Sony podría estar aprovechando el ataque para sentar las bases de una PSN de pago

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura


Continuamos con la pila de rumores, especulaciones, e informantes anónimos relacionados con PlayStation Network. Este nuevo rumor nos llega desde la web maxconsole, donde han recibido una serie de correos electrónicos de un empleado de Sony – que prefiere guardar el anonimato claro está- informado que Sony está aprovechando esta largo periodo de inactividad de PSN para sentar las bases de un servicio de pago para todos los usuarios.

Al parecer, PlayStation Plus no ha tenido el éxito que Sony esperaba, ahora, tras el grave problema que ha sufrido todo el sistema de juego online, Sony está aprovechando este largo mantenimiento para rehacer por completo todo PSN con nuevas características, servicios extra, mejor calidad online y sobre todo, mucha más seguridad. Algo que habría sido completamente imposible de realizar si no se hubiese comprometido la seguridad del sistema.

Cuando se reabra PlayStation Network (seguramente la semana que viene), seguirá siendo gratuito para todo el mundo, pero no por mucho tiempo. Sony habrá sentado las bases de su nuevo PSN para pasar a ser de pago en un futuro próximo. De implementarse este servicio de pago, sería el único, ya no habría otra alternativa para jugar online. PlayStation Plus desaparecería, y los usuarios que lo tuviese contratado, pasarían sus meses de contrato todavía en vigor al nuevo PSN.

Todo esto claro según este informante anónimo, que como suele ser habitual no ha querido dar la cara. Ahora la pregunta es; ¿Que prefieres, seguir con el mismo PSN de antes gratis o cambiar a uno mejor y pagar una cuota mensual?

Fuente: www.maxconsole.net
 
M

Manint

Yo tampoco me lo creo. Sería un mal para PS3, perdería uno de sus principales atractivos.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
A mí no me importaría pagar por ejemplo 5€ si así mejora el servicio, la seguridad y ofrece muchas más ventajas...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues yo tampoco me lo creo, eso es la opinion de un tipo, sin mas... de todas maneras yo estaria dispuesto a pagar por el online, por ejemplo en ps4, si eso supusiese mejoras en todos los aspectos (servidores dedicados, seguridad etc etc..) que al fin y al cabo 50€ al año no van a ningun lado, no nos engañemos.
 
K

Kesar

Cuesta creer que pueda ser verdad un PSN de pago aunque sabiendo que las compañías en la mayoría de los casos sólo buscan más beneficios aunque tengan suficientes ya ni me extrañaría que SONY se hubiera incluso inventado el ataque para meter cierto mierdo a los usuarios y hacerles ver que un PSN de pago sería más seguro.

Sea como sea, el día que pongan un PSN de pago ya pueden esperar sentados a que un servidor pague por ello.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si pasa ya sabeis habra que mandarle un correo a los que han conseguido que se llegue a esto desde la gente k a usado la ps3 para pirateria pasando x gehot, anonymus y acabando x el que a robado los datos como siempre nosotros pagamos los platos rotos x otros k les da igual
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
@kamikkaze77 dijo:
Pues yo tampoco me lo creo, eso es la opinion de un tipo, sin mas... de todas maneras yo estaria dispuesto a pagar por el online, por ejemplo en ps4, si eso supusiese mejoras en todos los aspectos (servidores dedicados, seguridad etc etc..) que al fin y al cabo 50€ al año no van a ningun lado, no nos engañemos.
hombre 50€ al año mas los 25 o 30 euros que pagamos de media por la linea adsl mas los 70 eurazos de un juego,dlc,etc....

nose nunca crei que jugar videojuegos se convertiria en un vicio tan caro pero tantas pijaditas ya se me escapan un poco de mi presupuesto....
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
No No NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Rezo para que esto sea solo un rumor, como hagan de pago todo... me cagare en sus muertos i tirare la Ps3 por la ventana!

Ya esta bien!! Ya tardavan en poner todo de pago... Se veia venir (espero que no sea verdad).

En esta vida no hay nada gratis, pronto nos cobrarán hasta por dormir o respirar!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
esto ya se pone mas serio.. la verdad es que si lo ponen espero q no sea 50€.. ya que esta gratis podrian ponerlo a 20 anuales (que no es mucho)... y si lo ponen a 50€ que sea con los mismos servicios que tiene el plus de un juego mensual gratis, etc..

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
como sea cierto me paso al "lado oscuro" porque yo paso de pagar para una hora o dos que le echo al online
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es imposible. La PS3 la anunciaron como onlien gratuito, y si lo quitan, es publi. engañosa...
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Haber os sigo diciendo QUE NO VAN HA PONER EL SERVICIO DE PAGO JOPELINES EL MARTES DIA 3 PONEN EL NETWORK
 
K

Kesar

@juan_mg dijo:
@kamikkaze77 dijo:

hombre 50€ al año mas los 25 o 30 euros que pagamos de media por la linea adsl mas los 70 eurazos de un juego,dlc,etc....

nose nunca crei que jugar videojuegos se convertiria en un vicio tan caro pero tantas pijaditas ya se me escapan un poco de mi presupuesto....
Pienso como tú. Joder, vas sumando todo y al final sale un pastón. Como sigan en plan ascendente con el tema de los DLC, aumento de precio de los videojuegos, pago por online, etc. cada vez tengo más claro que aunque me encanta jugar quizás sea la PS3 la última consola que tenga y pasarme al PC.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola, buenas tardes.

Opino que esto es sólo un rumor (de los muchos que la gente aprovecha para recibir tropecientas mil visitas) ya que en este momento sería una medida totalmente SUICIDA a corto y media plazo.
PSN gratuito es el principal reclamo de la consola y ahora a SONY le harán falta estos reclamos

Saludos
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Bueno si es asi , chao Sony, me cambio para Xbox, ya que seria otra estaca mas para nosotros los usuarios, desde retrasos, SAT muy malos, psn sin conectar , etc, etc , etc, Prefiero pagarle a Mocosoft ya con un servicio ya extructurado y formado, con mayor contenido, que por uno de Sony que al fin al cabo sera lo mismo que la PSN free.
Saludos.............
 
Superior