Hilo Oficial DmC Devil May Cry ¡Ya a la venta!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499






Plataforma : PlayStation 3
También para : XBOX360 / PC
Género : Acción, Hack and Slash, Aventura
Temática : Fantasía
Desarrollado por : Ninja Theory
Distribuido por : Capcom
Idioma : Español
Fecha de Lanzamiento : 15 de enero de 2013​




Capcom ha anunciado una edición especial de DmC Devil May Cry para Europa. Esta edición recibe el nombre de Son of Sparda Edition, y tendrá un precio de 69.99€ e incluye:

- Copia del juego.
- Colgante de Dante.
- DLC: Pack Samurai. Con el podrás personalizar tus armas y conseguir 3 puntos de desarrollo adicionales para mejorar tus armas, combos o comprar artículos nada más que empieces el juego.









El juego detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. DmC Devil May Cry mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido siempre a la serie pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.













ATENCIÓN: Al abrir el spoiler tardará unos segundos a redimensionar las imágenes.















































































Devil May Cry ( 2001 )

Datos del Juego

Devil May Cry (a menudo abreviado como DMC) es un videojuego de acción desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom en 2001 en Japón, Estados Unidos y Europa para la consola PlayStation 2.3 A pesar de que es el primer juego de la saga Devil May Cry, los acontecimientos en el juego ocurren en segundo lugar en la historia de la saga por orden cronológico, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Devil May Cry 3: Dante's Awakening, y antes de Devil May Cry 4 y el Devil May Cry 2.


Historia
Devil May Cry empieza con Dante siendo atacado en su oficina por una misteriosa mujer llamada Trish. Él la impresiona por su resistencia sobrehumana y le dice que es un cazador de demonios para encontrar a los asesinos de su madre y hermano.9 Ella dice que el ataque fue una prueba, y que el demonio emperador Mundus, a quien el padre de Dante selló en el Inframundo hace 2000 años y responsable de la muerte de su familia, está planeando regresar.10 La escena salta a su llegada a un inmenso castillo, después de lo cual abruptamente Trish hace un salto y desaparece pasando por un alto muro.

Sistema de Juego
El juego consiste en superar los niveles denominados "misiones", donde el jugador deben luchar contra numerosos enemigos, realizar tareas de plataformas y, en ocasiones, resolver "puzzles" para avanzar a través de la historia. El rendimiento del jugador en cada misión se clasifica en los grados A, B, C, ó D, con un grado superior de S. Las notas se basan en el tiempo necesario para completar la misión, la cantidad de orbes rojos reunidos (moneda del juego obtenida de enemigos derrotados), que tan "Stylish" fue el combate, items utilizados, y daño recibido.


Trailer

Devil May Cry 2 (2003)


Datos del Juego
Devil May Cry 2, es la secuela del exitoso Devil May Cry de Playstation 2. Esta secuela fue lanzada también para esta consola el 25 de enero de 2003 en los EEUU, el 30 del mismo mes en Japón, y finalmente en Europa el 28 de marzo de 2003. De toda la saga, Devil May Cry 2 está considerada como la "oveja negra" debido al bajón de calidad que mostró con respecto a su primera parte, que era a todas luces superior.

Historia
Devil May Cry 2 comienza con Lucía y Dante entrando por separado en un museo donde se almacena un importante artículo llamado el Medaglia. Después de derrotar a un grupo de demonios en el museo, Lucía invita a Dante para que la siga a la isla de Dumary, donde le presenta a Matier, su madre. Matier explica que ella luchó una vez junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla contra los demonios. Ella le pide ayuda a Dante para luchar contra Arius, un hombre de negocios internacionales que utiliza poderes demoniacos y que intenta conquistar el mundo. Dante lanza una moneda al aire en respuesta, y decide ayudar cuando la moneda cae en cara. Después de que Dante se va, Matier y Lucía discuten sobre la Arcana, los artículos requeridos por Arius para invocar Argosax.

Sistema de Juego
Los controles del juego son simples, convirtiendo cortas secuencias de presionar botones en complejas acciones mostradas en pantalla. Un nuevo elemento para la serie es un botón de evasión, el cual permite a Dante o Lucía rodar, esquivar ataques enemigos, o correr por las paredes. Otra nueva característica es un botón para cambiar las armas, el cual permite al jugador intercambiar armas de largo alcance sin necesidad de cambiarlas en el inventario del juego.

El juego también ofrece rompecabezas a solucionar y elementos de exploración. La jugabilidad implica que el jugador examine sus alrededores para encontrar artículos y orbes. Orbes rojos son utilizados para adquirir nuevos poderes de combate y habilidades para los personajes. Estos orbes rojos son “la sangre de los demonios”; los enemigos la dejan cuando son derrotados. En su lugar Dante y Lucía pueden también optar por comprar artículos, que permiten restaurar su salud perdida, o incluso revivir instantáneamente si mueren por el ataque de un enemigo.


Trailer



Devil May Cry 3: Dante's Awakening ( 2005 )


Datos del Juego
La historia se cuenta mucho antes del primer Devil May Cry. Esta historia es una precuela del primer Devil May Cry y cuenta como un joven egocentrico, sarcastico e inexperto Dante se aventura en el mundo de lo oscuro y siniestro para enfrentarse a los demonios. Pero antes de poder enfrentarse a ellos tendrá que saldar ciertos asuntos familiares no sólo entre su nueva compañera y su padre, un demonio, sino también entre la suya cuando una descomunal torre, el Temen-ni-gru, se alce de entre la nada y amenace al mundo con una invasión

Historia
Devil May Cry 3 comienza en la tienda de Dante, a la que aún no ha puesto nombre, cuando un misterioso personaje llamado Arkham aparece para entregar una invitación de parte de Vergil, el hermano de Dante, en forma de un brutal ataque demoníaco. Tras derrotar a los monstruos que se encuentran dentro y fuera de la tienda, una torre colosal surge del suelo a poca distancia de la misma. Dante siente la presencia de Vergil en lo alto de la estructura y se enfrenta a la situación como si de una fiesta se tratara.

Sistema de Juego
El elemento más revolucionario que se ha incluido es la posibilidad de elegir que estilo de lucha adoptará Dante de cuatro disponibles inicialmente Trickster, Swordmaster, Gunslinger y Royal Guard, ampliables en 2 más en la segunda mitad del juego: Quicksilver y Doppelganger. Esto se añadió buscando que el juego estuviese equilibrado para ser jugado por todos los públicos y nadie se sintiese discriminado. Hay 2 estilos ofensivos y 2 defensivos. Swordmaster y Gunslinger son los ofensivos, y Trickster y Royal Guard los defensivos. Swordmaster ofrece nuevos movimientos para las armas de combate cuerpo a cuerpo, incluidos movimientos para atacar a distancia. Gunslinger proporciona movimientos nuevos para disparar las armas de fuego, ofreciéndoles nuevos usos, incluyendo dar estocadas con Coyote-A, ofrece la posibilidad de usar técnicas de combate cuerpo a cuerpo con las armas de fuego; es el recomendado para los iniciados. Trickster es el estilo defensivo más fácil, en tercer nivel aparte de evadir muy fácilmente los ataques permite movimientos para llevar la iniciativa. Por último, Royal Guard es el estilo más difícil de manejar, pero si se sabe usar es el más potente; consiste no en evitar los ataques enemigos, si no en bloquearlos y llevar a cabo poderosísimos contraataques si se usa bien. Los estilos desbloqueables, que se obtienen al eliminar a 2 jefes finales, permitirán a Dante paralizar el tiempo por unos segundos (Quicksilver), siendo este el estilo más táctico, te permite evadirte, coger mejores posiciones, acuchillas al enemigo, etc, es el más polivalente; y crear dotar de vida a tu propia sombra(que es invulnerable) haciendo que ataque igual que tú y siga tus movimientos, duplicando así el daño, entre otras cosas (Doppelganger). Ambos estilos consumen poder demoníaco al ser utilizados, Doppelganger puede ser usado por otro control al precionar el boton "Start".

Trailer

Devil May Cry 4 ( 2008 )



Datos del juego
ras una increíble batalla con Nero, otro Caza-Demonios pero del lado de la Orden, Dante escapa del lugar dejando a Nero intrigado sobre la identidad de aquel sujeto. A medida que se avanza en la historia se nos va revelando los verdaderos planes de la Orden: hacerse con las armas demoniacas de Dante para así obtener el poder de Sparda y traer el caos al mundo. Por supuesto éste no se quedará de brazos cruzados y junto a Nero, intentarán enviar al infierno a esta secta de demonios.


Historia
La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo.

Sistema de Juego

Trailer
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
En las imágenes veo a un sapo dentro de un cubo de hielo.

PD: No me pinta nada este juego por el cambio de aparencia de Dante.
 
Q

Qmer

Un Dante que no merece ser llamado Dante, un DMC que no merece ser llamado DMC... Por primera vez un hilo oficial es mejor que el propio juego...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Vaya que si :S es horrible como se decidieron a cambiar a esa apriencia fea y rara :facepalm: de lo que era ese dante del 2001 :amor:
Juegazo sin duda ese DMC que empezo la saga y que para mi gusto hasta el 3 estaba perfecta :D
A este le tengo algo de fe pero ni tanta, pero bue....solo el tiempo dira que y como siempre habra que esperar a probarlo para juzgar por completo.

P.D: @LuCKaXX_ a las imagenes se me ven bien :ein: prueba abrirlas en una nueva pestaña ;)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Bad_Girl dijo:
Vaya que si :S es horrible como se decidieron a cambiar a esa apriencia fea y rara :facepalm: de lo que era ese dante del 2001 :amor:
Juegazo sin duda ese DMC que empezo la saga y que para mi gusto hasta el 3 estaba perfecta :D
A este le tengo algo de fe pero ni tanta, pero bue....solo el tiempo dira que y como siempre habra que esperar a probarlo para juzgar por completo.

P.D: @LuCKaXX_ a las imagenes se me ven bien :ein: prueba abrirlas en una nueva pestaña ;)
No puedo.
Celular XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El titulo esta mal, es solo Devil May Cry DMC
Tambien pone actualizado 21/10/10 y el post fue creado ahce 35 minutos :ein:
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Boby dijo:
El titulo esta mal, es solo Devil May Cry DMC
Tambien pone actualizado 21/10/10 y el post fue creado ahce 35 minutos :ein:
Pongo esa fecha porque en esa fecha fue la publicacion sobre la ultima novedad del juego ;)
Pero pensandolo bien puede resultar confuso......lo dejare sin las fechas :chocala:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Hay que tener valor para crear este post oficial, va en contra de todos los principios de los fans de Dante y de Devil May Cry.
Sin duda, el juego se va a llevar de hostias por todos lados. Este juego estuvo condenado al fracaso desde el mismo momento en el que sacaron el primer teaser.

Ahora es cuando uno valora más el Devil May Cry 2...

Solo hay una manera de que el proyecto llegue a buen puerto... cancelándolo.

PD: Solo falta que salga Vergil con look cani y una scooter rosa para acabar de rematar la faena... y apurando, Trish y Lady con look de putillas de barrio y enganchadas al móvil todo el rato... Santo Dios, me pongo enfermo solo de pensar qué ha tenido que pasar para que se llegue a esto.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@PROnetwork_117 dijo:
Hay que tener valor para crear este post oficial, va en contra de todos los principios de los fans de Dante y de Devil May Cry.
Sin duda, el juego se va a llevar de hostias por todos lados. Este juego estuvo condenado al fracaso desde el mismo momento en el que sacaron el primer teaser.

Ahora es cuando uno valora más el Devil May Cry 2...

Solo hay una manera de que el proyecto llegue a buen puerto... cancelándolo.

PD: Solo falta que salga Vergil con look cani y una scooter rosa para acabar de rematar la faena... y apurando, Trish y Lady con look de putillas de barrio y enganchadas al móvil todo el rato... Santo Dios, me pongo enfermo solo de pensar qué ha tenido que pasar para que se llegue a esto.
Jajajaja TODA la razon XXXDXXXDXXXD
No me imagino la de cosas que van a sacar y que se van ha armar en este juego XXXD
Hay rumores de que podria ser una precuela, espero sea asi porque vaya........
Me he animado ha hacer el hilo porque me encanta DMC, y por mas malo y tonto que este juego se vea, de mi parte yo le doy una oportunidad, y esperare probar todo lo nuevo que esten preparando.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No me convence nada el nuevo look de Dante, bueno dante... este ni se le acerca.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo creo que con Devil se refería a Mundus en el primer juego. Que quiere decir que Mundus puede llorar, pero un puede de posibilidad, que viene a derivar en Mundus puede que llore después de la paliza que se le viene encima XD Porque sino sería Devil Can Cry.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me suscribo al hilo.
Por cierto a mi si me gusta el nuevo Look que le han dado a la saga Ninja Theory(si,soy el unico)
Salu2.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
muchacha eres muy valiente, creando el hilo, jajajajaja, este hilo se llenaran de comentarios muy muy duros, hay va el mio, esto no puede ser una precuela, el dmc3 es el que explica el inicio, yo ahora, viendo este, si se le puede llamar juego, aprecio el dmc2 y el dmc4, no le hizieron tantisimo daño a la saga como el DMC. o como yo lo llamo, desgracia may cry, yo pienso que capcom, modifique el look de dante, o le ponga su rebellion de toda la vida, sino, creo que vendera muy pocos juegos, por lo menos en japon y en europa, los compraran poca gente la verdad, aparte como cambien el sistema de juego, y sea peor que los otros dmc, si que se les caera el pelo y para mal, un saludo
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Me suscribo.
A mi parecer, este nuevo ''dante'' me mola, no se estaba cansado del antiguo xD. A mi mientras tenga una buena historia, y la jugabilidad sea espectacular, que más me da si este dante se parece al antiguo o no.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@AlfO_- dijo:
Me suscribo.
A mi parecer, este nuevo ''dante'' me mola, no se estaba cansado del antiguo xD. A mi mientras tenga una buena historia, y la jugabilidad sea espectacular, que más me da si este dante se parece al antiguo o no.
importa bastante, si eres fan de la saga claro, ponte a pensar si te compras por ponerte un ejemplo, el batman, siendo fan de batman, y te ponen a batman con un traje rosa, y flores, ya puede tener una jugabilidad espectacular, que el juego desearia muchisimo que desear, o si en god of war, kratos, lo hacen un completo cobarde que en vez de luchar huye, pues, pierde la esencia, en un juego en mi opinion hay 4 factores, historia, jugabilidad, graficos y personajes, el dmc de por si ya tenia su historia y sus personajes, ahora por factores de marketing, modificaron esa historia y personajes, por lo cual el juego ya pierde dos puntos de apoyo, tal vez los mas determinantes en los que personas se fijan para comprar un juego, pudiendo o llamar la atencion de nuevos compradores o siendo un total fracaso, cosa que tiene muchas pero que muchas opciones de que ocurra, ya que ocurre como si compras un caballo y se rompe 2 de las 4 piernas, termina siendo sacrificado, porque arreglar esas 2 piernas es muy costoso, es mas, no me extrañaria nada que el juego haya sido anunciado, y viendo las criticas y eso, lo sacrifiquen, abortando su lanzamiento, un saludo y perdona por el tocho, pero estoy inspirado, jaajajaj.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
He añadido la seccion de Saga DMC donde se describe toda la saga de este juegazo :amor:
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Capcom afirma que el próximo Devil May Cry será el mejor de la saga



La compañía japonesa ha querido tranquilizar a los fans del popular cazador de demonios, que no están especialmente contentos con su nuevo aspecto, defendiendo al estudio desarrollador de la próxima entrega, Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword entre otros. Según Capcom, el título está en muy buenas manos, pues de Ninja Theory dicen ser un estudio que destaca por su buen hacer en términos de guión, captura de movimientos, rendimiento y diseño.

De hecho, la compañía japonesa que tantas sagas de éxito lleva a sus espaldas -DMC, Street Fighter, Resident Evil- se ha involucrado totalmente en el proyecto, algo que según ellos enriquecerá al título y ayudará a conformar el mejor juego de la saga, un juego que alcance el 9 de nota media, a juzgar por el siguiente comentario de un miembro de Capcom:

“Capcom cuenta con años de experiencia en el diseño de combates, personajes y todas esas pequeñas cosas que hacen de Devil May Cry tan… Devil May Cry. Combina lo mejor de Capcom y lo mejor de Ninja Theory y tendrás uno de los mejores DMC jamás creados, algo que supere incluso a la tercera entrega.”


Fuente
 
Superior