Nuevos detalles de Call of Duty 5 y se anuncia un nuevo evento con doble XP.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el 18 hasta el 24 de Septiembre, comenzará en PlayStation Network la "Semana de Call of Duty 4" en la que podremos disfrutar de Doble XP y una rebaja del Pack de Mapas Variety.

El Variety Map Pack disfrutará durante solo esta semana de una rebaja de su precio, que situará al "addon" con un precio de 4,99$.

Por otra parte, también disfrutaremos de Doble XP, con la que subiremos nuestro nivel en el modo Online del juego más rápidamente. Además, tendremos la posibilidad de jugar con algunos de los desarrolladores, agregando los siguientes nombres a nuestra lista de amigos:

Fourzerotwoiw
COD4qaBurx
COD4qaEd
COD4artist_OLO
COD4qaNairb
COD4studioVince
Fuente


Además, se ha anunciado que en Call of Duty: World at War (5) tendremos la oportunidad de pagar para conseguir subir más rápidamente de nivel en el modo Online del nuevo título de Activision. Para ello tendremos que comprar en la Store el denominado 'Day One Advantage'.

Os recordamos que esta nueva entrega saldrá el 14 de Noviembre.

Fuente

Por otra parte el CEO de Activision, Mike Griffith, ha anunciado que Call of Duty 6 volverá a ser desarrollado por Infinity Ward, que cumplió de una forma exitosa con el desarrollo de Call of Duty 4.

Esta nueva entrega, llegará en 2009.

Fuente
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Eso digo yo 5?? Que fuma esta gente aunque bueno todo sea por doble XP XD
Porcierto proto aver cuando jugamos una privada o algo yo siempre estoy con el dani y el marioXD

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
yo he intentado añadirlos ya, pero solo he podido añadir 3 Burx, Ed y studiovince. Fourzerotwoiw tiene demasiados amigos y los otros dos no existe su Id. En fin muy raro no? segun lo que recuerdo del ultimo finde xp dobles no era necesario hacer nada para obtenerlos, lo que si habia eran ID de programadores para jugar con ellos, creo que tal vez la noticia este mal y sea como yo digo, no se a ver si alguien puede aclararo. Gracias .
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que es el Doble XP ? Es que yo al Call Of Duty no he jugado nunca en ps3
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
no es necesario agregar las ID son Id de programadares de CoD4, lo acabo de leer en meristation. Y durara hasta el 25 de septiembre de jueves a jueves.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
bueno. Que rro que nadie le eche la culpa a sony por que cobrar por subir de nivel mas rapido( aunque no sea la culpa de sony). Sera que la gente esta madurando???
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
en meristation, dicen "La promoción, que durará de jueves a jueves, permitirá además que los usuarios de Playstation Network se enfrenten al equipo de desarrollo de Infinity Ward. Podéis conocer sus nombres de guerra a continuación."

* Fourzerotwoiw
* COD4qaBurx
* COD4qaEd
* COD4artist_OLO
* COD4qaNairb
* COD4studioVince

Me parece que no es necesario agregarles, solo es por si quieres jugar con ellos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Simplemente pagas si quieres subir mas rapido, sino, pues no pagas y subes igual pero mas lento. Es lo que hay...aunque creo que es algo innecesario y que algunas personas no dudaran en adquirir. En fin...que se le va a hacer? Y los ID's...weno kien le aptezca exar una partidilla con desarrolladores del juego animo, kien no kiera pos k no lo aga, es asi de sencillo, jeje.
Paz gente
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Creo que poca gente pagara por subir mas rapido de nivel.
Tampoco me mola lo que ai que liar para poder tener doble xk esta semana,con lo facil que fue la vez anterior.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
por lo que he leido en los foros los id son de gente del grupo infinity ward que van a jugar con nosotros así que no seria imprescindible agragarlos para la puntuacion doble
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Buena noticia. y el que quiera viciarce un buen par de horas y todo los dias al Cal OF Duty 4 GTA IV ETC. agredme a CristianD en la STORE.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
España madrid
amigos

alguien me puede decir como se añaden los amigos? para el xp doble gracias
--- [ Añadido ] -----
o para jugar contra ellos lo mismo me da
 
Última edición:
Superior