Sony busca Betatesters para juegos de PlayStation 3.

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
voy a decir que tengo 18, aber si cuela.. xD. luego las opiniones las traduce google
Siento desilusionarte, pero si al crear tu PSN-Id pusiste tu fecha de nacimiento no va a colar. Respecto a lo de que las traduzca google. Dejame decirte que el traductor tiene bastantes fallos gramaticales
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Todo muy bonito hasta que leí lo de INGLÉS !!!!!!!!! XDDDD haber no tamos in spain ? xD cojones pos en español leches xD
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
yo ya me he apuntado. de verdad soy mayor de 18 y hablo bien ingles


a ver si hay suerte!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
no tengo ni idea de ingles pero un amigo mio si asik si se ponen en kontakto y todo eso k lo aga el y yo solo juego... venga xavales os espero en las betas de killzone llitel big planet... ect ect
--- [ Añadido ] -----
aunk... akaso no existe sony españa??? y los k trabajan k son russos ok lexes...???! amos no joas
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Para la web americana , si entráis en la dirección que os dan en el primer post veréis que pone que para americanos entrad aquí ( en rojo y en ingles ) apretáis y entráis en la web americana .
Yo entiendo un poco de ingles , por lo menos para dar mi opinión y por la edad , ningún problema . Ya me he apuntado.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Joder yo cumplo los 18 dentro de 5 meses, mierda. Me apuntare, aver si ven que cumplire los 18 dentro de poco y me cogen XD

Ojala me cojan xDD.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
nada que encuentro en la Americana, me lleva a la pagina principal pero no encuentro donde registrarme... me pueden ayudar porfavor... gracias
 
Superior