Desactiva las consolas PlayStation 3 de tu cuenta de PlayStation Network

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El pasado 18 de Noviembre entraba en vigor la nueva norma de PlayStation Network que sólo nos permite utilizar los contenidos comprados en PlayStation Store en dos PlayStation 3/PlayStation Portable en lugar de los 5 permitidas anteriormente.

Por ello, se ha habilitado un nuevo apartado a través de la web de Sony Entertainment Network, en el que podremos desactivar por completo todas las consolas activadas en nuestra cuenta, para posteriormente activar de nuevo las consolas que poseamos en la actualidad, hasta un máximo de dos sistemas como mencionamos anteriormente.

Antes de nada destacar que sólo se permite desactivar las consolas PlayStation 3 mediante este método una vez cada seis meses. Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Accede a https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?request_locale=es_ES e inicia sesión con tus datos de acceso a PlayStation Network.


  2. Haz click sobre "Cuenta", el apartado marcado en la siguiente imagen:


  3. Dirígete a la opción "Medios y Dispositivos".


  4. Haz click sobre "Game", y elige la opción "Desactivar Todos".


  5. Los sistemas activados con tu cuenta han sido eliminados. Ya puedes activar de nuevo las consolas que desees, a través de la Administración de Cuentas desde el menú XMB de PS3.
Nota: La desactivación manual de cuentas desde PlayStation 3/PlayStation Portable sigue estando activa. Ese nuevo método sirve para desactivar consolas a las que ya, por una razón u otra, no tengamos acceso.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yujuu por finn, es que antes en esa página solo podías saber cuantos sistemas tenías activados, pero no desactivar..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:
Yujuu por finn, es que antes en esa página solo podías saber cuantos sistemas tenías activados, pero no desactivar..
La pena es que no puedes desactivarlos 1 por 1..... Pero bueno algo es algo. Si bien es cierto que esta opción debió existir desde que PS3 se puso en el mercado.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno porfin que mi cuenta esta activada en mas de 5 PS3 y ya no podia descargar nada desde ella y las demos y todo lo tenia que bajar desde otra:rotonuse:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Una duda:

- Pasa algo si desactivo mi PS3? Es decir, ¿pierdo las descargas, el historial o cualquier cosa?

Gracias!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@mralexf1 dijo:
Una duda:

- Pasa algo si desactivo mi PS3? Es decir, ¿pierdo las descargas, el historial o cualquier cosa?

Gracias!
No podrás descargar/usar el contenido de la Store en ninguna PS3 que no esté activada. Pero todo el historial de compras permanece intacto.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
pues ami no me deja.. me sale este mensaje

Cómo desactivar un sistema PlayStation®3
Solo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP™ (PlayStation®Portable) o un PC.
En el menú XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta de PlayStation®Network.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X.
Para obtener más información o ayuda, visite Asistencia de PlayStation.
error mio ya lo pude hacer no lei bien el post..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hoy mismo lo uso, porque yo tengo mi cuenta en 4 PS3 que ya no funcan...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Paso algo si no desactivo los sistemas de mi cuenta?
Lo próximo que vaya a comprar lo compraré en otra cuenta a parte...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Fijándome de paso en que cosas he comprado con mi cuenta, solo me he pillado el pack Spec Act de BFBC2, el Vietnam, y un pack de ACH. ¿Por qué co** ya la tengo activada 5 veces? XXXD Se nota se la pasaba a la gente sin tener ni idea de lo que hacía, porque no tenía nada de pago cuando se la pasé a la gente...
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
y esto es si utilizas tu cuenta en otra ps3 o si solo la ocupo en la mia? la pregunta esta algo confusa espero que me la puedan contestar :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Varrelo dijo:
@G!RL dijo:

La pena es que no puedes desactivarlos 1 por 1..... Pero bueno algo es algo. Si bien es cierto que esta opción debió existir desde que PS3 se puso en el mercado.
Si, es mejor que nada..

Por cierto acabo de darle y me sale un mensaje en japonés, es normal..? xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una buena noticia, se agradece que lo hayan echo. Me guardo esta noticia en favoritos por si cualquier día me hace falta. Gracias!!!
 
Superior