Comprareis la ps4 o la xbox720 nada mas salir?

Nada mas salir o no?

  • La comprare nada mas salir.

    Votos: 30 27.8%
  • Esperare algunos meses a que baje de precio y vere si merece la pena.

    Votos: 78 72.2%

  • Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esperaré , aunque no mucho.
Claramente cogeré PS4 , aunque SONY esté decepcionando , sigue siendo superior a Xbox.
Saludos
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo esperare un poco porque el precio no creo que sea barato, tambien quiero saber si tiene un buen motor grafico, un buen diseño y tambien si es capaz de convencerme.
 
K

Kesar

Sin duda me esperaré a leer críticas y opiniones sobre ambas consolas y, como no, a que haya una bajada considerable de precio.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Ps4 sin duda pero tendra que bajar de precio bastante para poder acceder a ella...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se nada de ninguna de las consolas,ni lo que me esperara dentro de 2 años,asi que....me quedo con mi PS3!!!!:amor::amor:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
No tengo pensado comprarla nada mas salir obviamente, y después de todo el follón que pasó con SONY aun menos, esperaré a las review, también segun el catálogo que tenga de salida, y esperaré a las review, porque seguro será un pastón aunque dijeron que con PS4 no harían el mismo error que con PS3 de elevar mucho el precio, y supongo que rondará los 400 euros de salida
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Después de pagar 600€ por la Ps3, la semana de la salida, aprendí de que los primeros modelos no son buenos, no solo por el precio, sino porque son de inferior calidad, lo digo porque me dio el famoso problema de la luz amarilla.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
claro califes yo me la compre nada mas salir y en fin me salió la luz amarilla y he aprendido la leccion por la fuerza para la play 4 me esperare para no volver a cometer el mismo fallo y cuando este seguro que no salga otra vez la luz amarilla o similar entonces me la comprare
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Me pillaré la PS4,pero pasados 2 años desde su lanzamiento.No tengo prisa en obtenerla,ya que no hace ni un año que tengo la PS3,así que aún tengo que exprimirla al máximo:coolface:
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
En la navidad del año que saquen la PS4, si me sale tan buena como mi PS3 lo firmo (3 añitos y medio ya) y ni un problema.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
tras que las exclusivas de sony estan en 360 ahora.

me inclinare por la 720 ya que cosas como infailous o uncharshit no me interesan :coolface:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Esperaré bastante...Además de por el precio, por la calidad, que las primeras salen malas...

(Esto lo digo ahora, pero cuando la anuncien seguro que me la pillo a la primera como un tolai:cunao: )
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Me comprare la PS4 el dia que salga, esta claro.
No me arrepiento de mi PS3 de 60Gb ^^
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Esperare, acá en mi país llegan muy costosos estos aparatos y me toca esperar mínimo un año, ademas para ver como se van comportando y que no tengan muchos problemas.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
yo me comprare a PS4 pero me esperaria porque será muy cara luego sacaran versiones mas potentes con más capacidad como siempre
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Yo esperare a que este un poco más barata porque paso comprarme la PS4 al precio descomunal que le pondran.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior