Disponible el firmware 2.41

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
buenas he intetado descargar la version 2.41 y se tarda demasiado ¿a alguien le pasa lo mismo? a mi me funcionaba bien la 2.40
A mi me pasa lo mismo, es por eso que prefiero bajar el update desde un PC y luego actualizar via pen-drive ya que es mucho más rápido.
--- [ Añadido ] -----
hola tengo una duda la v2.41 incluira a mexico como registro e PSN
ya que como estoy registrado como estadounidense no puedo comprar ningun juego
saludos!!
Alguien sabe si sony algún día se entarará que existe Latino América ... somos muchos los que nos hemos arriesgado a comprar (e incluso a importar) una PS3 con cero soporte. Tenemos que inventar una dirección en USA para poder registrarnos como usuario y tener acceso a algunos servicios (todos en inglés).

PLEASE, SONY ... LOOK AT ME, I AM HERE !!!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
6
Alguien sabe si sony algún día se entarará que existe Latino América ... somos muchos los que nos hemos arriesgado a comprar (e incluso a importar) una PS3 con cero soporte. Tenemos que inventar una dirección en USA para poder registrarnos como usuario y tener acceso a algunos servicios (todos en inglés).

PLEASE, SONY ... LOOK AT ME, I AM HERE !!!
eso es un no???
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
no puedo descargarla el firmware 2.41 y el 2.40 no me funciona como le hago??
--- [ Añadido ] -----
no puedo descargarla el firmware 2.41 y el 2.40 no me funciona como le hago??
--- [ Añadido ] -----
¿como le hago para descargarla? ya k no la puedo descargar por k me sale k no encuentra un servidor
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
no puedo descargarla el firmware 2.41 y el 2.40 no me funciona como le hago??
--- [ Añadido ] -----
no puedo descargarla el firmware 2.41 y el 2.40 no me funciona como le hago??
--- [ Añadido ] -----
¿como le hago para descargarla? ya k no la puedo descargar por k me sale k no encuentra un servidor
pues vaya putada,yo tenia la 2.36 esque no tacaba la play desde hace unos dias esque estaba viciado al final de psp jejejeje a ver si alguien te puede ayudar si no te va a tocar formatear me da a mi
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
7
Karma
1
hoye yo tengo la actualizacion 2.36 y kisiera saber si no hay problema si le pongo la 2.41 porke estaba leyendo ke la 2.40 tenia problemas con el ps3 kisiera ke me ayudaran con esa duda
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
1
Karma
0
va muy bien pero lo de la musica es puro cuento nov a con nigun juego ni siquiera con el que salia en el video de demo que era GT5 prologue.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
7
Karma
1
muchas gracias
ya le puse la acutalizacion y sin ningun problema y eso de la musica vi ke en muy pocos juegos de ps3 sirve pero en los de ps2 y ps1 funciona con todos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
A alguien le ha dao problemas esta version?? porque yo la he instalado y me ha djao d salir el icono del juego q tnga metio en la play. Y ahora la unica solución que me dan es q la mande al sat y a qdarm to el verano sin jugar... askito total!!
 
Superior