.us/img231/1528/dibujovm3.jpg

Ale, ya os he demostrado que tengo Beta y x2 XD.

Saludos, y eso, que no tengo porqué mentir. xD.
otro como yo..menos mal,ya pensaba que era el unico que lo creiticaba graficamente....


Y en cuanto a las otras respuestas...solo e puesto..esto es caldida grafica en el efecto del agua nada mas..xq es lo unico que me ha sorprendido, pero cuando pasa x encima de ella el agua ni se mueve...xd
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Ubicación
Sevilla, Dos Hermanas
¿Alguien que le sobre una beta?

Nunca me a tocado ninguna de las betas, ni la de socom, ni la de motorstorm, ni la de LBP.

Por favor, regaladme una beta.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No que porqueria pero bueno aunque sea ya consegui mi beta y ademas cuando salga el 4 lo comprare de una
 
Superior