Sony busca Betatesters para juegos de PlayStation 3.

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
yo tengo 17 pero tambien lo he intentado.
--- [ Añadido ] -----
Supongo que es un trabajo. Te pagan por ello no?¿
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
yo bastante tengo con todos mis juegos,como para meterme en mas tema si me quedan mas de la mitad por pasár.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
mierda en las opciones k ponemos en nuestra negrita pone los idiomas k ablamos en cuanto se metan ban ha saber si ablamos ingris o no.estaria guapo currar de eso aunk no pagen
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
xo k se tiene ke poner exactamente en el recuadrito mi email? o nu id de x ejemplo k uso pal COd4 ?? merciiss:D:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Solo son betatester europeos, no americanos. Y no, por esto no pagan, por lo menos que yo sepa.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los testeadores de Betas no cobran, solo los de juegos completos.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
Diosss quiero probar el final fantasy xD es mucho pedir... xro xD sueños... yo con k me dejen probar un juego me conformo... xcierto hay k escribir opiniones siempre k juegas a una beta?? :S
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo creo que la gran mayoria de la gente de por aqui tiene una idea un poco equivocada de lo que hacen los betatester. No se trata simplemente de dar tu opinion acerca del juego, sino que los betatester se dedican a probar el juego pero con el fin de encontrar bugs y fallos de todo tipo y reportarlos para que los solucionen.
Con el traductor de Google no vais a poder hacer mucho asi que si os toca de tester ya podeis curraroslo.

Saludos.

PD: Ya estoy apuntado tambien.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Yo cumplo los 18 en Octubre... con un poco de suerte los cumplo para cuando me llamen.
 
Superior