Disponible el firmware 2.41

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
a mi con el civilization se me quedaba la imagen congelada de vez en cuando, no se si sera por el firmaware 2.40 ( tengo la ps3 de 60gb) o sel juego. Espero que sea del firmaware y con el 2.41, no me vuelva a pasar....
a mi me pasaba con nba 2k8, y si, la mia tambien es de 60 gb
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Hola me gustaria preguntar como se hace para ver la tarjetita esa que sale en la foto.
Saludos y Gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Actualizando...a ver que pasa...y a ver si sacan ya trofeos para la mayoria de juegos, que justo los que me he pasado no tienen trofeo!! xDD
Saludos gente
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues que gracia.. esta gente jod.r cada dia me cabrean mas ...lo peor es que es obligadaaa¡¡ por eso me quejo....en fin..probare a bajarmela otra vez desde la ps3.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Lo de escuchar musica mientras jugamos creo que no. Porque yo no puedo oir musica en ningun juego de los 14 que tengo asi que ....
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no tenia el 2.40 y ara podré tenerlo!!!!!!!!!:pbj::pbj:clap2clap2
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
¿porqué en la página oficial de la PS3 no ponen el bendito firm para descarga cuando lo liberan? yo prefiero actualizarlo por pen-drive ya que me es más rápido pero voy a la página oficial y me dice que está disponible el firmware 2.36 !!!! ¿que pasa con el servicio?
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
5
Karma
0
No llegue a actualizar a la 2.4, alguien tiene idea de como va esto desde la 2.36 a la 2.41?
Alguien en situacion similar ya lo instalo?
Soy de Argentina, la maquina me costo muchisimo y aca no hay ni garantia ni soporte tecnico. Asi que agradeceria los comentarios.
Saludos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
kuando se refiere a HDD....¿¿se refiere a k se puede escuchar musica k tienes metida en el disco duro en la carpeta de musica??si es asi, ke alguien me diga como se hace....
ay trofeos para el cod 4 o gta??
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Intente actualizar la PS3 pero se tardo mas de 2 mninutos en llegar a 1% :(, me va a tocar esperar a que la cuelguen en la Web para descargarla, a lo mejor es saturacion del server o mi internet que cada dia esta peor que nunca. Salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
yo me la descarge y va de lujo.

Soy de los que se quedo sin poder actualizarla porque cuando llegue a mi casa ya lo habian quitado,tenia la version 2.36 y ya he metido la 2.41 y va de lujo!!!

Ahora toy esperando con ganas el HOME.... con lo que le queda al pobre...


Saludos
 
Superior