Ecolibrium

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186


Bueno,pues mi intencion es crear este tema para que todos los que tengamos este juego(que muchos lo tendremos,porque para algo que regalan :eek:lee:) podamos hablar sobre el,ayudarnos y darnos consejos para pasar los desafios y entre todos poder entender mas el juego,porque yo al menos me entero de poco ajajajajajaja,ahi van una serie de consejos,y voy a ir añadiendo como pasar los desafios de los ecosistemas segun sepamos como pasarlos:

CONSEJOS:
-Para conseguir un alfa ahi que tener muchos animales deltipo que necesitemos subir su adaptacion,y que no les falte comida ni agua,asi su reproduccion amenta y su adaptacion idem.
-Por los minerales es lo que menos ahi que preocuparse porque los animales suben esta categoria a no ser que haya un gran desequilibrio.
ECOSISTEMA 1:

-Equilibrio perfecto:
Tener 2 Tyap, 5 Hebabuu y 2 Maanhare, y luego equilibralo con arboles
-Los Maanhare:
Comprar 2 Maanhare,luego equilibrar la vegetacion y seguir comprando Manhaare hasta llegar a 10,vigilando el equilibrio
-Contaminación:
-Depredadores:
ECOSISTEMA 2:

Desafio 1:
Desafio 2:
Desafio 3:
Desafio 4:
ECOSISTEMA 3:

-Siembra:
Tener animales de todos los tipos que dispongais y en cantidad,y equilibrar el sistema, hay que producir como mínimo una media de 1400ecopuntos a la hora,y dejar que el tiempo corra.
-Enfermedad latente:
imprescindible comprar todos los zuhirato posibles,para que mejore su adaptacion,y controlar los arboles y demas que no vaje el ecosistema del 60%
-Seguidores y lideres:
-Comportamiento:

Bueno eso son los desafios que yo tengo pasados demomento,ya ire añadiendo mas segun sepamos como xD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Pues por aquí otro que lo tiene.

Para aumentar la adaptación, hay unos artefactos que se llaman Enzymes, Super enzymes y Ultra enzymes, que duran un tiempo limitado. Acabo de añadir uno de ellos para el desafío online, a ver si sirve de algo.
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
29
Karma
9
@rekadx dijo:
Bueno,pues mi intencion es crear este tema para que todos los que tengamos este juego(que muchos lo tendremos,porque para algo que regalan :eek:lee:) podamos hablar sobre el,ayudarnos y darnos consejos para pasar los desafios y ent:eek:lee:e todos poder entender mas el juego,porque yo al menos me entero de poco ajajajajajaja

Alguien sabe como aumentar la adaptacion de los animales??


disculpa pero ya lo busque en la psn y no lo encuentro como haces para buscar en psn
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@gerardovc2103 dijo:
@rekadx dijo:



disculpa pero ya lo busque en la psn y no lo encuentro como haces para buscar en psn
Ya te contesto yo.:cunao: Entras en la Store, una vez dentro de la página, mira arriba a la derecha y verás 4 rectángulos. En el 1º sale un icono con una lupa (buscar), clickeas y te llevará a otra página, donde escribes el nombre del juego que quieres buscar y ya te aparecerá.:eek:lee:
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@rekadx dijo:
si,pero subir la adaptacion sin comprar artefactos como se puede hacer??
Hola! Yo tambien lo tengo y no me entero mucho de como va, pero el unico desafio que he logrado es el de subir la adaptacion y conseguir un alfa. Lo he hecho creando un grupo grande de los caballos. La adaptacion va subiendo si son grupos grandes y no disminuye la vitalidad con lo cual hay que ir con cuidado con los depredadores y las plantas.

Si alguien sabe como pasar otros desafios lo podria ir poniendo por aqui para que todos vayamos pillando mejor el funcionamiento del juego y como conseguir mas puntos para el ecosistema libre, por que menos mal que dan 2.500 al dia si te conecta al Network, que si no solo consigo que me den 83 puntos a la hora.

Un saludo a todos.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo acabo de empezar a jugar y la verdad es que los tutoriales no enseñan mucho. Estoy en el desafio de conseguir 98% de adaptación y no sé como... Unos árboles me piden humedad, pues les pongo de los de humedad, otros minerales pues así todo el rato hasta que se me ha gastado la "pila" del laboratorio ¿Sabéis donde se cambia eso de mover la cámara con el jostick? ¿El juego se guarda solo o hay que darle a algo?
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@electro_cachi dijo:
Yo acabo de empezar a jugar y la verdad es que los tutoriales no enseñan mucho. Estoy en el desafio de conseguir 98% de adaptación y no sé como... Unos árboles me piden humedad, pues les pongo de los de humedad, otros minerales pues así todo el rato hasta que se me ha gastado la "pila" del laboratorio ¿Sabéis donde se cambia eso de mover la cámara con el jostick? ¿El juego se guarda solo o hay que darle a algo?
Hola!
El juego guarda solo y para lo de manejar la camara con el stick en la pantalla principal en vez de elegir desafio o ecosistema le das a la X para que salga un menu. Pues en ese menu elige opciones y luego marca la opcion de controlar la camara con el stick.
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
El truco para pasarse el primer desafio (el del 98%) es:

Tener 2 tigres azules, 5 pajaros y 2 caballos, y luego equilibralo con arboles

S2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
¿Cómo lleváis por aquí el torneo online? Ayer a estas horas estaba cerca del puesto 4000 y ahora en el 52. La pena es que el primero tiene unas 10 veces mi puntuación. Imposible alcanzarle. No me explico cómo lo ha hecho.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@bestnight dijo:
Bueno y como se consiguel el desafio de 98%¿
Lo tienes en oculto en el post anterior a ti :)
--- [ Añadido ] -----
@Coldhell dijo:@Coldhell dijo:
¿Cómo lleváis por aquí el torneo online? Ayer a estas horas estaba cerca del puesto 4000 y ahora en el 52. La pena es que el primero tiene unas 10 veces mi puntuación. Imposible alcanzarle. No me explico cómo lo ha hecho.
Pagando, puedes comprar cosas, pero yo paso de gastar dinero dentro del juego
 
Última edición:

ChukyDani

er_chuky
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Algeciras
esa es la putada, que aqui pagando si que eres superior a los que no han pagado, pero bueno.. demasiado que el juego es gratis xD yo la pregunta que tengo es ¿ como se consigue un caballos de esos alfa? se supone que era con la adaptación entera, lo hice, pero no me salió ningun alfa, ¿alguna idea?
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@electro_cachi dijo:
Yo acabo de empezar a jugar y la verdad es que los tutoriales no enseñan mucho. Estoy en el desafio de conseguir 98% de adaptación y no sé como... Unos árboles me piden humedad, pues les pongo de los de humedad, otros minerales pues así todo el rato hasta que se me ha gastado la "pila" del laboratorio ¿Sabéis donde se cambia eso de mover la cámara con el jostick? ¿El juego se guarda solo o hay que darle a algo?
Para subir al 98% sobre todo preocupate de que haya bastantes animales de la escala 2 y dspues de la 1 para que se equilibre la caza,y luego ya te preocuparas de plantar arboles de comida y de agua
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Alguien que haya avanzado un poco que responda ¿el juego merece la pena sin pagar? Es que en el laboratorio el 80% de las cosas salen "Disponible en la tienda"
 
Superior