Xbox 360 ó PS3, ¿cuestión complicada? sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Qmer dijo:
Ahora viene este fanboy de Microsoft :facepalm: XXXD

Bueno, yo he tenido las dos y decir que són muy buenas ambas, pero la PS3 tiene más potencial gráfico (que solo se explota con los exclusivos), un Online gratuito y unos exclusivos un poco más variados.
Por lo demás creo que són iguales
Esto si me parece una critica constructiva y logica. Un punto de vista muy respetable.
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
Lo q te ahorras en comprar la X360 te lo gastas en pagar x jugar online, depende de los juegos exlusivos de cada una, pero se sabe q la ps3 es la mas completa del mercado.
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
@Moreder dijo:
@vengador1 dijo:

De este paso,..., Y el black ops niño ¿para quien? es que no es objetivo ni a patadas el colega. Este esta en casa mordiendose las uñas y pensando "dios,....ha menos valorado a mi ps3" Y te equivocas, menos valoro a Sony. Ps3 es una maquina,en principio,buenisima. Pero se han lucido en garantias,servicios tecnicos,problemas tecnicos,poca defensa de Sony respecto a los productos que salen en su consola (algo que si hace Microsoft aportando dinero y comprando exclusividades).
En fin, explicarte a ti algo es decirle a mi sobrino de 3 años que se busque trabajo.
En españa se vende de cada xbox 30 ps3, es normal que el sat tarde mas en reponer, mas demanda, la xbox tiene el sat llena de xbox sin vender, a mi se me estropeo la ps3 y me mandaron una nueva al mes, los de la xbox se pasaron todo el año enviando la xbox al sat....

la xbox comprando exclusividades?? jajajajaja si solo le queda halo, y gears lo van hacer multi....

Y black ops tuvo problemas el primer mes porque no lo testearon, ahora va bien y mira si va bien que es el mas vendido de la ps3
--- [ Añadido ] -----
para que quiero una xbox si el pc tiene los mismos juegos ya y se ven mejor y online gratis
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Haver cada persona tinene sus gustos ay gente que solo le gusta una videoconsola tambien ay gente que le gusta todas las consolas y yo prefiero la PS3 porque de pequeño jugue a la Playstation 1 y 2 y ahora la PS3,
repito cada persona tiene sus gustos.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
112
Karma
24
Ubicación
Jerez de la Frontera
Compañeros, tranquilizaos un pokito jeje, que se q son muy buenas las dos pero que una "grandísima" diferencia entre las dos no hay. No quiero causar ningun problema ni nada tíos, solo conocer vuestras opiniones sin faltar al respeto ni nada.

Venga un saludo fuerte, colegas.
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
63
Karma
48
@vengador1 dijo:
@Moreder dijo:

En españa se vende de cada xbox 30 ps3, es normal que el sat tarde mas en reponer, mas demanda, la xbox tiene el sat llena de xbox sin vender, a mi se me estropeo la ps3 y me mandaron una nueva al mes, los de la xbox se pasaron todo el año enviando la xbox al sat....

la xbox comprando exclusividades?? jajajajaja si solo le queda halo, y gears lo van hacer multi....

Y black ops tuvo problemas el primer mes porque no lo testearon, ahora va bien y mira si va bien que es el mas vendido de la ps3
--- [ Añadido ] -----
para que quiero una xbox si el pc tiene los mismos juegos ya y se ven mejor y online gratis
Eso no te lo crees ni tu chaval
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
@The_Killah dijo:
@vengador1 dijo:

Eso no te lo crees ni tu chaval
puedes poner pruebas sobre la mesa que no es verdad?
--- [ Añadido ] -----
Os dejo con vuestra pelicula de la xbox paso de entrar mas ya os habeis llevado bastantes owneds

lo que veo aqui es mucho ex boxer, que se dieron cuenta del error, pero que aun les queda una vena de xboxer y continuan diciendo las mismas tonterias de siempre, pero bueno que se sienten, mediten porque estan con una ps3 y no con una xbox
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Sólo tengo la PS3, aunque he visto la 360 en casa de un amigo y me parece una consola excelente, tiene juegos muy buenos (sobre todo me encanta Alan Wake) y me gustaría comprar una pero en estos momentos se me hace imposible.

La verdad no entiendo a los que se encierran en defender a muerte una consola, como si la propia compañía se lo fuera a agradecer eternamente. A estos "fanboys", "trolls", "sonyers", "xboxers" o como cada uno quiera llamarlo (personalmente no me gusta ninguno de esos adjetivos) sólo les digo una cosa: Encerrarte en una sola opción no hace otra cosa que limitar vuestro ocio.

PD: Esto os lo dice alguien que vivió la anterior "guerra" entre Sega y Nintendo, así que sé muy bien lo que digo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@vengador1 dijo:
@The_Killah dijo:

puedes poner pruebas sobre la mesa que no es verdad?
--- [ Añadido ] -----
lo que veo aqui es muchoex xboxer, que fueron fanboys de la xbox, se dieron cuenta del error y se compraron una ps3, pero siempre les queda la vena fanboy de la xbox, es como los exfumadores siempre queda algo
La proporción es de una xbox dos ps3. Exactamente 900.000 xbox 360 en españa por dos millones de ps3. Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo antes era un obcecado anti-Xbox360 pero llegó un punto hace dos años cuando salieron las nuevas placas y la consola ya no se calienta nada en la que me pregunte a mi mismo porque seguir comprando juegos en PS3 que estan bastante peor echos y funcionan peor.....

Por lo tanto por el precio de dos juegos me compre una Xbox360 básica y la utilizo para jugar a casi todos los multi y todos los exclusivos de Xbox360 por supuesto y la PS3 casi exclusivamente para los exclusivos de Sony que es en lo único que destaca PS3 realmente.

PS3 tendrá mas potencia pero como lo que manda es el dinero pues a ninguna compañía le interesa desperdiciar meses de trabajo para hacer los juegos de PS3 mejores que los de Xbox360 cuando no venden ni la mitad. Personalmente la Xbox360 es la mejor compra que he hecho con diferencia.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@Moreder dijo:
@vengador1 dijo:

Mira:
Vete a dar un vuelta,cuando crezcas o seas mas objetivo te pasas por aqui y sigues dandome la coña.
¿ Te paga sony por defenderla asi ? ¿ Que comision te llevas ?.
Reporto el post que el niño va a estar dando la vara todo lo que pueda y mas defendiendo su "super Ps3".
Venga campeon!
Un saludo.
el chaval defiende a la ps3 y ya dices que si le paga sony ?
y tu que llevas aqui hablando que es mejor la xbox no se que no te pagara microsoft ni nada ... acuestate chato
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Huy si, muy complicada.. XXXD

Nunca entenderé porque la gente pregunta en un foro de PS3 lo que preferimos :ein:

PS3 :victoria:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo tengo las dos... y cada una tiene sus puntos. Y los fanboys que se ciegan en una de ellas no hacen más que perderse las bondades de la otra...

Alguno habéis indicado muy acertadamente que los juegos multi se hacen para la XBOX y luego se portan a PS3... (es un punto importante). También hay que tener en cuenta el tema del online (en el que más que pagar o ser gratuito... influye tu conexión a internet, al menos esa es mi experiencia como usuario de ambas).
Cierto es que con la XBox he tenido que pasar por el SAT y con la PS3 no... (aunque según muchos agoreros a mi PS3 FAT de 60GB le debe quedar poco tiempo...), pero es algo que a fuerza de ver casos y casos te haces a la idea de que puede tocarte (y es cosa únicamente de estadística).

Yo le doy caña a la XBox para los juegos multi y sus exclusividades. Para los shooters lamentablemente he de decir que me parece infinítamente más cómodo el mando de xbox que el de ps3 (no entiendo cómo Sony no evoluciona ese punto).
Y a la PS3 para las exclusividades de Sony y ver Bluray's...

Si me pidieran que me quedase sólo con una probablemente escogería la tercera opción: abandonarlas a las dos y cambiar de hobby.
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
4
Karma
0
yo tengo las dos, y aunque casi juego en exclusiva a la ps3 (tema de amistades), prefiero la xbox, y te lo digo llevando un buen rato valorando, pero la unica pega de la xbox que le veo es el tener que pagar por el on-line, pero en serio que no me importa ya que te dan un buen servicio y es a lo que mas partido saco. esta claro que si fuera gratis seria perfecta pero en fin....

de todas formas compres la que compres fijo que aciertas.

un saludo

P.D: con la xbox llevo dos eltites con las dichosas lucen, aunque en anbos caso tenia una "nueva" en una semana en casa. con la ps3 de momento perfecta.
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
63
Karma
48
@vengador1 dijo:
@The_Killah dijo:

puedes poner pruebas sobre la mesa que no es verdad?
--- [ Añadido ] -----
Os dejo con vuestra pelicula de la xbox paso de entrar mas ya os habeis llevado bastantes owneds

lo que veo aqui es mucho ex boxer, que se dieron cuenta del error, pero que aun les queda una vena de xboxer y continuan diciendo las mismas tonterias de siempre, pero bueno que se sienten, mediten porque estan con una ps3 y no con una xbox
Ehm aqui presente un sonyer que se compro la xbox y vio que es mejor y no veo ni un owned por ningun lado
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@ivaanhm70 dijo:
@Moreder dijo:

el chaval defiende a la ps3 y ya dices que si le paga sony ?
y tu que llevas aqui hablando que es mejor la xbox no se que no te pagara microsoft ni nada ... acuestate chato
Yo no estoy diciendo que sea mejor la xbox,si no que microsoft hace mas por ella que sony por la ps3. Y ha dia de hoy el catalogo es de bastante mas calidad el de xbox que el de ps3 por ser la gran mayoria ports cutres de xbox a ps3.
Venga,cada uno una opinion.
Una cosa es defender con criterio y otra a lo loco y sin bases.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si hacer más por la 360 es no sacar prácticamente más que un juego normal en todo el año, entonces si, MS hace más por la 360.

Si hacer más por la consola es crear más exclusivos desarrollados por tus propios estudios, sin dejar a ningún tipo de jugador al margen, entonces Sony hace infinitamente más por PS3 que MS pro su 360, a la que se le ve el plumero, sonó la campana con Kinect y se ha olvidado de sus usuarios.

El catálogo de PS3 a día de hoy humilla vilmente al de 360 en todos los ámbitos, es que vamos, no hay color, es algo bestial e indiscutible.

Defender a lo loco y sin bases es lo que haces tu, ¿qué gordo tiene 360 este año? Gears of War 3 nada más... y porque lo retrasaron uan bestialidad.

¿Qué ha tenido y tiene por salir PS3? Killzone 3, Little Big Planet 2, Motorstorm, Socom 4, Uncharted 3, etc al infinito

Es que vamos, no hay color.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
@Viciaoooooo XD dijo:
@vengador1 dijo:

Usted le dice "Troll" y usted ¿Qué es? un chico FAN, FAN, FANBOY yupyyyyyyy. Se te olvida mencionar una carácterística muy buena de la PS3, que son los Hacker y los revienta juegos. Eso es lo mejor :rotonuse:

Dejando "colgados" a un lado; yo tengo las dos consolas PS3, 360, la verdad es que juego muchisimo más a la ps3. Sobre el papel "tecnicamente" la PS3 es más potente que la Xbox, OK y eso se nota en los esclusivos que estan realizados unicamente para esta consola y su lenguaje (lucen de maravilla).
Pero a niveles prácticos, tanto los esclusivos de 360 como los multiplataforma se ven mejor, tienen más calidad en 360, entonces ¿de qué sirve tanta potencia? si una consola más antigua le hace frente a una más moderna con menos recursos técnicos. El problema es de Sony que por lo general le gusta encerrarse en su mercado y siempre lo ha hecho (minidisc-Atrac) cuando el 90% del mercado se decantaba por el CD y el mp3 para al final reconocer su error. Con la PS3 le ha ocurrido algo parecido, mucho CELL mucha potencia pero para complicar la programación (olvidando que el mundo del videojuego es global) y cada vez se darán menos exclusividades.
Si fuera como dicen mejor por las roturas; mi 360 tiene 8 años, está nueva y sigue dando caña, por el contrario he tenido 4 averias y aún tengo 3 PS3.
Como ya se ha comentado en otros post, es una estupenda máquina de videojuegos, pero cada vez carece de más privilegios y mejoras. No es el "centro de entretenimiento multimedia" que nos querian vender al principio y cada vez va a menos.
PD: Son dos estupendas máquinas cada una con asspectos positivos y negativos, y el que no quiera ver esto (tendrá acciones de una u otra empresa) yo como no soy accionista hablo "libremente":chocala:
Esperemos que la NUEVA generación sea más productiva y mejor tanto en una plataforma como en la otra y que lo único que les importe seamos NOSOTROS los usuarios :rotonuse:
Estas diciendo que los exclusivos de xbox 360 se ven mejor que los exclusivos de ps3?HAs visto uncharted 2,god of war 3,gt5 y alguno mas que no voy a poner,recapacita un poco,porque la saga halo es una porqueria graficamente hablando.para finalizar te dire que tengo 2 ps3,fat y slim y una xbox 360 y el online va igual en ambas,pero solo en los que no tienen servidores dedicados,cosa que en ps3 hay muchos mas que en xbox 360.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@fraybat dijo:
...
Si me pidieran que me quedase sólo con una probablemente escogería la tercera opción: abandonarlas a las dos y cambiar de hobby.
Una buena tercera opción es jugar en el PC, para esta generación he estado a punto de escogerla aunque se pierden las exclusividades de Sony.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior