Nuevos detalles de Call of Duty 5 y se anuncia un nuevo evento con doble XP.

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
No sabeis leer o que?

La doble puntuación es una cosa para todo el que juegue en dicho período.

Añadir a lo programadores es una opción por si te pica el ojete de jugar con ellos.

Si es que...... estamos a dormir!!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
yo ke se pero esto es como en semana si le pagas al cura puedes " comer carne " si no , es pecado!
ahh! y estos de infinity antes de ponerse con el 6 ke arreglen el online del 4 ke a veces da verguenza!
(cuando se pira el anfitrion la partida se acaba y la diferencia de conexion )
no se si os pasa lo mismo ?
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
a partir de mañana mas puntos por matar, a la taque a por todos. a matar
--- [ Añadido ] -----
Además, se ha anunciado que en Call of Duty: World at War (5) tendremos la oportunidad de pagar para conseguir subir más rápidamente de nivel en el modo Online del nuevo título de Activision. Para ello tendremos que comprar en la Store el denominado 'Day One Advantage'.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8
Karma
0
muy buena noticia

a ver señores q parece q os ponen la noticia y no nos enteramos de la misa ni la mitad, ahi viene de q desde el dia 18 hasta el 24 esta rebajado los mapas en el store a la mitad de precio y q tb estara el subir el doble de puntuacion una semana para todos.

lo de las id q aparecen ahi es para el q kiera jugar contra los chicos de infinity pues q lo agregue para jugar con ellos solamente pero no tiene nada q ver esas id para q te den el doble de punto okis:eek:lee: asin q solo me keda por decir q nos veremos en el campo de batalla
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A ver... no os hagais pelis, por una parte, esta el hecho de que dentro de la fecha indicada, darán doble experiencia, pero a todo el mundo, no a los que agregeis a los desarrolladores, eso es solo una opción para que juegueis con ellos, nada mas, pero viendo toda la gente que les tendra agregados, no se yo si alguno lo conseguira, yo por mi parte, ni lo intento, ya me bastan mis 98 contactos XDXD
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
no hace falta agregarlos para tener puntos dobles, eso es por si kereis jugar con unos makinas del call of duty 4 q son los creadores
--- [ Añadido ] -----
98 contactos???como metes mas de 50 contactos????
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Encuentro absurdo que se pueda subir de nivel mas rapido pagando. Pero esto passa en muchos juegos online para pc en los que si pagas tienes mejores accesorios, mejor nivel, etc... Espero que nunca lleguemos al extremo de que el juego o jugabilidad sea diferente si pagas o no!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
De momento solo hay opciones de pagar por tonterias.. ropas en MGSO, subida de niveles aqui, pero bueno, mientras como dice el compi, no pase de ahi, no hay problema, seguiremos jugando en los canzoncillos abanderado que vienen de serie en el juego, pasamos de comprar "ropa virtual" para nuestros personajes ni de subir niveles pagando, ni en especias siquiera XD.. pero eso si, no dudeis en que habrá quien lo pague, porque el mundo esta lleno de inconsciencia XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver, la ultima vez que ubo los 2xp no sse tenia que agregar a nadie, pues ahora igual.
 
Superior