Nuevos detalles de Call of Duty 5 y se anuncia un nuevo evento con doble XP.

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
84
Karma
0
Lo que no pusieron en la noticia y lo lei en IGN es que Infinity Ward planea llevar el juego a una guerra futurista. Esperemos que no y que sea moderna.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
me parece que no es necesario agregar esas ID's ya que la otra "Doble XP" que hubo no era necesario hacerlo, nose. Creo que las Id's son para jugar on los creadores de el CoD4, o eso fue la primera vez, Salu2! :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Eso de pagar para subir mas exp lo veo muy cutre a la par que rastrero pero de todos modos creo q sera un gran juego.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Solucionado lo de las IDs....... que no tengo COD, y me lio...... XDXDXD
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
tios esk no leeis o no sabeis leer????

pone que habra doble xp esa semana, y que si quereis jugar con los desarrolladores del juego, podeis agregar esas id pero, no hace falta agregarlas para tener doble xp,
y lo de pagar a mi me parece buena idea, yo no soy rico, y no pienso pagar, pero asi habra gente con mucho nivel y no muy buena, ya que han pagado para subir de nivel, y ademas no es obligatorio pagar, joder que os quejais por todo... quien quiera pagar alla el tu no estas obligado
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
es verdad, es que parecen que no saben leer o ni lo han leido xD
NO hace falta agregar a nadie para el doble xp.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No os la deis de listos que he editado el mensaje :douh:

Antes si ponia eso.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pagar?? Joder,yo alucino! entonces los que tengan mas pasta por muy torpes que sea tendran un arsenal de la leche,no? no es justo,un CERO como una casa. Lo del descuento de los mapas me parece genial,igual caen ahora. Salu2.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Lo de agregar a estos tios es por si alguien quiere jugar con los desarrolladores durante estos días, pero no es obligatorio. Lo de la doble XP es como siempre..... juegas, matas y voalá..... doble puntuación!!!! Eso si, es obligatorio matar a alguien..... jejeje
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
para el k se keja de k "hay k pagar" para subir de nivel xD primero, no es una obligacion, es como el k se compra una guia de trucos para k sea mas facil terminarte un juego, y si no kieres facilidades, no compras nada. y segundo, tu mismo lo has dicho, aunke se tenga mucha pasta, si son unos torpes va a dar igual k tengan todas las armas, van a jugar igual de mal. Y luego dices k te piensas comprar los mapas, k inteligente! kejarse de k nos kieren sakar la pasta, pero tu vas a pagar por 4 mapas k podrian haber metido desde el principio, sin tener k pagar ni 10 ni 5€ xD y k conste k yo tb me los compré, xq soy un viciao al COD4 como muchos de aki, pero me pareció un abuso pagar 10€ por 4mapas y me lo sigue pareciendo.. Se aprovechan de k somos unos viciosos xD
 
Superior