¿os considerais Frikis?

¿Te consideras friki? FRIKASOOOOOO

  • Sí, soy friki pero no lo reconozco

    Votos: 5 2.3%
  • Soy MUY friki, ningun problema en reconocerlo

    Votos: 22 10.2%
  • Aunque me gustan algunas cosas catalogadas frikis no me considero como tal

    Votos: 107 49.5%
  • QUe va que va no soy friki para nada

    Votos: 52 24.1%
  • por el poder de grayskull¡¡¡¡¡¡¡¡

    Votos: 30 13.9%

  • Total de votantes
    216
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bueno antes de sacar conclusiones precipitadas, la palabra friki principalmente viene por hobby y aficion a merchandising y lo relacionado con mangas y animes made in japan y bueno, peliculas historicas :hola:

Yo si me considero, pero mira, la vida me va bien, mas normal que a cualquier otro.

Y respecto a horas de juego, tengo autocontrol XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo admito perfectamente que alguien me llame friki... aunque no estoy deacuerdo si a videojuegos se trata

a dia de hoy los videojuegos son casi peliculas... si pagas 6 euros en el cine y ves una pelicula eres un friki? pues eso
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
no me considero friki, no me gusta el manga etc... aunque hay alguno que si me considera por algunos gustos que tengo y por algunas opiniones que tengo que molesta a la gente XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Bueno antes de sacar conclusiones precipitadas, la palabra friki principalmente viene por hobby y aficion a merchandising y lo relacionado con mangas y animes made in japan y bueno, peliculas historicas :hola:

Yo si me considero, pero mira, la vida me va bien, mas normal que a cualquier otro.

Y respecto a horas de juego, tengo autocontrol XD
"Friki" viene del Ingles "Freak" y básicamente viene a significar rarito, chiflado, anormal, inesperado... etc XD

P.D hasta en la wikipedia española dicen bien lo que significa

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
cata lleva muchos mas y no es friki, y tambien depende del tiempo que lleves en la web.
Yo creo que todos tenemos una parte friki, una obsesión por algo que no a todos les gustan.
Por ejemplo yo soy mucho de salir y estar con los colegas pero alomejor un dia escarriado me apetece evadirme y quedarme en casa, pues bien ese dia soy capaz de verme 3 o 4 peliculas super rayantes, que cuando las acabo de ver me quedo to cojio y pensando sobre ellas. A parte de eso, mis amigos no les entra en la cabeza que no me gusten peliculas como "A todo gas", "underworld" y de ese estilo.

Ese es mi lado friki creo yo, si es que a eso se le puede llamar friki.,..
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
Yo siempre estoy mirando consolas , juegos , revistas de videojuegos , tiendas de videojuegos un poco creo que si lo soy =)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
"Friki" viene del Ingles "Freak" y básicamente viene a significar rarito, chiflado, anormal, inesperado... etc XD

P.D hasta en la wikipedia española dicen bien lo que significa

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
Bien indicado. Ahora ese término se ha derivado en algo con sentido peyorativo y en la mayoría de casos con sorna o burla.

Existe una película llamada Freaks (La parada de los monstruos en español) que va de:
En un circo lleno de tullidos, personas con múltiples amputaciones y otros seres deformes, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento Cleopatra, una bella contorsionista, intentará seducirle por todos los medios con tal de hacerse con su dinero, para lo cual traza un plan junto al forzudo del circo, Hércules...
Ahora ya sólo se aplica a las consolas, a internet, al manga y a cuatro cosas más.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
soy Gamer, me gusta ESDLA y ahora estoy viendo Evangelion, pero nada de otaku ni pollas orientales como los final fantasy soy mas de cod y guerras pero donde este grayskull XD

 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
tio por el poder de grayskull!! jajajaja(me suena pero no caigo en lo k es jajaja)

Q va mas bien todo lo contrario jaja soi lo denominado antifriki XD,no cada 1 alla con lo suyo si su mejor amigo es 1 elfo de warcraft aya el jajajaj

por cierto LoL por la descripcion del principion jajajajaj buenisimo
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Yo creo que todos tenemos una parte friki, una obsesión por algo que no a todos les gustan.
Por ejemplo yo soy mucho de salir y estar con los colegas pero alomejor un dia escarriado me apetece evadirme y quedarme en casa, pues bien ese dia soy capaz de verme 3 o 4 peliculas super rayantes, que cuando las acabo de ver me quedo to cojio y pensando sobre ellas. A parte de eso, mis amigos no les entra en la cabeza que no me gusten peliculas como "A todo gas", "underworld" y de ese estilo.

Ese es mi lado friki creo yo, si es que a eso se le puede llamar friki.,..
por dios como no te puede gustar underworld?!!?!?! :baaa::baaa:

ya bueno, yo creo que se puede ser friki o no serlo...pero un poco...
un friki es el que se considera friki, yo no me considero friki aunque me gusten cosas como los videojuegos (soy super fan de metal gear solid y god of war), me guste muchachada nui, pero tambien amo el futbol y lo practico,escucho todo tipo de musica que no sea reggaeton y bakalao, tambien salgo por ahi con los colegas al cine, a la bolera...y mañana tenemos botellon :eek:lee::eek:lee:

algo polifacetico si que soy :cunao::cunao:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Bueno, yo soy una "especie" de friki, a esa especie se les llama OTAKUS, es decir, friki del manga y el anime. Aunque hago frikadas (en clase, por ejemplo, me pongo a hacer el RASENGAN o los sellos del Byakugan, o el Kame-Hame-Ha), en una encuesta en el colegio dije "Soy friki y me gusta Pokémon", me gusta el manga, me gusta el anime, me gustan los personajes de los animes y mangas, de pequeño de "enamoré" de algunos personajes de animes (en serio), aunque solo tenga 5 tomos de manga por ahora, con los 60€ que me darán por reyes los gastaré todo en mangas, además de que tengo una colección de figuras y peluches pokémon, las 2 primeras temporadas en DVD de Pokémon, "casi" todas las peliculas que ha editado Aurum sobre el Studio Ghibli, si tengo que elejir entre diblaje o fansub (japonés) elijo fansub. Tengo unas 14 naves de colección de Star Wars, 2 figuras de Goku, una de Darth Vader, y otras del enemigo del 1er episodio de Star Wars, una replica de la Estrella de la Muerte y un calendaría de días con 366 imagenes de Star Wars (una por cada día). Un día me vicie a Naruto, tanto que estuve "practicamente" 14 horas "casi" segidas viendo Naruto en el ordenador, ahora mismo me acabo de enganchar a Bleach, en 3 días me he visto 18 capitulos y ahora mismo estaba viendo el capitulo 19, después de que Kuchiki Rukia vuelva a la Sociedad de almas.

Aún con todo eso, no me siento muy friki, se que puedo mejorar, y debo de hacerlo. ¡Sé que algín día llegaré a ser un Hokage!
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
¿Aveis ido alguna vez a algun salon del manga? Yo fui a uno i me quede un poco raro del ambiente que habia ejemplo gente disfrazada de su personaje favorito y imitando lo que hacia
la comida era fideos como los que hay en China o Japon , la gente hablaba entre ellos muy rara de su mundo pokemon ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, asi asi pero bueno es su aficion yo los respeto =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior