Xbox 360 ó PS3, ¿cuestión complicada? sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Frase: Lo bueno, se hace esperar.
Con esto quiero decir que yo también estube en tu lugar, no sabia que cojer, hasta que al final compre la PS3 y aun asín pensaba que havia echo mal, pero probé sus juegos y su estilo y me encantó, haz lo que te diga el corazón un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
yo tube la wii,la xbox y la ps3;asi por orden cronologico.
La xbox es una pasada,esta bien mucha variedad de juegos,pero para mi lo malo es el mando,que me quedo con el de ps3 y que tengas que pagar por jugar por internet.
En cuantop mis colegas se empezaron a comprar la ps3,poco a poco fui cambiando de opinion,poco a poco,seguia contento con la xbox ,pero veia que era como sime falatara algo

un dia me dispuse y fui a gamestop,llebe la xbox,2 mandos,el volante,8 juegos,mandos buzz,mi preciada ps2 y todos los pro evolution que tenia de esa consola,iba triste xq me iba quedar sin nada,pero en cuanto me dijeron que solo tenia q pagar 3 euros aparte de todo lo que llebe por la ps3 de 80 g con gta 4 y gt5 prologue,pero desde ese momento nunca mas me volvi a recordar de la xbox,y espero no acerlo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@walpurgis dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Estas diciendo que los exclusivos de xbox 360 se ven mejor que los exclusivos de ps3?HAs visto uncharted 2,god of war 3,gt5 y alguno mas que no voy a poner,recapacita un poco,porque la saga halo es una porqueria graficamente hablando.para finalizar te dire que tengo 2 ps3,fat y slim y una xbox 360 y el online va igual en ambas,pero solo en los que no tienen servidores dedicados,cosa que en ps3 hay muchos mas que en xbox 360.
No te he visto nombrar la saga GEAR WAR :rotonuse: , que es una porqueria NO???
Lo del online lo dirás tú, porque en el online de Xbox, no me he encontrado nunca ningún hacker, ni chetero cosa que abunda en PS3 (la plataforma de los tramposos).
La diferencia entre usted y yo, es que yo hablo como usuario y usted habla como fan. Ante eso no puedo decir nada. Parece que usted no sabe leer??? evidentemente los esclusivos de PS3 se ven mejor en Ps3, ya que para Xbox no estan (los esclusivos de PS3 se hacen solo y con el idioma de PS3). Evidentemente los esclusivos de Xbox se ven mejor en esta plataforma, ya que no estan para PS3 (OJO, que cuando salen para PS3, se siguen viendo mejor en Xbox) y de los multiplataforma ni hablamos eso mejor dejarlos, por que a la PS3 le suelen hacer basuras.
Que conste que juego mucho a la PS3 (el 90% del tiempo jugado es en esta plataforma) pero no por eso no se apreciar la realidad. A mi no me regalan nada, todo lo tengo que comprar (para hablar tan bien de esta o aquella compañia), lo qu eintento es siempre decir la realidad.
--- [ Añadido ] -----
@Murcianico95 dijo:
@sephirot1324 dijo:

Ya se puede chapar el post XXXD
SI, Cierralo , pero antes piensa: Call Of Duty CUTREPORT, ese si es un juego con calidad, con unos gráficos de lujo y un online de calidad :eaea:
Ya te gustaría que luciese como el de xbox y que el online fuese igual XD (mucha potencia pero sin control NO sirve de nada)
 
Última edición:

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
@Viciaoooooo XD dijo:
@walpurgis dijo:

No te he visto nombrar la saga GEAR WAR :rotonuse: , que es una porqueria NO???
Lo del online lo dirás tú, porque en el online de Xbox, no me he encontrado nunca ningún hacker, ni chetero cosa que abunda en PS3 (la plataforma de los tramposos).
La diferencia entre usted y yo, es que yo hablo como usuario y usted habla como fan. Ante eso no puedo decir nada. Parece que usted no sabe leer??? evidentemente los esclusivos de PS3 se ven mejor en Ps3, ya que para Xbox no estan (los esclusivos de PS3 se hacen solo y con el idioma de PS3). Evidentemente los esclusivos de Xbox se ven mejor en esta plataforma, ya que no estan para PS3 (OJO, que cuando salen para PS3, se siguen viendo mejor en Xbox) y de los multiplataforma ni hablamos eso mejor dejarlos, por que a la PS3 le suelen hacer basuras.
Que conste que juego mucho a la PS3 (el 90% del tiempo jugado es en esta plataforma) pero no por eso no se apreciar la realidad. A mi no me regalan nada, todo lo tengo que comprar (para hablar tan bien de esta o aquella compañia), lo qu eintento es siempre decir la realidad.
--- [ Añadido ] -----
@Murcianico95 dijo:

SI, Cierralo , pero antes piensa: Call Of Duty CUTREPORT, ese si es un juego con calidad, con unos gráficos de lujo y un online de calidad :eaea:
deja de trolear por dios, hackers solo hay en los cod porque el juego tiene mas bugs que la xbox y ya esta solucionado, y en la xbox hay chetos y hackers en todos los juegos, deja de mentir a la gente como un vellaco(no insulto), si el live de la xbox esta mas lleno de chetos y hackers que el pc, si los hackeos vienen todos de usa y el live el 90% son de usa que me estas contando





Troll mira este multi


vaya uno de los mejores juegos del año pasado se ve bastante mejor en la ps3, vaya era de la xbox y ya no es
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@vengador1 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

deja de trolear por dios, hackers solo hay en los cod porque el juego tiene mas bugs que la xbox y ya esta solucionado, y en la xbox hay chetos y hackers en todos los juegos, deja de mentir a la gente como un vellaco



Qué estas hablando??? Si tienen un codigo de conducata y a la minima BANEO al canto. Que pones el HALO, pon el GEAR WAR 3 (una maquina menos potente luciendo de esa manera), Yo troll (el que diga que lo que pongo no es verdad :rotonuse:) peor tu, que eres un FAN (abre los ojos) di la realidad, y la verdad. Prueba el Call Of Duty Cutreport en Xbox y me dices :rotonuse:, Prueba el Mass Efecct y me dices si no hay diferencia (por algo será NO, algo no esta haciendo Sony tan bien)
No me digas: Uncharted, Metal, GT5, esta claro que se hacen por y para la PS3, si no se vieran mejor "apaga y vamonos" , vamos a ser sensatos con lo que decimos :rotonuse:
Tramposos y hacker, claro ; pero : ¿Cuanto duran? nada lo solucionan rápido no como el desastre que ha pasado con los estupendos juegos COD4-MW2 una vergüenza. Eso NO lo dices, verdad es mejor decir una verdad a medias (por que SONY te tiene contratado)
Mira si eres TROLL y FANBOY de SONY, que lo único que haces para mantener la basura que dices son videos de Youtube (de escasa calidad y procedencia), lo que yo digo esta probado en la misma pantalla, con la misma calidad, y con la misma calidad de cables (que es la forma de decir y mantener lo que se dice) ¿A cuanto estan las acciones de sony? te estan dando dividendos ?
Que curioso??? que el Mass Efecct en mi Pioneer Kuro de 60" no se veia de esa forma, al final la tendré que revisar XD anda, que si existe algo peor que un Troll es un Troll y FAnboy.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@vengador1 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

deja de trolear por dios, hackers solo hay en los cod porque el juego tiene mas bugs que la xbox y ya esta solucionado, y en la xbox hay chetos y hackers en todos los juegos, deja de mentir a la gente como un vellaco





Troll mira este multi
Podeis discutir todo lo que querais, pero desde el respeto, a un usuario no se le puede llamar vellaco por ser un insulto y por tanto debe ser reportado. Saludos.
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
@Viciaoooooo XD dijo:
@vengador1 dijo:

Qué estas hablando??? Si tienen un codigo de conducata y a la minima BANEO al canto. Que pones el HALO, pon el GEAR WAR 3 (una maquina menos potente luciendo de esa manera), Yo troll (el que diga que lo que pongo no es verdad :rotonuse:) peor tu, que eres un FAN (abre los ojos) di la realidad, y la verdad. Prueba el Call Of Duty Cutreport en Xbox y me dices :rotonuse:, Prueba el Mass Efecct y me dices si no hay diferencia (por algo será NO, algo no esta haciendo Sony tan bien)
No me digas: Uncharted, Metal, GT5, esta claro que se hacen por y para la PS3, si no se vieran mejor "apaga y vamonos" , vamos a ser sensatos con lo que decimos :rotonuse:
Tramposos y hacker, claro ; pero : ¿Cuanto duran? nada lo solucionan rápido no como el desastre que ha pasado con los estupendos juegos COD4-MW2 una vergüenza. Eso NO lo dices, verdad es mejor decir una verdad a medias (por que SONY te tiene contratado)
que dices ademas de mentir pides baneo? mass efect 2 le da mil vueltas la version de la ps3 a la dela xbox, si halo 3 era injugable de los chetos que habian jajaja si el gears 3 graficamente esta obsoleto, no habla nadie de el, hasta resistence 3 le da un repaso en graficos e iliminacion
me he pusto gafas y no veo diferencias
--- [ Añadido ] -----
@arrikitaung dijo:
@vengador1 dijo:

Podeis discutir todo lo que querais, pero desde el respeto, a un usuario no se le puede llamar vellaco por ser un insulto y por tanto debe ser reportado. Saludos.
le he dicho que miente como un vellaco, no le he dicho vellaco
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, la 360 me gusta algunos juegos de su catálogo, pero me parece más cómoda la PS3, además hay sagas como MGS que sigo desde siempre y me las perdería si tuviera la 360, pero en realidad para mi es lo mismo pero con esclusividades, porque como bien dices, en gráficos no se diferencian mucho.
Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@vengador1 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

que dices ademas de mentir pides baneo? mass efect 2 le da mil vueltas la version de la ps3 a la dela xbox, si halo 3 era injugable de los chetos que habian jajaja si el gears 3 graficamente esta obsoleto, no habla nadie de el, hasta resistence 3 le da un repaso en graficos e iliminacion
me he pusto gafas y no veo diferencias
--- [ Añadido ] -----
@arrikitaung dijo:

le he dicho que miente como un vellaco, no le he dicho vellaco
Como veo y considero que con usted y su planteamiento no se puede: ni dialogar ni razonar planteamientos diferentes respecto a las dos plataformas (planteamientos que estoy seguro apoyan muchos de los usuarios) por mi parte doy por finalizada esta conversación, TIENE USTED RAZÓN "La PS3 es la mejor maquina del mundo mundial y las demás son una basura que no merece la pena ni mirarlas" :rotonuse:
No se lo que opinarán los millones de compradores de Wii, y los millones de usuarios de Xbox al respecto, porque la verdad mercado tienen y es por algo.
Un saludo atento :hola: Y lo dicho TIENE USTED TODA LA RAZÓN-La PS la mejor :rotonuse:
 

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
74
Karma
8
Asi me gusta que no sueltes mentiras y reconozcas cual es la mejor plataforma, por algo lleva 4 años seguidos ganando el premio a la mejor plataforma
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Lo que no entiendo es que como pueden hacer la gente estos POST en una pagina que es de la PS3... es como ir a la pagina de la Xbox360 y hacer publicidad de la PS3.

PS3 esta muy por encima de la Xbox360...
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
No se, pero PS3 tiene varios puntos fuertes, como internet gratis, exclusividades muy buenas y mayor seguridad y potencia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior