Disponible el firmware 2.41

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Málaga
Pues yo instale la 2.40 en mi play 60gb y lenta si que me iba, me descargare esta y haber que pasa...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Una pregunta

Yo tengo una duda, tengo mi ps3 de 40 gigas, pero todavia con el firmware 2.6, soy de Mexico, y en estos dias me he estado conectando a la network para descargarme la 2.40 pero nunca me aparece.

Asi que consultè un link de este foro donde viene en descarga directa la 2.41, ¿me podra funcionar igual si instalo directamente la 2.41 sobre la 2.6, sin instalar antes la 2.40 (la cual no encuentro por ningun lado)?, o se tiene que instalar primero la 2.40?, yo tengo planeado bajarme la 2.41 de este link que pusieron y de igual manera instalarlo.

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
lo de poner musica durante juegas no va con todos los juegos, por lo menos a mi en el pro no, es cierto no? o solo me pasa a mi:ein:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
0
MAdre gallo este firware pense que se prodia escuchar musica jugando!! Tengo COD4 , Uncharte drake fortune, Warharws, METAL GEAR 4 (KING OF KINGS) GTA IV y nada de musica por dios que le pasan a estos de SONY .!! vamos a ver si se ponen a trabajar!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pero me meto a la pagina de sony ps3 y me aparece la 2.36 de donde la descargo??? DONDE ESTA LA 2.41??????
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una duda, tengo mi ps3 de 40 gigas, pero todavia con el firmware 2.6, soy de Mexico, y en estos dias me he estado conectando a la network para descargarme la 2.40 pero nunca me aparece.

Asi que consultè un link de este foro donde viene en descarga directa la 2.41, ¿me podra funcionar igual si instalo directamente la 2.41 sobre la 2.6, sin instalar antes la 2.40 (la cual no encuentro por ningun lado)?, o se tiene que instalar primero la 2.40?, yo tengo planeado bajarme la 2.41 de este link que pusieron y de igual manera instalarlo.

saludos
yo tambien soy de mexico, no pasa nada instala directamente la ultima actualizacion pero recuerda que la mayoria de estos link son europeos metete a la pagina de sony estados unidos y de ahi bajatela claro si tu ps3 es americana...
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe por que en las paginas tanto de america como europa esta el firm 2.36 no encuentro por ningun lado el 2.41 y me urge jugar en linea jeje y por ahora solo tengo el 2.40 que pasa????
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo siempre lo instalo median la pc pero por ahora en las paginas de sony ps3 solo esta la 2.36 y no la 2.41 tendre que esperar a que actualicen la pagina ya que no me gusta instalarla desde la ps3
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Pues señores yo e instalado la versión 2.41 y va bien salvo en que no me sale mi avatar y los demas si me ven mi avatar :S,a parte e llamado a sony y dentro de poco van a sacar la 2.42 ya que esta tb tiene algunos fallos segun el que me atendio,ozu con sony y sus cagadas.

1salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
5
Karma
0
El link de descarga es de la web de PS3 en UK. (la unica actualizada hasta el momento)
Sony recomienda q si tu maquina es americana hagas la actualizacion desde la descarga US y si es japonesa o europea desde la q corresponde.
Pero se supone q no hay problema, aunque ellos no lo recomiendan 100%.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
El link de descarga es de la web de PS3 en UK. (la unica actualizada hasta el momento)
Sony recomienda q si tu maquina es americana hagas la actualizacion desde la descarga US y si es japonesa o europea desde la q corresponde.
Pero se supone q no hay problema, aunque ellos no lo recomiendan 100%.
Gracias por la nota, pero fíjate que en medio del link dice "ue". ¿Esto significará que es para la "Union Europea"?, la descarga de la web en UK dice "uk". De todas formas yo tengo una americana, por lo que cambié el link a "us" y me lo está bajando ... yo creo que son todos iguales, pero ... haré el update con esta versión para evitar cualquier posible problema.

UPDATE: Me bajé la versión de USA y de La Unión Europea, comparé los archivos en forma binaria y no se encontró ninguna diferencia, son exactamente iguales !!
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
10
Karma
1
buenas he intetado descargar la version 2.41 y se tarda demasiado ¿a alguien le pasa lo mismo? a mi me funcionaba bien la 2.40
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
6
hola tengo una duda la v2.41 incluira a mexico como registro e PSN
ya que como estoy registrado como estadounidense no puedo comprar ningun juego
saludos!!
 
Superior