Comprareis la ps4 o la xbox720 nada mas salir?

Nada mas salir o no?

  • La comprare nada mas salir.

    Votos: 30 27.8%
  • Esperare algunos meses a que baje de precio y vere si merece la pena.

    Votos: 78 72.2%

  • Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
cuando salgan me esperare como minimo 1 año para comprarla, antes de comprarmela me voy a comprar muchisimos juegos de ps3 porque estaran tirados de precio(como estan ahora los de la ps2).Me estoy pensando si elegir sony o xbox para la siguiente generacion de consolas
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo me comprare la ps4, pero no el dia de su lanzamiento, me esperare 1 año, año y pico, a que baje de precio y ver los posibles fallos que pueda presentar
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Lo mismo que con la ps3. Me esperaré unos meses después del lanzamiento de ps4 para que salga algún pack con buenos juegos y a buen precio y entonces me la pillaré.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Mientras la escena no avance no me gasto un duro que al principio de la ps3 la de 20 y 40 GB eran una mierda.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
ni idea... . ni se si la proxima generacion me daran ganas de comprarme una consola la verdad
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Hombre pues de momento nose ni si voy a pillar BBC3 o MW3...pero me imagino que la play,mas que nada porque siempre he sido de sony.
Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mirando que quedan todabia 5 años para que salga una PS4,la 720 salga en 2013 o 2012 y si tengo pasta me compro cada una el dia que slaga si no,pues me espero un año mas o menos.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Montcada i reixac
ps4 sin duda anque mesperare que vaje de precio no me quiero imaginar lo que costara pero io voi aorando iaa que si no luego malo si no es mu cara encuanto salga si no mesperare ala primera revaja
 

casapaco

Baneado.
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
24
Karma
2
ps4 por la simple razon que tiene online gratuito y sony tiene las mejores desarrolladoras a su servicio, me esperare a que baje de precio aunque no creo que cometan el error de los 600 euros, aunque no me arrepiendo de habemelos gastados el vicio que me pegue con resistance 1 y los buenos ratos no se pagan con dinero
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo seré bastante objetivo. Miraré lo que ofrece cada una de las consolas y me compraré la que más me guste la primera. Todo dependerá de cuanto valga para comprarla de salida o no. Sino, me daría igual esperar unos meses. Al cabo de unos 2-3 años me pillaría la otra consola que no me haya pillado de lanzamiento cuando este bastante rebajada xD. Ese es mi plan al menos...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pero como puede haber 24 personas que se la compren nada más salir si ni siquiera se han mostrado ninguna de las dos consolas?
Yo no entiendo nada.
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
wenas yo me la pillare de salida la ps4 si tengo dinero sino cuando ahorre para poder pillarmela, nunca me ha faltado una consola de sony xD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hago un copiar pegar del otro post que hice :D

Me pillaré la PS4, soy fiel a PS :D

Pero NO la pillaré de salida.

Seguro que es carisima, tiene la posibilidad de salir con problemillas, y me imagino que tendrá un catálogo de juegos flojete, hasta que no pase un tiempo no creo que tenga grandes juegos.

Me tiraré un tiempo con mi PS3, y cuando vea que han bajado el precio,que no de problemas que seguramente la gente comentará y ofrezcan grandes juegos (que seguro que lo hacen, pero no de salida), la pillaré. A parte de que tengo juegos pendientes en mi PS3.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Yo siempre he sido sonyero, pero ultimamente lo dudo, me esperare 1 o 2 años o más y seguramente me decante por la que mas durabilidad tenga, me da igual que una se vea mejor que otra, quiero una consola que me entretenga y que me dure bastante, igualmente ya se irá viendo que ofrece cada una
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior