Comprareis la ps4 o la xbox720 nada mas salir?

Nada mas salir o no?

  • La comprare nada mas salir.

    Votos: 30 27.8%
  • Esperare algunos meses a que baje de precio y vere si merece la pena.

    Votos: 78 72.2%

  • Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Pues que queria saber si comrpareis alguna de esas 2 consolas nada mas salir o esperareis un poco, yo en mi opinion esperare porque no quiero que se me rompa la consola al isntante como pasa con todas las consolas actuales, porque ahroa por cualpa de eso me fui de sony y me pase a pc y despues a xbox360 slim xd.

LOL ME REFIERO A QUE ESPERAREIS A QUE BAJE DE PRECIO Y ESAS COSAS DA IGUAL LA CONSOLA O LA COMPRAREIS AL ISNTANTE XD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La PS4 sin duda.

Soy fiel a Sony :amor:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no

hay que esperar a que "rueden " los modelos

aunque claro................depende del catalogo

pero como faltan minimo 2-3 años...............no me lo planteo
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
xbox 720 de cabeza, bastante mal parao he salio con sony.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hace muuuuchoooo tiempo te hubiese contestado que CLARO que sí las dos nada más salir. Pero visto lo visto con esta 3 generación y lo ruinosa que ha sido para los usuarios, seguramente esperaré a ver como van y como evolucionan.
La PS3 la tenía 2 días antes de su salida, y puedo decir que he tenido 4 maquinitas. Aunque con la Xbox "yo y digo YO" no he tenido ningún problema, es más que claro que ha tenido los mismos problemas y cagadas para otros usuarios.
La verdad NO han demostrado mucha calidad en su diseño y fabricación, así que en la siguiente generación esperemos tener más suerte XXXD
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
Esperare ,mas que nada para ver que fallos tienen, porque como pase como con esta generacion vamos apañaos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo claro que sera la ps4, pero esperare unos meses o años jajaja hasta que me la compre, me veo de salida que tendra muchos fallos
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo tengo claro que me compraré la de Sony (no creo que se llame ps4 , me parece un número muy alto , igualmente Xbox 720)
Sin duda , me da más confianza las consolas de Sony.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues que quieres que te diga, de todos los que conozco o he conocido que tienen 360, a todos se les ha roto por lo menos una vez y no conozco a nadie que le haya quedado viva una de las primeras, estoy seguro que el ratio de fallos fue de practicamente el 100%, de ahí su tan eficiente servicio de cambio y reparacion de consolas.

Con la PS3 pues ya he visto a varios que se les jode del lector la fat o les pasa lo de la luz amarilla.

Yo prefiero esperar la verdad, pero xbox 720 ni pensarlo, yo no voy a dejar que microsoft me ponga vaselina y me la meta lo que quiera. De PS4 depende si sony hace el online de pago. De hacerlo, sintiendolo mucho me voy a PC. De ser el caso, si me llegase a comprar PS4 o 720 seria solo para piratearlas, porque a mi no me lavan el coco con lo de pagar por online :D
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
despues de tener las 2 (sin ningun problema en ambas) y gastarme casi 1000€ entre ambas (600€ la ps3 de 60gb y 300€ en la 360 ed,resident evil 5) me esperare un tiempo ya que el dineral que me e dejao no sera para que salga una e ir corriendo a comprar el modelo superior
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No, nunca me he comprado una consola de sobremesa de salida, prefiero esperar a alguna revisión o a que tenga un buen catálogoo, y como encima lo haga como con PS3 lo llevan claro.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
En mente la ps4 pero bueno como hice con la ps3,esperare un tiempo y veré opiniones técnicas de las dos,fallos,juegos,calidad y problemas de la maquina en su lanzamiento y su posterior arreglo etc.

Luego decidiré,es que es mucha pasta,y hay que mirar todo con lupa!!!!!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Ps4 sin duda pero me esperare unos meses a ver coomo va con eso de los fallos y ya a comprarla de hecho
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ire corriendo a por xbox 720, yo no me compro mas cosas de sony
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues siempre he sido de PS, ps1, ps2, psp, ps3 asi que seguire, simpelmente porque ya estoy acostumado....mi hermano tiene la Xbox 360 en el piso de Barcelona donde estudia, bastante lejos de mi casa (2 horas de viaje en coche) y no juega nunca...un dia de estos le tendre que decir que la traiga y provarla, quien sabe si cambio de opinion, pero por ejemplo para jugar online tener que pagar mmm no me vaa... asi que el 99% sera PS4, pero si tengo una ps3 esperare a que se muera, la mia ahora tiene luz amarilla, y se esta intentando arreglar...pero no se si saldra bien la cosa, y si no se arregla pues lo mas seguro que compre otra (es verdad que habra ofertas !"pronto"0?por navidad? antes ? ) y si me compro otra pues esperare a que se muera otra, es decir, a los 3 años
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
La PS4 pero el dia que salga a la venta no la comprare esperare aque pasen un par de meses porque las primeras tendran algun fallo,
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
La Ps4 , aunque cuando pasen par de meses , no mola pagar 600 euros o mas , vaya estafada , algún friki siempre hace cola en la madrugada esa y para qué? :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior