@
malborin dijo:
Cita:
Iniciado por malborin @ coleton dijo:
Los c4 solo aguantan 1 muerte, me explico , tu los tiras pero sin explotar y te matan, solo tienes/tenias la siguiente vida para explotarlos
El tema es como las minas antitanque si deben o no desaparecer una vez muerto... seria un largo debate y nunca acabariamos ... al fin de cuentas se hará como los de DICE/EA quieran... y nosotros nos tendremos que acostumbrar nos guste o no.. |
pues juraria,que yo las he llegado a ver despues de morir 2 veces....puede que sea una flipada de las mias xD
pero vamos,aun asi,no es logico que pueda destruir ese tanque despues de reaparecer
lo de las minas antitanque,tendria que ser como en el bad,ahora los tanques tienen miras termicas y es mas facil caer por culpa de una mina aliada,que por una enemiga,algo que yo creo que deberian corregir,porque al final uno termina destruyendo todas las minas aliadas que estan en la bandera....es que si te pones a dominar encima de ellas,con solo un tubazo caes
lo de las claymore,es una sin razon,una mina mia,colocada al principio de la partida,mata a uno al final de la partida,despues de morir yo varias veces y cambiar incluso de clase
por suerte,eso parece que va ha cambiar