Noticias Por Daniel Valero 29 enero, 2013

Superioridad Aérea y Captura la Bandera serán los protagonistas de la expansión End Game de Battllefield 3

DICE ha ofrecido nuevos detalles del último contenido descargable.

DICE y Electronic Arts se encuentran ultimando la llegada de End Game, la última expansión de Battlefield 3 cuyo lanzamiento se espera para el mes de Marzo con una exclusiva temporal de dos semanas frente al resto de usuarios y plataformas del juego. Hoy, y desde la web oficial del juego nos llegan nuevos detalles de la misma en la que los nuevos mapas, vehículos y los modos Superioridad Aérea y Captura la Bandera serán los grandes protagonistas.

Battlefield 3: End Game ofrece algunas de la guerra de más alta velocidad hasta la fecha a través de cuatro extensos mapas. Corre a través de las líneas enemigas con la nueva moto, que aporta velocidad y agilidad para el campo de batalla, o lucha contra los ataques aéreos con los nuevos vehículos AA. Coordina ataques y defensas rápidos en el regreso del clásico modo de juego Captura la Bandera, o participa en luchas masivas en Superioridad aérea. En el cielo, un nuevo vehículo introduce la posibilidad de cambiar el rumbo de la partida con un rápido despliegue de transporte de tropas.

Características

  • Cuatro mapas extensos y variados diseñados para la combate de alta velocidad y acción.
  • Tres nuevos vehículos, incluidas las rápidas y ágiles motos.
  • Nuevo Dropship que presta apoyo a las tropas de tierra con capacidad de lanzamiento de vehículos.
  • Retorno del clásico modo Capturar la Bandera y Superioridad Aérea.

[videolpo]5744[/videolpo]

Puedes seguir el calendario de lanzamientos de los contenidos descargables desde aquí, donde aparte de End Game también encontramos nuevos eventos de experiencia para Febrero y Marzo, y nuevas dogtags doradas para Febrero.