Xbox 360 ó PS3, ¿cuestión complicada? sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
112
Karma
24
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenos días compañeros, he estado unos días pensando en porque me cambié mi 360 por la Ps3 y no llego a arrepentirme pero tampoco es que me alegre mucho, psss...... me da lo mismo. Aunque el que se quiera comprar ahora un sistema multimedia de videojuegos tiene que pensarlo muy bien ya que no son baratos jeje.

Me gustaría que comentasen experiencias con las dos videoconsolas (el que haya tenido las dos, que creo q somos muxos jeje). Empiezo yo:

Mi 360 la compré en 2008 y os juro q no tuve ningún problema, ninguno, nada de nada, ni con ningún juego, ni el online, ni el SAT de Microsoft nada, todo prefecto. Pues en 2010 decidí que quería tb la PS3, bueno pues vendí la 360 y adquirí ésta. Problemas con la PS3 (SONY)??? Pssss...... algunos. Juegos q van mal, online que no va, que si el wifi, q si solo tiene 1 año de garantía, que si hace un ruido de sierra, puff.......algunos inconvenientes pequeñitos jeje.

Que la PS3 es mejor, dicen unos, pssss...........vale, no veo mucho la diferencia. La única diferencia que veo es que la Xbox (Blanca 60G) hace muxo ruido de ventilación comparado con mi Ps3 q ni se escuxa, solo cuando hace el ruido raro ese, viiiggg....., pero weno. Los gráficos?? psss yo muxa muxa muxa diferencia, no veo, la verdad. Y el precio pues alguna diferencia hay, la 360 es más barata.


Bueno espero no haberos aburrido jejeje. Un saludo.
Estoy contento, por ahora, con mi negrita.
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
Otro post para cerrar, la ps3 le da mil vueltas a la xbox, primero tiene mas exclusivos de calidad, un online mas variado, online gratuito y mas firs party que garantiza juegazos durante lo que queda de generacion, la xbox se ha convertido en una consola casual sin exclusivos, sin variedad de juegos online , has echo bien de cambiarla, si no estas contento vendes la ps3 y te pillas una xbox
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Yo tengo las dos, los exclusivos de cada una y los multis en la que se vean mejor. La PS3 para mi es mejor pero en ciertos aspectos la xbox es una buena máquina. Para mi lo mejor es tener las 2 si te lo puedes permitir y si no la ps3. Saludos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Este tema lo veo cerrado por fanboys...
Esta claro lo que la mayoria va a decir, porque la mayoria de este foro tenemos solo una ps3, y yo precisamente ya me he comprado dos ps3 porque la veo muy superior a la xbox
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
la superioridad en cuanto a la potencia de la máquina solo es apreciable con los juegos exclusivos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@vengador1 dijo:
Otro post para cerrar, la ps3 le da mil vueltas a la xbox, primero tiene mas exclusivos de calidad, un online mas variado, online gratuito y mas firs party que garantiza juegazos durante lo que queda de generacion, la xbox se ha convertido en una consola casual sin exclusivos, sin variedad de juegos online , has echo bien de cambiarla, si no estas contento vendes la ps3 y te pillas una xbox
Esperemos que un moderador vea el post y lo cierre o se llenara de Fanboys de Sony como el menda este.
De todas formas te doy un repaso niño:
Ps3 ventajas:
Online gratis
Uncharted (la saga)
Gran Turismo
Heavy Rain
Little big planet
Kill zone
Por destacar algunos ya que hay unos exclusivos que a mi padecer dan pena como puede ser Socom y Resistance (pero es a mi forma de verlos)
Garantia de 1 año (recurrible mediante la ley a 2 ya que tienes que denunciarles)
Problemas con la lente.
Problemas con la luz de la muerte.
No tiene servidores dedicados en el 99% de los juegos con lo cual el lag en las conexiones españolas es infernal (y ahora saldra el niño...."pues yo no tengo"...pues no te creo campeon).
Problemas con el wifi en algunos modelos de 120Gb.
Y .... pufff si apenas tiene exclusividades

Xbox
Halo
Gear of wars (increible)
Ace combat (de aviones muy guapo)
Fable 2 (increible tambien)
Alan wake (este a mi me encanta)
Forza motorsport
Y la lista es interminable
Problemas con las luces de la muerte en mi caso con la primera,desde que tengo la elite no hace ni el ruido que hacia la blanca ni me dio problemas con las luces.Destacar en esta parte una cosa:
Se me estropeo la ps3 y empece a usar la xbox blanca porque me la cambiaron por un movil. En la ps3 tenia la luz naranja...me entretube jugando con la xbox hasta que .... PLOFFF Circulo de la muerte.... Al sat las dos....
Xbox, llega repatidor y se la lleva .... va a frankfurt a que la arreglen...tiempo ... : una semana Justo...increible...
Ps3 a Madrid .... tiempo....3 meses con denuncia al sat y encima es una ps3 recustroida sin ampliacion de garantia ni leches. En la xbox 6 meses mas de garantia.
Yo me quedo con xbox,estoy la mayoria del tiempo jugando a la ps3 porque mi hermano y mis mejores amigos tienen esta ultima.
Cuando se esfuerzan en sacar un juego para sony bien hecho es la leche...pero eso pasa en Dead space,Final fantasy,gran turismo y Uncharted....
Los juegos que salen multiplataforma salen primero para xbox y son port para ps3....Black ops por poner ejemplo cercano y por los comentarios va a pasar lo mismo con Crysis 2....(otra putada para los que tengan solo la ps3,que espero que no sea asi ya que EA se curra mucho los juegos).
En fin, sera mejor que se cierre el post porque se liara con los fanboys de sony.
Voy a probar la beta de Crysis :)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
En pocas cosas... Por qué? Aquí mi explicación.

Los juegos, la gran mayoría se crean bajo un sistema operativo. Este sistema operativo es, por su facilidad de uso, el XMB de la PS3... No, espera que es windows!!!

Todos los juegos se programan bajo windows y se portan finalmente a PS3, wii o lo que sea. Por lo que a priori, qué será más fácil? Crear juegos para XBOX o para PS3...

Claro está, pa PS3 porque es lógico, primero lo hago para windows (funciona ya en XBOX) y luego hago portabilidad a PS3 (con lo que genero bugs y otros problemas relacionado con las prisas en adaptar el juego).

Con qué nos encontramos:

1º - Con una XBOX que en principio tiene peores características técnicas pero en los juegos multiplat mejores gráficos que la PS3.

2º - Con una PS3, que en ocasiones se pierde en la traducción (portabilidad del juego).

Es por esto que muchos juegos de otras características se adaptan rápido a la XBOX y tardan años en salir para la PS3...

A mi me parece que la XBOX juega con ventaja, juega en "casa".

Un saludo.

PD: Tengo sólo PS3. Pero pienso y razono, no soy un SONYBOY.,
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Me paso por aqui digo que esto estás mas que hablado, que cada uno opina de su forma, le pido algun MOD que lo cierre y ME VOY.

Gracias
 
Q

Qmer

Ahora viene este fanboy de Microsoft :facepalm: XXXD

Bueno, yo he tenido las dos y decir que són muy buenas ambas, pero la PS3 tiene más potencial gráfico (que solo se explota con los exclusivos), un Online gratuito y unos exclusivos un poco más variados.
Por lo demás creo que són iguales
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
@Moreder dijo:
@vengador1 dijo:

Esperemos que un moderador vea el post y lo cierre o se llenara de Fanboys de Sony como el menda este.
De todas formas te doy un repaso niño:
Ps3 ventajas:
Online gratis
Uncharted (la saga)
Gran Turismo
Heavy Rain
Little big planet
Kill zone
Por destacar algunos ya que hay unos exclusivos que a mi padecer dan pena como puede ser Socom y Resistance (pero es a mi forma de verlos)
Garantia de 1 año (recurrible mediante la ley a 2 ya que tienes que denunciarles)
Problemas con la lente.
Problemas con la luz de la muerte.
No tiene servidores dedicados en el 99% de los juegos con lo cual el lag en las conexiones españolas es infernal (y ahora saldra el niño...."pues yo no tengo"...pues no te creo campeon).
Problemas con el wifi en algunos modelos de 120Gb.
Y .... pufff si apenas tiene exclusividades

Xbox
Halo
Gear of wars (increible)
Ace combat (de aviones muy guapo)
Fable 2 (increible tambien)
Alan wake (este a mi me encanta)
Forza motorsport
Y la lista es interminable
Problemas con las luces de la muerte en mi caso con la primera,desde que tengo la elite no hace ni el ruido que hacia la blanca ni me dio problemas con las luces.Destacar en esta parte una cosa:
Se me estropeo la ps3 y empece a usar la xbox blanca porque me la cambiaron por un movil. En la ps3 tenia la luz naranja...me entretube jugando con la xbox hasta que .... PLOFFF Circulo de la muerte.... Al sat las dos....
Xbox, llega repatidor y se la lleva .... va a frankfurt a que la arreglen...tiempo ... : una semana Justo...increible...
Ps3 a Madrid .... tiempo....3 meses con denuncia al sat y encima es una ps3 recustroida sin ampliacion de garantia ni leches. En la xbox 6 meses mas de garantia.
Yo me quedo con xbox,estoy la mayoria del tiempo jugando a la ps3 porque mi hermano y mis mejores amigos tienen esta ultima.
Cuando se esfuerzan en sacar un juego para sony bien hecho es la leche...pero eso pasa en Dead space,Final fantasy,gran turismo y Uncharted....
Los juegos que salen multiplataforma salen primero para xbox y son port para ps3....Black ops por poner ejemplo cercano y por los comentarios va a pasar lo mismo con Crysis 2....(otra putada para los que tengan solo la ps3,que espero que no sea asi ya que EA se curra mucho los juegos).
En fin, sera mejor que se cierre el post porque se liara con los fanboys de sony.
Voy a probar la beta de Crysis :)
troll, la ps3 es la unica que tiene servidores dedicados, la xbox tiene 4 juegos online mataos y con servidores host


la unica plataforma con mmo es la ps3, aqui poco free realm gratuito

la tasa de averia dela xbox es 50%
la tasa de averia de la ps3 es del 7 %

exclusivos ps3solo 2011


killzone 3 juegazo
socom 4 juegazo no existe nada parecido en xbox
resistance 3 juegazo el mejor del año en fps
infamous 2 juegazo no existe nada en xbox parecido ni habra
lbp2 juegazo no existe nada en xbox
the last guardian juegazo no existe nada en xbox
uncharted 3, juegazo no existe nada en xbox
motor storm apocalypse no existe nada en xbox
dc universe mmo no existen mmos en xbox
free realms mmo gratuito no existen mmos en xbox
Ratchet and Clank All 4 One: no esixte nada parecido en xbox juegazo
Twisted Metal: juegazo online adictivo no existe nada parecido en xbox
Yakuza 4: nada parecido en xbox
starhawk muy pronto, juegao online adictivo na parecido en xbox
etcc etccc me he dejado aun algunos para no traumarte

etcc etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

proximamente mas pelotazos

como ves la ps3 ofrece mas y cada año mejora como el vino

la plataforma con mas premio goty esta generacion la ps3

metal gear4, lbp,uncharted 2, y el año pasado no se lo dieron porque lo pc gamers ya no aguantaban tanta superioridad de la ps3 , xbox 0 gotys y sin futuro, si futuro casual del kinect

xbox solo tiene gears que lo van hacer multi y halo y la copia barata de gt5 el forza que llevan ya 3 juegos y trae la mitad de cosas que un gt5 y con graficos sub hd

TROLL mira esto
resistance 1 servidores dedicados 0 lag 40 jugadores
resistance 2 servidores dedicados 0 lag 60 jugadores
killzone 2 servidores dedicados 0 lag 32 jugadores
killzone 3 servidores dedicados 0 lag 24 jugadores
mag servidores dedicados 0 lag 256 jugadores
metal gear online servidores dedicados 0 lag 18 jugadores
wharhawk servidores dedicados
dc universe mmo servidores dedicados
socom 4 servidores dedicados 0 lag
resistance 3 servidores dedicados 0 lag
starhawk proximamente 256 jugadores servidores dedicados 0 lag
etcc etccc

xbox
gears 2 lag por un tuvo servidores host
halo 3 y reach servidores host lag

ya no tiene mas

POR FAVOR CIERREN EL POST QUE SE LLENA DE FANBOYS DE LA XBOX DICIENDO TONTERIAS
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@vengador1 dijo:
@Moreder dijo:

troll, la ps3 es la unica que tiene servidores dedicados, la xbox tiene 4 juegos online mataos y con servidores host


la unica plataforma con mmo es la ps3, aqui poco free realm gratuito
...
x360 aunque sea en 2-3 juegos también tiene servidores dedicados (comparando con los exclusivos de ps3 pues son pcoos, pero ahí están).

Y luego, en x360 de MMO esta/estaba el FFXI , monster hunter frontier etc..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@vengador1 dijo:
@Moreder dijo:

troll, la ps3 es la unica que tiene servidores dedicados, la xbox tiene 4 juegos online mataos y con servidores host


la unica plataforma con mmo es la ps3, aqui poco free realm gratuito

la tasa de averia dela xbox es 50%
la tasa de averia de la ps3 es del 7 %

exclusivos ps3solo 2011


killzone 3 juegazo
socom 4 juegazo no existe nada parecido en xbox
resistance 3 juegazo el mejor del año en fps
infamous 2 juegazo no existe nada en xbox parecido ni habra
lbp2 juegazo no existe nada en xbox
the last guardian juegazo no existe nada en xbox
uncharted 3, juegazo no existe nada en xbox
motor storm apocalypse no existe nada en xbox
dc universe mmo no existen mmos en xbox
free realms mmo gratuito no existen mmos en xbox
Ratchet and Clank All 4 One: no esixte nada parecido en xbox juegazo
Twisted Metal: juegazo online adictivo no existe nada parecido en xbox
Yakuza 4: nada parecido en xbox
starhawk muy pronto, juegao online adictivo na parecido en xbox
etcc etccc me he dejado aun algunos para no traumarte

etcc etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

proximamente mas pelotazos

como ves la ps3 ofrece mas y cada año mejora como el vino

la plataforma con mas premio goty esta generacion la ps3

metal gear4, lbp,uncharted 2, y el año pasado no se lo dieron porque lo pc gamers ya no aguantaban tanta superioridad de la ps3 , xbox 0 gotys y sin futuro, si futuro casual del kinect
Este flipa,en fin,dejo este post que tengo cosas mas importantes que hacer que leer comentarios de Fanboys...por cierto,no incluistes el Flow de psn en Exclusividades.
Añadir que he visto Crisys y se ve genial, no es un port y he visto ambas versiones.
Añado y dejo del hilo:
“No hemos encontrado más difícil desarrollar en PS3. Afortunadamente llegamos a esta generación más tarde que los demás, aquellos que empezaron a trabajar en dicha tecnología al principio y sorprendieron con sus juegos por lo diferentes que eran. En este momento, ‘Crysis 2’ tiene un rendimiento ligeramente superior en PS3 comparado con Xbox 360. Estamos totalmente convencidos de que los productos que usen el CryEngine 3 serán los que mejor luzcan, o al menos estarán entre los tres primeros, de cada plataforma

Palabras de Carl Jones
Efectivamente,se mueve mejor aunque los personajes son muy toscos.
Un saludo.
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
@Moreder dijo:
@vengador1 dijo:

Este flipa,en fin,dejo este post que tengo cosas mas importantes que hacer que leer comentarios de Fanboys...por cierto,no incluistes el Flow de psn en Exclusividades.
Añadir que he visto Crisys y se ve genial, no es un port y he visto ambas versiones.
Añado y dejo del hilo:
“No hemos encontrado más difícil desarrollar en PS3. Afortunadamente llegamos a esta generación más tarde que los demás, aquellos que empezaron a trabajar en dicha tecnología al principio y sorprendieron con sus juegos por lo diferentes que eran. En este momento, ‘Crysis 2’ tiene un rendimiento ligeramente superior en PS3 comparado con Xbox 360. Estamos totalmente convencidos de que los productos que usen el CryEngine 3 serán los que mejor luzcan, o al menos estarán entre los tres primeros, de cada plataforma

Palabras de Carl Jones
Efectivamente,se mueve mejor aunque los personajes son muy toscos.
Un saludo.
quien filipa? como ves la ps3 se come viva a la xbox
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@vengador1 dijo:
@Moreder dijo:

quien filipa? como ves la ps3 se come viva a la xbox
Mira:
Vete a dar un vuelta,cuando crezcas o seas mas objetivo te pasas por aqui y sigues dandome la coña.
¿ Te paga sony por defenderla asi ? ¿ Que comision te llevas ?.
Reporto el post que el niño va a estar dando la vara todo lo que pueda y mas defendiendo su "super Ps3".
Venga campeon!
Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@vengador1 dijo:
@Moreder dijo:

troll, la ps3 es la unica que tiene servidores dedicados, la xbox tiene 4 juegos online mataos y con servidores host


la unica plataforma con mmo es la ps3, aqui poco free realm gratuito

la tasa de averia dela xbox es 50%
la tasa de averia de la ps3 es del 7 %

exclusivos ps3solo 2011


killzone 3 juegazo
socom 4 juegazo no existe nada parecido en xbox
resistance 3 juegazo el mejor del año en fps
infamous 2 juegazo no existe nada en xbox parecido ni habra
lbp2 juegazo no existe nada en xbox
the last guardian juegazo no existe nada en xbox
uncharted 3, juegazo no existe nada en xbox
motor storm apocalypse no existe nada en xbox
dc universe mmo no existen mmos en xbox
free realms mmo gratuito no existen mmos en xbox
Ratchet and Clank All 4 One: no esixte nada parecido en xbox juegazo
Twisted Metal: juegazo online adictivo no existe nada parecido en xbox
Yakuza 4: nada parecido en xbox
starhawk muy pronto, juegao online adictivo na parecido en xbox
etcc etccc me he dejado aun algunos para no traumarte

etcc etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

proximamente mas pelotazos

como ves la ps3 ofrece mas y cada año mejora como el vino

la plataforma con mas premio goty esta generacion la ps3

metal gear4, lbp,uncharted 2, y el año pasado no se lo dieron porque lo pc gamers ya no aguantaban tanta superioridad de la ps3 , xbox 0 gotys y sin futuro, si futuro casual del kinect

xbox solo tiene gears que lo van hacer multi y halo y la copia barata de gt5 el forza que llevan ya 3 juegos y trae la mitad de cosas que un gt5 y con graficos sub hd

TROLL mira esto
resistance 1 servidores dedicados 0 lag 40 jugadores
resistance 2 servidores dedicados 0 lag 60 jugadores
killzone 2 servidores dedicados 0 lag 32 jugadores
killzone 3 servidores dedicados 0 lag 24 jugadores
mag servidores dedicados 0 lag 256 jugadores
metal gear online servidores dedicados 0 lag 18 jugadores
wharhawk servidores dedicados
dc universe mmo servidores dedicados
socom 4 servidores dedicados 0 lag
resistance 3 servidores dedicados 0 lag
starhawk proximamente 256 jugadores servidores dedicados 0 lag
etcc etccc

xbox
gears 2 lag por un tuvo servidores host
halo 3 y reach servidores host lag

ya no tiene mas
Usted le dice "Troll" y usted ¿Qué es? un chico FAN, FAN, FANBOY yupyyyyyyy. Se te olvida mencionar una carácterística muy buena de la PS3, que son los Hacker y los revienta juegos. Eso es lo mejor :rotonuse:

Dejando "colgados" a un lado; yo tengo las dos consolas PS3, 360, la verdad es que juego muchisimo más a la ps3. Sobre el papel "tecnicamente" la PS3 es más potente que la Xbox, OK y eso se nota en los esclusivos que estan realizados unicamente para esta consola y su lenguaje (lucen de maravilla).
Pero a niveles prácticos, tanto los esclusivos de 360 como los multiplataforma se ven mejor, tienen más calidad en 360, entonces ¿de qué sirve tanta potencia? si una consola más antigua le hace frente a una más moderna con menos recursos técnicos. El problema es de Sony que por lo general le gusta encerrarse en su mercado y siempre lo ha hecho (minidisc-Atrac) cuando el 90% del mercado se decantaba por el CD y el mp3 para al final reconocer su error. Con la PS3 le ha ocurrido algo parecido, mucho CELL mucha potencia pero para complicar la programación (olvidando que el mundo del videojuego es global) y cada vez se darán menos exclusividades.
Si fuera como dicen mejor por las roturas; mi 360 tiene 8 años, está nueva y sigue dando caña, por el contrario he tenido 4 averias y aún tengo 3 PS3.
Como ya se ha comentado en otros post, es una estupenda máquina de videojuegos, pero cada vez carece de más privilegios y mejoras. No es el "centro de entretenimiento multimedia" que nos querian vender al principio y cada vez va a menos.
PD: Son dos estupendas máquinas cada una con asspectos positivos y negativos, y el que no quiera ver esto (tendrá acciones de una u otra empresa) yo como no soy accionista hablo "libremente":chocala:
Esperemos que la NUEVA generación sea más productiva y mejor tanto en una plataforma como en la otra y que lo único que les importe seamos NOSOTROS los usuarios :rotonuse:
 
Última edición:

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
@Moreder dijo:
@juanma.sport dijo:

El procesador Cell,pero tan superior que se hace muy complicado trabajar con el. Por eso la mayoria de los juegos son ports de Xbox.
deja de llorar los multis son iguales, se juega igual y se ve igual, solo si tienes una vista como superan puedes ver algun hierbajo que otro, si portean es por temas economicos , si portearan de la ps3 a la xbox, la xbox no podria correr los juegos es normal que hagan juegos limitados a la consola mas debil
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@vengador1 dijo:
@Moreder dijo:

quien filipa? como ves la ps3 se come viva a la xbox
De este paso,..., Y el black ops niño ¿para quien? es que no es objetivo ni a patadas el colega. Este esta en casa mordiendose las uñas y pensando "dios,....ha menos valorado a mi ps3" Y te equivocas, menos valoro a Sony. Ps3 es una maquina,en principio,buenisima. Pero se han lucido en garantias,servicios tecnicos,problemas tecnicos,poca defensa de Sony respecto a los productos que salen en su consola (algo que si hace Microsoft aportando dinero y comprando exclusividades).
En fin, explicarte a ti algo es decirle a mi sobrino de 3 años que se busque trabajo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior