Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona



TODO ES PROVISIONAL Y ESTÁ SUJETO A CONSTANTES CAMBIOS
Ranking organizado por januxa




Imágenes y Diseño por WDS

Para apuntase al Club
Si eres un usuario con el nick en blanco o superior, con enviar un MP a januxa estais apuntados en la lista de altas del club para saber que sois los novatos. Obligatorio antes de nada mirar mas NORMAS.
Para entrar en el Club
Ser activos, ayudar en las QDDS y colaborar.
Para entrar en el Ranking
- Ser miembro del Club.
- Tener ID Española
- Solo se Incluirá la ID de: myPSt ya que es una de las pocas que muestran los trofeos de la PSVita
- No tener platinos Hackeados
- Mandarme un MP con vuestra card
- Ser usuario activo del club

- El usuario que entre a crear polémica será reportado y los moderadores se encargarán de sancionarle, aparte no se le permitirá postear más en este hilo.
- Se recomienda escribir correctamente por el bien de todos los usuarios y el buen funcionamiento del hilo.
- Solo los miembros del club podrán postear sus platinos, todo aquel que no sea del club será borrado su post.
- Los miembros del ranking serán borrados por inactividad.
- Mucha gente se pregunta que quiere decir inactividad, pues simplemente el usuario que quiera entrar debe:
- Aportar cosas interesantes a la comunidad (no tiene por qué ser solo de trofeos)
- Preguntar y Resolver las dudas.
- Participar en Quedadas que se hagan (opcional).
- Anunciar los platinos siguiendo el esquema típico del Club, a continuacion teneis una plantilla solo teneis que copiar, pegar y rellenar los espacios que estan en azul(Gracias a jimbi87 por crear la plantilla.)
Plantilla para platinos
[CENTER]
[I][B][SIZE="4"]PLATINO NºXX[/SIZE][/B][/I]

[B][COLOR="White"][SIZE="6"]NOMBRE DEL JUEGO[/SIZE][/COLOR][/B]


[IMG]Imagen Platinos[/IMG][/CENTER][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT]
[B][COLOR="white"]Dificultad:[/COLOR][/B] Del 1.0 al 10.0
[B][COLOR="white"]Duración:[/COLOR][/B] Horas invertidas en el platino
[B][COLOR="white"]Diversión:[/COLOR][/B] Del 1.0 al 10.0
[B][COLOR="white"]Genero:[/COLOR][/B] Plataformas, Rol, Shooter...

[B][COLOR="white"]Trofeos Online:[/COLOR][/B] Si/No
[B][COLOR="white"]Online activo:[/COLOR][/B] Si/No
[B][COLOR="white"]Calidad de la conexión Online:[/COLOR][/B] del 1 al 5
[B][COLOR="white"]Volumen de jugadores Online:[/COLOR][/B] Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
[B][COLOR="white"]Posibilidad de boostear trofeos:[/COLOR][/B] Si/No

[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][QUOTE]
[U][B][SIZE="3"][COLOR="Silver"]Información adicional[/COLOR][/SIZE][/B][/U]

[B][COLOR="white"]Trofeo/s "Tocapelotas":[/COLOR][/B] Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

[B][COLOR="white"]Ayudas y trucos:[/COLOR][/B] Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

[B][COLOR="white"]Enlaces de Interes:[/COLOR][/B] Aquí estamos hablando de cualquier enlace a cualquier guia de trofeos o guia de coleccionables.

[/QUOTE]


[QUOTE]
[U][B][SIZE="3"][COLOR="Silver"]Valoración personal y Agradecimientos[/COLOR][/SIZE][/B][/U]

Valoración personal y agradecimientos.

[/QUOTE]
[RIGHT][COLOR="Black"][SIZE="1"] [MENTION=73626]januxa[/MENTION][/SIZE][/COLOR][/RIGHT]

Plantilla para boostear trofeos

[CENTER][B][COLOR="White"][SIZE="6"]NOMBRE DEL JUEGO[/SIZE][/COLOR][/B][/CENTER]

[B][COLOR="Red"][SIZE="3"][CENTER]Trofeo/s:[/CENTER][/SIZE][/COLOR][/B]
[QUOTE]
Nombre del trofeo:
Descripción del trofeo:[/QUOTE]

[B][COLOR="white"]Número de jugadores:[/COLOR][/B] Especificar número
[B][COLOR="white"]Duración estimada:[/COLOR][/B] Horas invertidas en el/los trofeo/s
[B][COLOR="white"]Tipo de partida[/COLOR][/B] Pública/Privada/Pantalla partida
[B][COLOR="white"]Modo de juego:[/COLOR][/B] Contrareloj, alianza, etc...
[B][COLOR="white"]Mapa/Circuito:[/COLOR][/B] Mejor mapa/circuito para boostear
[B][COLOR="white"]Pase Online:[/COLOR][/B] Si/No
[B][COLOR="white"]DLCs:[/COLOR][/B] Especificar si hace falta algún dlc para poder boostear
[B][COLOR="white"]Otros:[/COLOR][/B] Algún dato más de interes

[B][COLOR="White"]Descripcción de como boostear:[/COLOR][/B]
[QUOTE]
Explicación detallada de como bostear el/los trofeo/s.
[/QUOTE]

[B][COLOR="White"]Quedadas activas:[/COLOR][/B]
[QUOTE]
Links si existe alguna quedada activa.
[/QUOTE]
[B][COLOR="White"]interesados en boosting[/COLOR][/B]
[QUOTE]
usuarios del club interesado en boostear este juego
[/QUOTE][RIGHT][SIZE="1"] [MENTION=151438]el4matador[/MENTION], [MENTION=73626]januxa[/MENTION][/SIZE][/RIGHT]


Miembros del Club:(IDs)

1. januxa
2. Dany_Extreme
3. breakXedge
4. xX__TKD__Xx
5. donato
6.JoseLuis
7.mdm
8.santos 17
9.rekadx
10.el4matador
11.misthepard
12.makinero
13.xuninos
14. tomypsp
Con el fin de preservar la seguridad de los usuarios de este hilo, se añadirán las ID's de gente que no es de fiar por cualquier motivo, sean o no pertenecientes a este Club.
Será de La Siguiente Manera
1º - Nivel
2º - Porcentajes
3º - Numero de Platinos
- Por platino Hackeado. Expulsión definitiva.
- Por inactividad tambiÈn se expulsa a un usuario, si éste quiere volver a entrar su readmisión será tratada por algunos miembros del Club.
- Los insultos no están permitidos en este hilo, si los hay, moderación se encargará del tema.
- Si alguien tiene un voto negativo será el último en conseguir los trofeos de las quedadas.
- Si alguien tiene dos votos negativos no podrá participar en ninguna quedada del club.
- Si alguien tiene tres votos negativos será expulsado definitivamente.




1. januxa



@januxa | januxa

2. breakXedge



@breakXedge | breakXedge

3. makinero

@makinero | stelrap

4. ENKADOS


@XxENKADOSxX | XxENKADOSxX

5. xX__TKD__Xx


@xX__TKD__Xx | xX__TKD__Xx

6. misthepard



@misthepard | misthepard91

7. el4matador



@el4matador | el4matador

8. rekadx



@rekadx | rekadx





Esto va para los nuevos, si os quereis apuntar, me mandais un MP, IMPORANTE; si no poneis (
Inscripción al Club Vamos España por los Trofeos de PSVita) no os apunto, con este titulo es mas facil localizar quien me envia la solicitud, en el mensaje por que os quereis apuntar, teneis que pasarme vuestro Nick del foro, vuestra ID, una vez paseis a ser miembros activos, se os pediria la Card, se os añadiria al ranking, y tendreis permiso para anunciar los platinos que consigais, si teneis alguna duda, podeis pregunarme a mi o a cualquiera de los que son mas veteranos en el club.

Esto no quiere decir que sea un club cerrado, simplemente llevar un control de la gente y saber quien de verdad ayuda al grupo y quien busca unica y exclusivamente beneficio propio.

Una vez mandada la peticion ya podeis postear normalmente y si os tendra en cuanta para la proxima actualizacion de la lista de Miembros.





JUEGOS DE LOS USUARIOS

@breakXedge
Fisicos:
-Uncharted, El Abismo de Oro.
-Gravity Rush

Store:
-Escape Plan (+DLC)
-Super Stardust Delta (+DLC)
-PulzAR
-Table Top Tanks
-Motorstorm RC (+DLC)
-Ridge Racer
-Plantas VS Zombies
-Unit 13
-Treasures of Montezuma Blitz
-StarDrone Extreme

@Dany_Extreme
Fisicos:

-Fifa 13
-Shinobido 2 Revenge of Zen
-Gravity Rush
-Assassins Creed Liberation

Digital:

-Ecolibrium

@donato
Juegos físicos:

-Modnation Racers Road Trip
-Uncharted: el abismo de oro
-Rayman Origins
-Little Deviants
-Gravity Rush

Juegos de la store:

-Escape Plan
-Motorstorm RC

@el4matador
Juegos físicos

-Resistance burning skies

Juegos de la Store

-Motorstorm RC
-Escape plan con el dlc el manicomio
-Table top tanks

@januxa
Juegos físicos

-Army Corps of Hell
-BlazBlue: Continuum Shift Extend
-Disgaea 3: Absence of Detention
-Dokuro
-Little Big Planet
-Ninja Gaiden Sigma Plus

