Noticias Por Daniel Valero 3 septiembre, 2012

Battlefield 3 recibe otra brutal actualización

Incluye docenas de cambios y mejoras, y su peso es de 1.53GB.

Actualización: Ya disponible tanto el parche como el pack de mapas.

Armored Kill para PlayStation 3 estará disponible mañana mismo día 4 de Septiembre en exclusiva para los miembros de Battlefield Premium y como viene siendo de costumbre, mañana mismo estará disponible una gran actualización para Battlefield 3. Con un peso de nada más y nada menos que 1.53GB, esta incluye docenas de cambios para las armas, vehículos, HUD,… y que podéis consultar en los enlaces dispuestos al final de la noticia.

Además, la descarga de la expansión Armored Kill tendrá un peso de 1.55GB. Os recordamos que Armored Kill, disponible a partir del día 18 para el resto de jugadores, incluye cuatro nuevos mapas enormes, cinco nuevos vehículos con más de 20 desbloqueables, otros 5 nuevos desbloqueables para los vehículos del juego, el modo de juego Superioridad Tanque, y 5 nuevos Trofeos.

Por último destacar que con motivo del lanzamiento de esta actualización y de Armored Kill, los servidores de Battlefield permanecerán cerrados entre las 11:00 y 13:00 (horario peninsular Español).

Lista de cambios, parte 1

Lista de cambios, parte 2