¿os considerais Frikis?

¿Te consideras friki? FRIKASOOOOOO

  • Sí, soy friki pero no lo reconozco

    Votos: 5 2.3%
  • Soy MUY friki, ningun problema en reconocerlo

    Votos: 22 10.2%
  • Aunque me gustan algunas cosas catalogadas frikis no me considero como tal

    Votos: 107 49.5%
  • QUe va que va no soy friki para nada

    Votos: 52 24.1%
  • por el poder de grayskull¡¡¡¡¡¡¡¡

    Votos: 30 13.9%

  • Total de votantes
    216
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla

Os gastais miles de euros en figuritas, coleccionais cosas extrañas, sois otakus a más no poder, no salis de casa ni pa comprar el pan, el ordenador es vuestro mejor amigo, le hablas a las plantas, estas enamorado de un personaje animado, se comunicais en lenguaje binario, sois mods de un foro de Ps3(XD), tu novia es imaginaria, asistes a conferencias disfrazado de algun bicho raro, Eres un tio to respetao en el World of Warcraft , aprendiste élfico con el señor de los anillos, tienes sueños eróticos con ciborgs de 3 o 4 pechos, te emocionas con el diario de Patricia , sientes compasión del "Ya no soy un Grenling", etc.

Si estas en una o varias de esas situaciones probablemente seas FRIKI, la cuestion es ¿Tú te consideras friki?


Lo ultimo que pretendo es ofender a nadie, esto es para pasar el rato y si se encarta echarnos unas risas XD
:chocala:
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
No xd, yo tengo figuritas y 20 comics mas mi colección de jeugos y no me considero friki, me gustan los ordenas y salgo pa a la calle con gente, amigos, chicas XD, solo es una afición más.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo lo que soy es un viciado, me vicio que da gusto, pero esas sitiaciones que pones en el post no las practico xD, menos por lo de los sueños eróticos con ciborgs de 4 pechos..en mi sueño tienen 5, pero lo mismo da
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
no se la verdad es que no hago nada de esas cosas, pero es que hoy en dia los frikis ya no son solo los de dragones y mazmorras.
yo tengo un amigo que con 17 años escucha el consorcio, mocedades, juan luis guerra, es super aficionado a los trenes, ama RENFE, y es un viciado de los sims... es friki??? a la gente se lo parece bastante
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
te voy a denunciar por poner camaras espias en mi casa!(es coña XD)

ombre yo por mi forma de ser soy un friki light pero tambien hago cosas normales asi ke si alguien me llama friki yo le digo algo peor xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no se la verdad es que no hago nada de esas cosas, pero es que hoy en dia los frikis ya no son solo los de dragones y mazmorras.
yo tengo un amigo que con 17 años escucha el consorcio, mocedades, juan luis guerra, es super aficionado a los trenes, ama RENFE, y es un viciado de los sims... es friki??? a la gente se lo parece bastante
Obviamente tu amigo es friki :buf: ya se que no solos son los ejemplos que yo pongo, obviamente no estan todos los casos, era algo orientativo y por poner una introducción a la pregunta mas que nada.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo también soy aficionado a los trenes XD, no pasa anda igual que a uno le gusta la formula uno pos a mi los trenes XD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Jajaajajajaj que buena la foto!!

Yo no me considero Friki ni hago cosas de frikis, de vez en cuando me pego mis viciadas al MW2 pero nada mas.

Lo que me hace gracia de un amigo mio es que se enfada porque le dices que es friki y el empeñao que no. Tiene 50 mil comics no para de ver series japonesas de esas, tiene otros 50 mil posters de series peor toda la habitacion. Bueno lo por fue cuando fuimos a comprar 1 amigo, el y yo, y nos dijo que le acompañaramos a una tienda de barcelona a por comics... DIOS valla calle madre mia un monton de gente disfraza del naruto ese y despues en la tienda por dios Frikiland era eso y habian 2 hermanos diciendo uno a otro dile a papa que traiga el cheque que con 200€ no nos llega para todo lo que queremos...

PERO NADA EL NO ES NADA FRIKI EEH XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Jajaajajajaj que buena la foto!!

Yo no me considero Friki ni hago cosas de frikis, de vez en cuando me pego mis viciadas al MW2 pero nada mas.

Lo que me hace gracia de un amigo mio es que se enfada porque le dices que es friki y el empeñao que no. Tiene 50 mil comics no para de ver series japonesas de esas, tiene otros 50 mil posters de series peor toda la habitacion. Bueno lo por fue cuando fuimos a comprar 1 amigo, el y yo, y nos dijo que le acompañaramos a una tienda de barcelona a por comics... DIOS valla calle madre mia un monton de gente disfraza del naruto ese y despues en la tienda por dios Frikiland era eso y habian 2 hermanos diciendo uno a otro dile a papa que traiga el cheque que con 200€ no nos llega para todo lo que queremos...

PERO NADA EL NO ES NADA FRIKI EEH XD
hombre yo veía anime y bueno no pasa nada, pero lo de los cómics es un hobby es como el k es del barça y tiene miles de cosas del baça XD, una cosa ay es ke le guste llamar la atención XD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
hombre yo veía anime y bueno no pasa nada, pero lo de los cómics es un hobby es como el k es del barça y tiene miles de cosas del baça XD, una cosa ay es ke le guste llamar la atención XD
Yo tambien tengo algun comic pero tendrias que ver los que tiene y de que series son, la unica que conozco la de Naruto XD.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo también soy aficionado a los trenes XD, no pasa anda igual que a uno le gusta la formula uno pos a mi los trenes XD
yaya si que te gusten los trenes no pasa nada. pero por ejemplo ponerse de foto principal del tuenti el logo de RENFE y en ocupacion: RENFE operadora e Interbus S.A (cuando es mentira, solo que es fan)
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
yaya si que te gusten los trenes no pasa nada. pero por ejemplo ponerse de foto principal del tuenti el logo de RENFE y en ocupacion: RENFE operadora e Interbus S.A (cuando es mentira, solo que es fan)
Esta un poco obsesionado con RENFE no? XD cuando trabaje seguro que solo quedra trabajar en RENFE xd
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo no me considero friki, pero para mucha gente seguro que llevar + de 1000 mensajes en un foro de PS3 si que lo es xD

Pero no lo soy, lo unico que me gusta es jugar y ya esta!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo a medias. Depende como de el dia. Soy de los dos extremos, alomejor en un mismo dia me veo dos peliculas, me tiro 4 horas al online y luego a la noche me arreglo y me han visto el pelo hasta el dia siguiente, por supuesto vuelvo bien cocido JAJAJAJJAA

Los que entran a mi habitacion me entienden bien. Contrasta mucho ver mis banderas de rojo en las paredes, al lado de un poster de zelda, y este al lado un poster gigante con el busto de Don Vitto Corleone que esta sobre una mesa llena de consolas antiguas y una coleccion de botellines de cerveza de importacion vacias jajajaja
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Yo no me considero friki, pero para mucha gente seguro que llevar + de 1000 mensajes en un foro de PS3 si que lo es xD

Pero no lo soy, lo unico que me gusta es jugar y ya esta!
cata lleva muchos mas y no es friki, y tambien depende del tiempo que lleves en la web.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior