Comprareis la ps4 o la xbox720 nada mas salir?

Nada mas salir o no?

  • La comprare nada mas salir.

    Votos: 30 27.8%
  • Esperare algunos meses a que baje de precio y vere si merece la pena.

    Votos: 78 72.2%

  • Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
yo me comprare a PS4 pero me esperaria porque será muy cara luego sacaran versiones mas potentes con más capacidad como siempre
además que ahora saldrá una versión de la PS3 por lo menos eso he leído
Salu2
PD:lo siento en vez de darle a editar le di a citar sin querer sorry:douh:
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Esperare seguro porque si he estado ahorrando hasta enero de este mes para comprarme la ps3, para comprarme la ps4 mas de lo mismo...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Sere breve... No xD.

Prefiero esperar, a ver que pasa, si son defectuosas y cosas asi..., la unica que alomejor me arriesgo es la vita, solo por que no tengo mucho aguante, pero esas si k no
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
yo me esperare a que baje a 400 pavos (no doy mas por una consola) me da igual lo que lleve y si vale a ese precio nada mas salir pues nada mas salir se viene pa casa.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, me compraré las 2 (si puedo, que me imagino que si), y además lo haré el dia que salgan. para mi una consola comprada el dia de lanzamiento tiene un mayor significado que comprada despues. pura mania supongo, pero cuando no me compro una consola el dia de lanzamiento, pierde mucho interés para mi.

ahora, en caso de que oslo pueda comprar una, no se que haré. Microsoft salvo en estos ultimos tiempos lo ha hecho realmente bien, y Sony sin embargo, lleva muchas cagadas desde que empezó. como salgan de forma que me pueda comprar una, igual me decido por la 720, no lo se. de todas formas, yo no soy fiel a ninguna marca, si hay una que lo hace mejor o me gusta más, alli que voy. asi que primero a esperar que ofrecen, luego a ver cuando salen y al final comprar. en principio la 720 adelantó a Ps4 en mi lista de preferencia, por como estaban haciendo las cosas unos y otros, pero ahora la verdad es que se ha igualado bastante.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Esperaré a ver el funcionamiento de ambas consolas y si tienen algún defecto generalizado de fábrica, aparte de que el precio de salida será desorbitado XXXD.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
jajaja se me jodió la de 60 gb ( 600 euros )... y mi slim ya hace cosas raras... soy un cliente de Sony o un INVERSOR??????... esperare unos meses a que sea fiable y SOBRETODO a que no me ESTAFEN 100.000 ptas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Por mi parte me esperare, por que desembolsar el dinero que cuestan estas consolas nada mas salir, es demasiado para mi cuenta corriente, A parte, siempre esta bien esperar para ver posibles fallos!!!!

Salu2
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Seguire fiel a mi estilo y la comprare nada mas salir,aunque no se aun cual pillaré primero.
Depende del catalogo y las "exclusividades" que me ofrezcan cada una.

Un saludo!!!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Yo esperaré bastante tiempo a comprarme la siguiente de Sony. Cuando salga, los juegos de la ps3 serán mucho más baratos asi que yo calculo que dentro de cinco o seis años adquiriré la siguiente.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Yo aún no pienso en pillarme la Play4, estoy contento con la 3, ademas los primeros meses la Play4 tendrá un precio muy elevado y hasta que no baje de precio bastante no creo que la coja.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Yo la PS4 la pillaré cuándo este a la mitad de su precio de salida.Si cuesta,por ejemplo,700 neuros,cuándo este por 350 neuros,la pillaré.No tengo prisa,soy paciente y tampoco es que juegue mucho,solo juegos de conducción y FPS.:ein::ein:
PD:No es problema la $,pero no me dá la gana de gastarme tanta money.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Con la pregunta de este post uno tiene la impresión de que la salida de ambas consolas es inminente y además, que las dos saldrán prácticamente al mismo tiempo. ¿Sirve de algo elegir entre dos cosas que todavía no existen y que no se sabe cuando existirán?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior