Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimados amigos

Ultimamente parece que existe revuelo en la comunidad debido a la falta de información y a un nuevo proyecto que estamos realizando en las oficinas de Laps3.com para poder seguir en el futuro, transformandola en un portal de envergaduras inimaginables.

Todos los hilos preguntando han sido borrados para ofrecer una respuesta directa en este hilo oficial. Algunos colaboradores no conocian nada al respecto del proyecto , ya que manteniamos en secreto hasta septiembre. Es por ello que algunos han dejado el staff debido a nuestra total y absoluta dedicación, por lo que es normal que veais movimiento que esta totalmente justificado.

LaPs3.com debe y esta obligada a ofrecer una comunidad mayor y proveer de mayor información a sus lectores, y es por ello que en breve es posible que veais un cambio gigantesco en septiembre, en forma de web y dominio, que esperamos sea del agrado de todos. Una web multiplataforma donde toda la comunidad podra participar y estar informada periodicamente de todo lo acontecido no solo a nivel de playstation 3, sino ademas a nivel de consolas, PC y dispositivos moviles como el iphone. Llevamos mas de cinco meses trabajando para poder sacar este proyecto a la palestra lo antes posible.

Todo ello se hara de forma transparente y sin que sea necesario un cambio drastico por lo que esperamos que os guste.

Os mantendremos informados de cuando se producira el gran cambio, permaneced atentos.

Editado: LaPS3.com no se va a convertir en ninguna web multiplataforma ni va a cambiar el nombre. No os preocupeis los que hayais entendido algo raro.

La nueva web se llama HDJuegos y lleva registrada un año y medio y programandose hace cinco meses, os mantendremos informados.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Muchas gracias por la aclaracion!Espero que no se siga llendo gente de la pag,y espare impaciente esa actualizacion!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es que en dos semanas os alborotais, me habeis hecho sacar la sorpresa antes de lo previsto
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
gracias, la esperamos con impaciencia, y por favor, que la gente no se siga llendo que gracias a muchos de vosotros (los veteranos) se ha hecho este gran foro, y los novatos (como yo y tantos) queremos que sigais por aqui con vuestra ayuda para hacer esto aun mas mejor todavia.

anímo para los azules, verdes, amarillos, y rojos si hace falta.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias!
Ya pensé que no os pasaríais!
Pues lo siento por todo lo que he dicho...
No sabía que estaba pasando esto...
Pues espero con ganas el cambio!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Estimados amigos

Ultimamente parece que existe revuelo en la comunidad debido a la falta de información y a un nuevo proyecto que estamos realizando en las oficinas de Laps3.com para poder seguir en el futuro, transformandola en un portal de envergaduras inimaginables.

Todos los hilos preguntando han sido borrados para ofrecer una respuesta directa en este hilo oficial. Algunos colaboradores no conocian nada al respecto del proyecto , ya que manteniamos en secreto hasta septiembre. Es por ello que algunos han dejado el staff debido a nuestra total y absoluta dedicación, por lo que es normal que veais movimiento que esta totalmente justificado.

LaPs3.com debe y esta obligada a ofrecer una comunidad mayor y proveer de mayor información a sus lectores, y es por ello que en breve es posible que veais un cambio gigantesco en septiembre, en forma de web y dominio, que esperamos sea del agrado de todos. Una web multiplataforma donde toda la comunidad podra participar y estar informada periodicamente de todo lo acontecido no solo a nivel de playstation 3, sino ademas a nivel de consolas, PC y dispositivos moviles como el iphone. Llevamos mas de cinco meses trabajando para poder sacar este proyecto a la palestra lo antes posible.

Todo ello se hara de forma transparente y sin que sea necesario un cambio drastico por lo que esperamos que os guste.

Os mantendremos informados de cuando se producira el gran cambio, permaneced atentos.
ç

Ya nos habiamos asustados y nos estabamos largando a la otra web, que por cierto, si alguien quiere decir, si, yo fui de los primeros en irme a aquella web y de echo no le doy la espalda.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, espero ese cambio, veo que todo se a precipitado, pero espero que al final todos acabemos bien.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Llevo seis meses programando una web gigantesca para que ahora todos de repente querais iros... Si es que sois buena gente, che, quereis darle la oportunidad a otros de subir a staff y analizar juegos gratis. Jajajaja.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Creo que estepost llega con unos dias de retraso pero mas vale tarde que nunca...

Veremos en que termina todo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Llevo seis meses programando una web gigantesca para que ahora todos de repente querais iros... Si es que sois buena gente, che, quereis darle la oportunidad a otros de subir a staff y analizar juegos gratis. Jajajaja.
jajaaj XD

Pues ya te digo que la mitad de redacción se ha ido, los mods también y algunos users, así que a buscar MODs y Redactores xD (Yo me fui a esa web, pero sigo aquñi también)
me ofrezco aunque tenga 13 años XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior