¿os considerais Frikis?

¿Te consideras friki? FRIKASOOOOOO

  • Sí, soy friki pero no lo reconozco

    Votos: 5 2.3%
  • Soy MUY friki, ningun problema en reconocerlo

    Votos: 22 10.2%
  • Aunque me gustan algunas cosas catalogadas frikis no me considero como tal

    Votos: 107 49.5%
  • QUe va que va no soy friki para nada

    Votos: 52 24.1%
  • por el poder de grayskull¡¡¡¡¡¡¡¡

    Votos: 30 13.9%

  • Total de votantes
    216
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
¿Aveis ido alguna vez a algun salon del manga? Yo fui a uno i me quede un poco raro del ambiente que habia ejemplo gente disfrazada de su personaje favorito y imitando lo que hacia
la comida era fideos como los que hay en China o Japon , la gente hablaba entre ellos muy rara de su mundo pokemon ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, asi asi pero bueno es su aficion yo los respeto =)
Ojalá pudierá ir, pero creo que el Palma de Mallorca no hay ninguno.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Si, ya lo se, es poco, pero entre la play, los deberes y el interné... Pero eso si, mañana seguro que termino de ver la saga del shinigami sustituto, ¡Vaya que si!
:ein::ein::ein: ¿Cabra que dices tio? y por simple y vanal casualidad ¿Vida social tienes?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que de esas frases me veo representado en más de la mitad, aunque me estoy recuperando de algunas (deje los MMO...). Supongo que hubo algo que me toco particularmente... un día estaba comprando algo en una tienda de informática y había un tio delante mio con una mochila llena de pins de Anime (orientacion lolicon) y el tipo estaba ahi en medio de la tienda con sus auriculares cantando en japonés (desastrosamente)
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Si, ya lo se, es poco, pero entre la play, los deberes y el interné... Pero eso si, mañana seguro que termino de ver la saga del shinigami sustituto, ¡Vaya que si!
Pero como tienes la poca vergüenza de decir que no eres frikiiiiiiiiiiiii!!!??

ERES PEOR LOKO!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
si que soy friki,me gustan las peliculas de serie B,me gusta el anime,tengo algun comic manga,tuve figuritas de warhammer,tuve cartas magic,eh jugado a rol (de mesa) con unos colegas varias veces,juego a la consola casi siempre que tengo tiempo libre,tengo una figura de songoku,otra de kenny(de south park),un peluche de kenny,el collar de squall de ffvii,el libro de fanhunter herencia,una daga china,un letrero de prohibido fumar(y eso que yo mismo fumo como un carretero...),tengo todos los metal gear solid,la banda sonora de el primer metal gear y un poster de snake en pelo...ejem...pelo,pico,pata...malpensados xDDDDDDDD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
XDXD vamos cata date una vuelta ojea un par de post un par de avatares i tus dudas quedaran resueltas:cunao:(broma)..yo mas bien soy inocente si si me lo acaban de asegurar en otro post,aunque reconozco que amigas imaginarias si que e tenido de esas de redtube xD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se quien es grayskull pero eligo a Pikachu...digo... la ultima respuesta :buf:

PD: De esas cosas que dices ninguna me atañe pero si algo es cierto es que el vicio esta por encima de todo y si encima es en compañía mucho mejor :amor:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Me se casi todas los momentos graciosos y canciones de Los Simpsons... ¿Eso es ser friki? XD
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo creo que rarito soy, pero no del tipo friki nose XD
A ver me gusta el cine pero a saco, desde a entretenimiento, clasicos, de autor, independiente... y leo bastante sobre este, me gusta comerme el coco y por lo tanto no comparto el gusto con el resto de mis amigos (aunque tengo mucho cine por ver)
Tengo muchos videojuegos (unos 23 de ps3) pero viciarme no me vicio, juego asi por la mañana y por altas horas de la madrugada mientras escucho la radio.
Lo que me convierte en algo friki es que me gusta mucho la filosofia, leo en mis ratos libres a schopenhauer y en su dia lei de nietzsche un poco pero me tengo que poner un poco mas. Tengo ideales bastante extremos (no soy nazi ¬¬) y una opinion rebuscadisima sobre todo que a veces molesta a mis amigos XD. Creo que si que soy por algunos gustos raros que tengo pero en realidad no soy un fan hacerrimo de nada, no me paso 23412334 jugando a ningun juego ni nada por el estilo.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
no me considero friki pero algunas cosas de fiki si k ago.. juego mucho a la play y me compro revistas de juegos casi tos los meses me gusta dragon ball pero tanpoco como para disfrazarme o comprar cosas... eso si la serie me la a abre visto 2 o 3 veces(en toa mi vida) y tanvien me meto mucho en este foro(k algunos de mis colegas me dicen k como coño me meto aki k solo ay frikis xDxD)) pero vamos k tanvien estoy con los colegas fumandome un buen yervas k eso no me lo kite nadie, ni ir a la reifs mas wapas de madrid k akavo de cumplir 18 y estoy cada finde iendome a una

PD:catado una pregunta tio tu juegas a la play??? es k te veo en muchos post pero en ninguno e visto k ables de ningun juego ni en ningun HO xDxD es una duda k tengo tio
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
yo reconozco que soy bastante friki tanto en el mundo de los videojuegos como en el de la semana santa. Son mis aficiones y las disfruto como me sale del asunto, y no tengo que darle parte a nadie.

saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues si ser friki es jugar a la ps3, y ver alguna serie de anime de vez en cuando, salir de fiesta y tomar con moderacion xDD, pues en ese caso soy friki light xDDD

aunque creo que hoy en dia lo de friki esta practicamente extinto, porque, quien no tiene una PC?, quien no conoce dragon ball o naruto?, quien no juega al PRO/Fifa o algun shooter?, hoy en dia lo que antes se consideraba Friki, ahora es mas un "hobby" comun xDD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
-He ido disfrazo de Michael Jackson y el de la peli de viernes 13 al insti y planeo ir de PacMan
-Me gusta la música de los 80,Michael Jackson y la clásica(ojo pero me gustan todas,estas 3 mas)
-Tengo iPod,PS3,ordenador...y me gusta pasar mucho tiempo con estos aparatos y mi dinero va para videojuegos/accesorios
-Era respetado en un MMORPG
-Me gusta hablar en otros idiomas en conversaciones,simplemente para despistar a los demás.
-Me enfado mucho mas si me dan una paliza en el MW2 que si me deja mi novia (T.T)
-Me encanta dormir por el dia en vacaciones,asi el online va mejor en la ps3

SOY UN FRIKAZO Y A MUCHA HONRA,supong oque habran mas cosas pero vamos...

Y me gusta salir de fiesta los sábados,emborracharme,tener mis lios...y el friki que tengo dentro lo guardo para otras cosas.

Todo es llevarlo ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior