Sony busca Betatesters para juegos de PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony está buscando nuevos Betatesters para sus juegos de PlayStation 3, y para ello ha abierto una web en la que todo el que lo desee y tenga una cuenta en PSN, además de PS3 y otros requisitos.

Para poder tomar parte de futuras Betas de títulos de PS3, tenemos que:

- Tener o ser mayor de 18 años.
- Ser capaz de leer y dar nuestra opinión en Ingles. Todas las Betas están únicamente en Ingles.
- Ser residente en Europa (Los americanos disponen de otra web)
-Tener una PS3 conectada a Internet y una cuenta PSN principal.
Si cumples con esos requisitos, tan solo tendremos que introducir nuestra dirección de correo con la que tengamos registrada nuestra PSN ID, y se pondrán en contacto con nosotros.

Web Betatester
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
que bien para los que tienen 18 años o mas y saben ingles espero que alguno de esta web tenga suerte
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
joder si hacen esto el año que viene cuanto tenga los 18 me apunto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el mejor trabajo de la historiaaa!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo se algo de ingles del cole, pero para algo deben existir los diccionarios castellano ingles y los traductores, me e apuntao igual, en el cole sacaba buenas notas con el listenin y la composition xD
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Solo hay que poner tu id de la ps3 no?
¿Y si no tienes 18 años y te apuntas te puede pillar, no?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Lo del ingles lo veo un poco tonto,si solo tienes que enviar tus opiniones en ingles con usar el traductor del google o algun programa de traduccion uno se apaña
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
os imaginais probar la beta de algun juego famosos? pff no quiero ni pensarlo xDD tocar por primera vez el killzone antes que nadie xDDD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo no tengo ni papa de inlges, pero me he apuntado igua, ademas, si nunca tengo suerte para toda estas cosas....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jeje Yo tambien me he apuntado sin tener mucha idea de ingles, bueno al menos lo basico, xDD, quiero KILLZONE 2 ya!!!!!!!!!!!!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Apuntaos sin saber ingles que vais a durar menos que un caramelo en el plato del colegio.

El traductor de Google no vale para NADA.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
huuuuu que weno xaval ya me he registrado habe si hay suerte y puedo jua a los juegos antes que ustede jejejejejejejejej ados xavales

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Los requesitos los cumplo... pero el de 18 años de momento no hasta dentro de un año y poco... :cunao:

Ahora a probar suerte jeje
--- [ Añadido ] -----
Apuntaos sin saber ingles que vais a durar menos que un caramelo en el plato del colegio.

El traductor de Google no vale para NADA.

Exacto ;) +1, ingles es insprescindible
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
joder si hacen esto el año que viene cuanto tenga los 18 me apunto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el mejor trabajo de la historiaaa!!!!!!!!!!!!
Quien dijo que fuera trabajo??

Para mi que te van a explotar con la escusa de "veras los juegos antes que nadie" pero no te van a pagar nada , y si no te gusta ajo y agua por que hay idiotas que estarian encantados de hacerle la faena gratis.

Yo tengo 18, se algo de inglés como para dar mi opinion, pero no pienso colaborar a no ser que vea una suculenta cifra delante ^^.
 
Superior