En colaboración con

Iniciar Registrarse 
GoRXiKaRa Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
583 98 2,236 0
PSN: GoRXiKaRa 
0 0 0 0
Hace 2 años
@JuanMystic dijo:
Cita:
Iniciado por JuanMystic Ver Mensaje

una buena forma de matar con minas xD aunque es mejor en pc ya que hay mas jugadores
Esque esa zona, sea en PC o PS3, es un matadero..... RPGs y granadas mandan en esa zona, eso si, yo en esa pantalla siempre medico, entre botiquines y reanimaciones, hago puntuaciones altisimas.
ScreaM2384 Forero Empedernido
1,080 347 10,361 0
PSN: ScreaM2384 
0 0 0 0
Hace 2 años
Se parece a Alleway en Grand Bazaar modo Conquista, tambien se junta arta gente ahi
ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,166 5
PSN: montynator1994 
0 0 0 0
Hace 2 años
@JuanMystic dijo:
Cita:
Iniciado por JuanMystic Ver Mensaje

una buena forma de matar con minas xD aunque es mejor en pc ya que hay mas jugadores
Joder, que puto amo el del gameplay. Hay que tener mucha sangre fría para hacer eso varias veces, yo a la segunda directamente saco mi LMG (ametralladora ligera) y gasto todo el cargador sin dejar de disparar de un lado a otro, tipo Rambo jojojo
A Keitaro, MrSheloner les ha gustado este post
onerayron Si no posteo, reviento
1,536 690 33,956 0
PSN: onerayron 
44 189 721 3185
Hace 2 años
alguien me explica porque reviento a tiros a alguna peña y no le entran los daños? la mira en el tio y viendo como las balas le dan claramente y el tio me revienta, o que muchas veces tenga que meter miles de hitmarket para matar no entiendo este juego no se supone que tira mejor que el cod?
panzer1943 Si no posteo, reviento
1,262 258 4,868 0
0 0 0 0
Hace 2 años
http://battlelog.battlefield.com/bf3...2/4/192740314/

T-90A y municion de tungstneno(ecopeta gingante xD) aunque hallamos perdio he hecho un buen masacre y descativado un par de bombas. lo que me jode esque las 4 veces que me han incapacitado el tanque he tenido que dejarlo explotar e ir a por uno nuevo, porque hasta teniendo ingerieros alao los cab*** pasaban y seguian a lo suyo....

tambien hemos perdio porque el equipo se apelotonaba en un lao y se nos colaban como querian por otro flanco... pero weno hicimos lo que pudimos ^^
jeeva_vlc Vive y deja vivir
7,090 5757 47,767 63
PSN: jeeva_vlc 
14 84 389 1912
Hace 2 años
Pues justo lo del video de las minas en Operación Metro es lo que no me gusta de BF3. Cuando estaban desarrollando el juego y comentaron que habrían mapas de este estilo es lo que más temía, que se convirtiera en un mata mata sin sentido.

Espero que EA-DICE corrijan estas decisiones en próximas entregas y vuelvan a su esencia sin mirar en casa del vecino.

Edito: Parece que la amenaza de Battlefieldo ha surtido efecto, en menos de 24 h. han publicado el contenido del parche y ahora DICE anuncia un nuevo blog semanal titulado "Inside DICE":

Cita:
¡Estamos muy contentos de anunciar una nueva serie en el blog! Provisionalmente titulado Dentro de DICE, esta serie semanal del blog debutará la semana que viene y será para nosotros una manera de teneros a vosotros, nuestros seguidores, al día con todas las últimas noticias, planes de contenido, actualizaciones y mejoras que planifiquemos para Battlefield 3.
Fuente

coleton El Foro es mi Vida
3,425 2318 25,382 4
0 0 0 0
Hace 2 años
@malborin dijo:
Cita:
Iniciado por malborin Ver Mensaje
@coleton dijo:

Los c4 solo aguantan 1 muerte, me explico , tu los tiras pero sin explotar y te matan, solo tienes/tenias la siguiente vida para explotarlos

El tema es como las minas antitanque si deben o no desaparecer una vez muerto... seria un largo debate y nunca acabariamos ... al fin de cuentas se hará como los de DICE/EA quieran... y nosotros nos tendremos que acostumbrar nos guste o no..
pues juraria,que yo las he llegado a ver despues de morir 2 veces....puede que sea una flipada de las mias xD
pero vamos,aun asi,no es logico que pueda destruir ese tanque despues de reaparecer

lo de las minas antitanque,tendria que ser como en el bad,ahora los tanques tienen miras termicas y es mas facil caer por culpa de una mina aliada,que por una enemiga,algo que yo creo que deberian corregir,porque al final uno termina destruyendo todas las minas aliadas que estan en la bandera....es que si te pones a dominar encima de ellas,con solo un tubazo caes

lo de las claymore,es una sin razon,una mina mia,colocada al principio de la partida,mata a uno al final de la partida,despues de morir yo varias veces y cambiar incluso de clase
por suerte,eso parece que va ha cambiar
MrSheloner Doctorado Honoris Causa
9,373 5022 95,877 14
PSN: MrSheloner 
0 0 0 0
Hace 2 años
@jeeva_vlc dijo:
Cita:
Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues justo lo del video de las minas en Operación Metro es lo que no me gusta de BF3. Cuando estaban desarrollando el juego y comentaron que habrían mapas de este estilo es lo que más temía, que se convirtiera en un mata mata sin sentido.

Espero que EA-DICE corrijan estas decisiones en próximas entregas y vuelvan a su esencia sin mirar en casa del vecino.

Edito: Parece que la amenaza de Battlefieldo ha surtido efecto, en menos de 24 h. han publicado el contenido del parche y ahora DICE anuncia un nuevo blog semanal titulado "Inside DICE":

Fuente
Esperemos que sigan así.
Donde se puede ver el contenido del parche jeeva?

Gracheeeeee!
yojojo1 Gran Miembro
431 190 13,271 0
PSN: yojojo1 
21 104 410 2034
Hace 2 años
Madre mia, viendo la lista de lo que quieren arreglar me da que tienen para rato en parches, ya los espero con ansias.

Saludos...
malborin Si no posteo, reviento
1,575 1533 15,826 0
PSN: malborin 
0 0 0 0
Hace 2 años
@TheRastaMan dijo:
Cita:
Iniciado por TheRastaMan Ver Mensaje
@jeeva_vlc dijo:

Esperemos que sigan así.
Donde se puede ver el contenido del parche jeeva?

Gracheeeeee!
Una pagina mas atras pero te lo dejo aki

http://www.laps3.com/foro/4957340-post20758.html
A calvin28, jeeva_vlc, more, panzer1943, MrSheloner les ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3