Nuevos detalles de Call of Duty 5 y se anuncia un nuevo evento con doble XP.

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
ai no te ta diciendo ke pages si kieres pagar para subir mas rapido ps lo pages y yo sere uno d los k si no es mu caro lo are!xk es un coñazo para mi estar tanto tiempo subiendo d nivel!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
VA debuti ntnces abra k exarse unos vicios al culo of duty sta semana no? jeje, mi ID es ElPecha si me kereis agregar. salu2
 
M

Minkia_Killer

no es necesario, creo que simplemente han difundido los id, a saber para que, lo que pasa es que esta info debe de estar equivocada, ya que he curioseado un poco esta mañana y ni el paquete de mapas está rebajado ni te dan doble px, así que supongo que será mañana, o a lo menjor se equivocaron poniendo el mes
 
M

Minkia_Killer

eso digo yo: artis_OLO creo que no existe, en cualquier caso, todos menos uno tiene el límite de amigos, y otro más no existe, que conteste algún enterado ya!!!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
18:50 y nada
--- [ Añadido ] -----
la ultima vez fue sobre las 19:00 mas o menos. a ver esta vez.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
aver esto empezara a partir de las 20:00 si no aparece en esa aora sera para mañana las 20:00 creo que son como la mañana x estados unidos no me agais mucho caso.xD
 
M

Minkia_Killer

día 19 por la mañana: aún no hay ni doble xp ni rebaja de los mapas, son las 9 de la mañana
 
Superior