Juegos de la Store

-Big Sky Infinity
-Chronovolt
-Doctor Who
-Escape Plan
-Knytt Underground
-Mortal Kombat
-Motorstorm RC
-OddWorld: Stranger's Wrath
-Plantas vs Zombis
-PulzAR
-Sound Shapes
-Super Stardust Delta
-Uncharted: Lucha por el tesoro
-Unit 13
-Zen Pinball 2

@makinero
Juegos físicos

-Ultimate marvel vs capcom 3
-Uncharted el abismo de oro

Juegos de la Store

-Motorstorm RC

@mdm
Juegos de la Store

-Motor Storm RC

@misthepard
Juegos físicos:

-Rayman Origins
-Resistance Burning Skies

Juegos de la Store:

-Plantas contra Zombies
-MotorStorm RC
-Super Stardust Delta
-PulzAR
-Table Top Tanks
-Escape Plan

@rekadx
Juegos físicos

-Dungeon Hunter Alliance-----100%
-Lego Harry Potter -------------100%
-Rayman Origins ----------------100%
-Resistance: Burning Skies ---100%
-Uncharted El Abismo de Oro-100%
-Unit 13 ---------------------------100%
-Gravity rush ---------------------78% sin dlc
-Shinobido 2 ---------------------70%
-Fifa Football ---------------------60%
-Ultimate marvel Vs Capcom--11%
-Metal Gear HD


Juegos de la Store:

-Plaza de bienvenida--100%
-PulzAR ------------------100%
-Reality Fighters -------100%
-Escape Plan -----------100%
-Little Deviants --------100%
-Table top tanks -------80%
-Motorstorm ------------75% sin dlc
-ModNation Racers ----44%

@xX__TKD__Xx
Juegos físicos

-Everybodys Golf
-Uncharted: El abismo de oro
-Virtua Tennis 4
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@januxa animo con el club, espero que crezca al igual que el club de PS3, ami por ejemplo no veras mucho por aqui, salvo por si hubiese algun problemilla y agradecer buestro platinos de PS Vita :hola:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Como yo tengo la dichosa consolilla pues nada a pasarse por aquí y ayudar en lo que se pueda. Lo malo es que no hay una pagina concreta que solo haga card de la Vita no?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@xX__TKD__Xx dijo:
Como yo tengo la dichosa consolilla pues nada a pasarse por aquí y ayudar en lo que se pueda. Lo malo es que no hay una pagina concreta que solo haga card de la Vita no?
no, porque no tiene sentido, los trofeos están en una cuenta de PSN (o SEN). En Yourgamercards no lo tienen implementado aún, pero en el reto de páginas decentes si.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@breakXedge dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

no, porque no tiene sentido, los trofeos están en una cuenta de PSN (o SEN). En Yourgamercards no lo tienen implementado aún, pero en el reto de páginas decentes si.
Ya por eso lo decia, porque hay una pagina en la que te salen en una card los juegos que tienen platinos y los juegos que tienes al 100%, si tuvieran alguna así con los de la Vita pues estaría bien, supongo que con el tiempo harán algo parecido.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos por los ánimos!
Luego os apunto @Dany_Extreme @breakXedge @xX__TKD__Xx

Y en lo referente a las cards ya habréis visto que he puesto las de myPSt porque salen los trofeos de la Vita (a parte de los de la PS3, como en todas). Si encontráis alguna otra card mejor que esta o que solo salgan las cosas de la Vita dadme un toque y lo cambio.

A los 3 mencionados antes, si me pasáis la card de myPSt por MP os apunto en el ranking:D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@januxa a mi no me apuntes en el ranking,no he sincronizado los trofeos siquiera porque no tengo wifi y solo tengo un juego,asique de momento no me interesa,pero estare por aqui de todas formas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Me suscribo, no tiene sentido que me apuntes a ningun lado januxa, porque yo no tengo vita XD.
Asi que me pasare de vez en cuando por aqui para ver que se cuece.

Tambien podrias poner el enlace a los trofeos del foro, ya que estan, y tambien salen los de vita.

Podrias hacer una cosa asi cuando hagas el ranking


@januxa | januxa
(usuario foro) | (SEN ID)​
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@jimbi87 dijo:
Me suscribo, no tiene sentido que me apuntes a ningun lado januxa, porque yo no tengo vita XD.
Asi que me pasare de vez en cuando por aqui para ver que se cuece.

Tambien podrias poner el enlace a los trofeos del foro, ya que estan, y tambien salen los de vita.

Podrias hacer una cosa asi cuando hagas el ranking
No había pensado en los trofeos del mismo foro, pero me gusta la idea. Creo que haré el ranking como dices.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Venga, desvirgo esto:


PLATINO Nº40

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO



Dificultad: 3/10
Duración: 20 horas
Diversión: 6/10
Genero: Uncharted

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexiÛn Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas son los botines, porque dependen de la suerte que un enemigo los suelte. Luego algún trofeo de armas, pero bueno, nada del otro mundo. Y del modo Aplastante, hay alguna parte que se puede atragantar, pero en lineas generales es facil.

Ayudas y trucos: Lo más probable es que acabando las dos pasadas del juego aún no tengas ningún set completo de los botines, por lo que toca o farmearlos repitiendo mil veces alguna parte del juego, o toca boostearlos. Para boostearlos necesitas muchos amigos que estén jugando a Uncharted y que vayan actualizando el mercado negro mediante NEAR. Yo he acabado el juego con unos 40 intercambios en el mercado negro, por lo que merece la pena.

Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/4895-Guía-de-Trofeos-Uncharted-El-Abismo-de-Oro

Valoración personal y Agradecimientos

Pues es un Uncharted. Y ya está. Personalmente me ha decepcionado que el cambio de estudio no haya traido ningún cambio al juego. Son las mismas armas y los mismos "escenarios". Sólo han innovado en las funcionalidades extra que tiene la consola, como la cámara, la pantalla táctil o el giroscopio pero bueno. Por lo demás, tan bueno como cualquier Uncharted.

Agradecimientos a @Legon por la guía y algún botín que me envió, a @Pafff por el montón de botines que me envió y a un puñado de usuarios de ps3trophies.org con los que boosteé el resto de los botines.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@breakXedge dijo:
Venga, desvirgo esto:


PLATINO Nº40

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO



Dificultad: 3/10
Duración: 20 horas
Diversión: 6/10
Genero: Uncharted

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexiÛn Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si





Enhorabuena! Ese fue mi primer platino de la Vita XXXD

Bueno, os he puesto a los 3 como miembros y he actualizado el ranking con @xX__TKD__Xx. Break, cuando puedas mándame la card tu también y te meto, que sino solo 2 queda un poco triste el ranking (con 3 también, pero un poco mejor estará XXXD)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Vamos ya que estoy segundo en el ranking jaja y a @breakXedge felicidades por el platino y eres el primero que postea un platino en el club y esperemos que vengan muchos más.

@januxa Ya que somos pocos en el club y mientras se vaya llenando podias poner un apartado en el pusieran los juegos que tenemos cada uno para así saber a quienes poder recurrir para algun trofeo o alguna duda sobre ese juego no?

Saludos!!
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@xX__TKD__Xx dijo:
Vamos ya que estoy segundo en el ranking jaja y a @breakXedge felicidades por el platino y eres el primero que postea un platino en el club y esperemos que vengan muchos más.

@januxa Ya que somos pocos en el club y mientras se vaya llenando podias poner un apartado en el pusieran los juegos que tenemos cada uno para así saber a quienes poder recurrir para algun trofeo o alguna duda sobre ese juego no?

Saludos!!
Si, a ver si se anima un poco más esto XXXD

Y me gusta la idea. Entre que somos 4 gatos y que de momento hay pocos juegos para la vita sería bastante fácil de controlar este tema y podría sernos de utilidad ya que hay muchos juegos en los que si tienes a alguien como amigo que tenga ese juego puedes ir intercambiando cosas para sacar antes algunos trofeos o simplemente extras para el juego.

Pues venga, todos los interesados a enviarme sus juegos por MP!:chupi:
@Dany_Extreme tu solo tenías el formula 1, no? Eres el único que sé que juegos tiene por el tema del sorteo y eso:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
A mi apuntame @januxa

Ahora estoy liado con el Uncharted y el Rayman, pero me saque hace poco el 100% de plaza de bienvenida, igual lo posteo para ayudar a la gente que no lo tiene

Pd: en cuanto me ponga en el ordenadot, lo posteo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@januxa dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Si, a ver si se anima un poco más esto XXXD

Y me gusta la idea. Entre que somos 4 gatos y que de momento hay pocos juegos para la vita sería bastante fácil de controlar este tema y podría sernos de utilidad ya que hay muchos juegos en los que si tienes a alguien como amigo que tenga ese juego puedes ir intercambiando cosas para sacar antes algunos trofeos o simplemente extras para el juego.

Pues venga, todos los interesados a enviarme sus juegos por MP!:chupi:
@Dany_Extreme tu solo tenías el formula 1, no? Eres el único que sé que juegos tiene por el tema del sorteo y eso:chocala:
Si solo tengo el F1 y el plaza este que trae la consola,en cuanto vaya a casa de mi abuela y tenga internet me descargo el wipeout que me vino de regalo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Amosssss por que no puedo usar la plantilla sino tengo para postear 3 xd platino motorstorm y 100% del festival pro am y del carnival xd
 
Superior