Sony busca Betatesters para juegos de PlayStation 3.

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
pues yo me acabo de apuntar, cumplo todos los requisitos jeje, tiene que tener su punto esto de ser betatester, :D
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
que bien para los que tienen 18 años o mas y saben ingles espero que alguno de esta web tenga suerte

pero a ver si no tienes mas de 18 y no te piden ningun tipo de odentificacion puedes apuntarte, yo mi cuenta pongo k tengo 40 y tantos años y tengo 16, asi k, todo el mundo puede conseguir las betas no???, el google sirve para algo escribes lo k kieras y lo traduces, yo lo voy hacer a ver k paza xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero a ver si no tienes mas de 18 y no te piden ningun tipo de odentificacion puedes apuntarte, yo mi cuenta pongo k tengo 40 y tantos años y tengo 16, asi k, todo el mundo puede conseguir las betas no???, el google sirve para algo escribes lo k kieras y lo traduces, yo lo voy hacer a ver k paza xD

Pero si te aceptan la peticion, se pondran en contacto contigo, te pediran el DNI y otros datos y.........

ZAS ZAS en toda la boca......
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo toy apuntao se algo de ingles pero para eso tengo 1 amigo que sabe mucho ingles para que me lo traduzca jajajajaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
21
Karma
1
ya me e metio, haber si hay suerte y me escogen pa probar las betas, aunk el ingles xungo pero se hara lo k se pueda jajaj
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
le dire a mi hermna que sabe mucho ingles que me traduzca los textos que tenga que enviar. Lo de la edad si no piden dni ni nada no lo pueden saber
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
no dicen nada de en caso de estropearse la consola x culta d una beta yo e estado mirando el contrato y en una parte me parece q dice q no se hacen responsables de los daños . yo tambien me e APUNTADO
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Yo hablo inglés, francés e italiano, aparte de catalán y español. Si alguien quiere que le traduzca algo... xDD
Y tacos voy a hacer 30 así que me apunto...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
le dire a mi hermna que sabe mucho ingles que me traduzca los textos que tenga que enviar. Lo de la edad si no piden dni ni nada no lo pueden saber
Te pediran DNI, a ver si os pensais que la peña es tonta xD. Te estan diciendo mayor de 18, y seguro que se aseguran o os crees que os van a mirar la edad de la ID de vuestra cuenta???
Y lo que dices de tu hermana yo no lo haria, mas que nada por que lo que se hace en estos casos es una entrevista telefonica en ingles.
 
Superior