¿os considerais Frikis?

¿Te consideras friki? FRIKASOOOOOO

  • Sí, soy friki pero no lo reconozco

    Votos: 5 2.3%
  • Soy MUY friki, ningun problema en reconocerlo

    Votos: 22 10.2%
  • Aunque me gustan algunas cosas catalogadas frikis no me considero como tal

    Votos: 107 49.5%
  • QUe va que va no soy friki para nada

    Votos: 52 24.1%
  • por el poder de grayskull¡¡¡¡¡¡¡¡

    Votos: 30 13.9%

  • Total de votantes
    216
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
dime donde encuentras frases de mtal gear en medio de una conver sin venir a cuento en este foro.... y si, decir eso sin venir a cuento es querer llamar la atencion de una manera estupida a mi gusto, yo tambien compro comics y soy fan del universo batman, especialmente del joker y no suelto frases para llamar la atencion de lo friki que soy sobre ese tema, y encima menos en un hilo sobre los frikis, lo veo mas para llamar la atencion y lo peor es que despues te escudas en que tratan mal a los otaku, coño yo tengo amigos que tienen esos gustos por el manga y no estan intentando todo el dia aparentarlo y llamando la atencion. Y despues te extrañaran que te digan friki, joder si lo pides a gritos.

pd: que no me venga ningun defensor de los otacu porque yo no tengo nada en contra de ese grupo de gente
A mi me da igual que me llamen friki, si por la menera de ser soy friki, pues soy friki. Pero la verdad, que me llamen friki me resbala.

pd 2: paro de hablar ya sobre el tema que estoy desviando el hilo
Si, mejor parar ya. Que luego cualquiera puede soltar un insulto y nos cierran el post.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
jajajjaaj joder kabra tio no se puede decir k no as yamado la atencion vamos...

PD:en cuanto a lo k dice la peña k del significado de la palabra friki... no os engañeis,
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática.

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
una cosa Kabra , por curiosidad, que opcion votaste de la encuesta?????
La segunda. Pero quitando lo de MUY friki, dejandolo solo en friki. Si soy friki y no me da verguenza en reconocerlo. Pero tampoco es que me considere MUY MUY friki. Me considero (como dicen por ahí) un friki light
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Quereis dejar ya en paz a kabra? lo importante es que EL sea feliz, y si es feliz viendo manga o haciendo lo que quiere sin dañar a nadie, no importa, no somos kienes para decirle que si no tiene vida social etc, hay gente que no la necesita para ser feliz, y otros que sin ella no pueden vivir. Es como yo, escucho Rihanna y todo el mundo la odia, pues ajo y agua a mi me gusta que es a quien tiene que gustarle


Un saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
Te cuento un secreto?... en mi clase ya hay 2 amigos mios más frikis que yo, y seguro que en el instituto hay gente más friki que nosotros 3 juntos. Te cuento otro secreto?... Si te vas a Japón encontrarás a millones y millones de personas más frikis que yo (y lo digo sin exagerar). Pues si lo mio te parece abusivo, esto te lo parecera muchisimo más:

A porcierto, para los que dicen que saberse canciones en japonés es de frikis, estais muy equivocados. Si a alguien le gusta mucho una canción en ingles y la escucha tantas veces que llega a sabersela, ¿lo conseiderais friki? No, porque como está en inglés no pasa nada ¿Y si fuera en Japonés? Claro que es friki ¬¬ ¿Si hablo ingles soy un tipo que ha estudiado y que quiere ser algo en la vida, por eso estudio inglés; si estudio japonés es porque soy un friki otaku que quiere ir a Japón y tiene millones de mangas y animes y figuritas y posters... por eso estudio japones?

Pues no, si alguien estudia japonés es porque le gusta el idioma, no porque es friki.



Ningun problema, lo que pasa es que a la gente no le entra en la cabeza. Es como a alguien que le gusta mucho el futbol: es socio del equipo, va aver todos los partidos en estadios, tiene posters de su equipo, firmas de jugadores y presidentes, se gasta 60 € en una camiseta de su equipo,etc. Pero claro como el futbol es algo "normal" pues lo ven bien.

Y si fuera un Otaku?: Va a salones del manga, se curra los cosplays (o los compra), hace cosas o dice frases de su personaje favorito, miran muuuuucho anime, tienen varios tomos de mangas, escuchan Jpop y/o Jrock, tienen posters, figuritas, peluches de personajes de mangas, etc. Son frikis? si (bueno Otakus pero más o menos es lo mismo) que pasa? que la gente los rechaza por que ven "dibujitos chinos" "que todos son iguales", no se relacionan, etc. Como eso es algo "raro" lo ven mal, es decir, como un friki.
mira tio me he leido el mensaje entero y tu dices que por solo saber japones te tachamos de friki? vamos a ver tio tu has venido aqui a dar la nota diciendo unas cosas que no entiende nadie
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Quereis dejar ya en paz a kabra? lo importante es que EL sea feliz, y si es feliz viendo manga o haciendo lo que quiere sin dañar a nadie, no importa, no somos kienes para decirle que si no tiene vida social etc, hay gente que no la necesita para ser feliz, y otros que sin ella no pueden vivir. Es como yo, escucho Rihanna y todo el mundo la odia, pues ajo y agua a mi me gusta que es a quien tiene que gustarle


Un saludo!
Grácias, muchas gracias.

PD: Mejor dejo ya este hilo, que luego alguien se enfadará, se montará bronca y acabaremos con el hilo cerrado.

Saludos!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
mira tio me he leido el mensaje entero y tu dices que por solo saber japones te tachamos de friki? vamos a ver tio tu has venido aqui a dar la nota diciendo unas cosas que no entiende nadie
Yo no me refiero a mi, yo me refiero a la gente en general, no ha vosotros en particular. Lo que quiero decir es que hoy en dia la gente tacha de friki a cualquier persona por que le gusta el japones y estudia o sabe japonés. Yo ni estudio ni se japones, asi que a mi no me puedo estar refiriendo. Ni tampoco digo que seais vosotros los que tacheis de friki a alguien que estudia o sabe japonés. ç

Saludos!
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Quereis dejar el tema ya tios? al final terminaremos con el post cerrao y me espero que sere yo el que mande a un mod aa cerrarlo
por que si seguimos diciendole a los demas lo que tienen que ver y oir y decir es que Son ELLOS los que no tienen vida social y son los que escuchan Hardcore, que eso es mucho peor que el friquismo completo
ala
ajo y agua
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
Yo no me refiero a mi, yo me refiero a la gente en general, no ha vosotros en particular. Lo que quiero decir es que hoy en dia la gente tacha de friki a cualquier persona por que le gusta el japones y estudia o sabe japonés. Yo ni estudio ni se japones, asi que a mi no me puedo estar refiriendo. Ni tampoco digo que seais vosotros los que tacheis de friki a alguien que estudia o sabe japonés. ç

Saludos!
vale vale,pero admitiras que tu has entrado a este post dando un poco la nota no? porque yo me considero un gran aficionado al futbol sobretodo a mi atleti :amor: pero no empiezo a decir en un post asi de repente todos los nombres de los jugadores y tal...
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Granada
Pues si, algo si que me considero, básicamente porque juego todo el día a la consola y no salgo a la calle...tengo amigos pero toda relación con ellos es en la escuela, en la cual estamos muy bien, hablamos, nos reimos y todo bien, pero yo soy muy pero que muy tímido y tengo mucho sentido del ridículo y de la vergüenza y por eso no salgo a la calle, la verdad es que no soy feliz así (en cierto modo porque a ver, yo sería feliz si estuviese como estoy ahora pero que saliera más normalmente a la calle y tener más vida social) pero es mi manera de ser y a mi me cuesta mucho cambiarla, me gustan muchísimo los videojuegos pero me gustaría tener más vida social, porque creo que hablo más con mis amigos de la PS3 que con los de verdad...
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
volviendo al tema yo friki no me considero,aunque soy un gran aficionado al futbol y por ejemplo me se casi todos los nombres de jugadores del atleti,barsa, r.madrid y eso y antes me encantaba dragon ball y me gusta jugar a la consola cuando puedo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
España madrid
a ver... ser friki no es nada malo... pero hay que tener presente que ser friki no es el gusto que tenga sobre las cosas...ya sean cosas de lo mas friki...si no como actua en la sociedad! por k puede gustarte tanto tanto una cosa que quieres saber mas de ell, pero en tu vida social no actuas como tal.... y actuar de manera friki supngo que ya saben todos como es
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Vale, parece que nuestros avisos son en chino u otro idioma y no entendéis lo que queremos decir... Pues nada, candadito :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior