Disponible el firmware 2.41

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha lanzado el nuevo firmware para PlayStation 3, versión 2.41, que servirá para solucionar los problemas del anterior firm 2.40.

Este no trae ninguna novedad respecto al anterior, solo soluciona los bugs de este.

Os recordamos que con el firm 2.40 llegaron las siguientes mejoras para nuestra consola: XMB-ingame, poder enviar mensajes a los amigos, ver si éstos están conectados o no, sistema de trofeos, aumento de la capacidad de la lista de amigos (de 50 pasa a 100), escuchar música de nuestro HDD mientras jugamos, etc.

 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Ya lo he puesto, sin problema, alguien sabe para cuando trofeo en Buzz o TopSpin3?
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
si en cuanto a "bug" se refiere el quedarse la play 3 la imagen congelada mientras jugaba...perfecto!!!!era el único problema q tenía con la play 60gb.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Siiii!!! Yujuuuu!! Porfín!! lo esperaba con asias después de llegar tarde a la 2.40 xDDDD

Ale a bajarsela sa dixooooo!! ^^
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Los que tengamos la 2,40 que nos funcione, tendremos que machacarla con esta, supongo, o si nos funciona ya esta bien?

Ya esta para instalar? alguno que tenga la 2,40 que diga algo.

Gracias.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Sony obliga a actualizar a la version mas reciente ( estable o no ) siempre que quieras entrar en la store o jugar online.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Los que tengamos la 2,40 que nos funcione, tendremos que machacarla con esta, supongo, o si nos funciona ya esta bien?

Ya esta para instalar? alguno que tenga la 2,40 que diga algo.

Gracias.
te la tienes que descargar, pesa muy poco ;D
Incluye una mejora de estabilidad y en la Tarjeta esa nueva te sale a que juego jugaste por última vez ...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Los que tengamos la 2,40 que nos funcione, tendremos que machacarla con esta, supongo, o si nos funciona ya esta bien?

Ya esta para instalar? alguno que tenga la 2,40 que diga algo.

Gracias.
tu siempre que salga una tienes que actualizar asi de sencillo
salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No se me descarga me dice que no me he podido conectar en los servidores , una de las veces que lo he intentado se me ha parado al 15 por ciento diciendome que se habia perdido la conexion.....
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
pues en la pag de sony no esta aun para descargarla, yo siempre la actualizo con el pen drive que es mas rapido, pero en su web aun no esta, a ver cuando la ponen la 2.41
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
imagen congelada

a mi con el civilization se me quedaba la imagen congelada de vez en cuando, no se si sera por el firmaware 2.40 ( tengo la ps3 de 60gb) o sel juego. Espero que sea del firmaware y con el 2.41, no me vuelva a pasar....
 
Superior