En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Krolin Titanium Blue!
4,799 1307 14,755 0
PSN: Krolin 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Cobra346 dijo:
Cita:
Iniciado por Cobra346 Ver Mensaje
@foxman27 dijo:

hombre mayormente si, no ves el nick de la ps3 y el de aki del foro? y es mi voz claro
Se te da bien el juego no? no lo he visto entero pero al principio te cargas un montón. Muy bueno el que pasa por al lado super sigiloso y le quitas la chapa. Qué gusto da quedarse con chapas ajenas
J@vi Adora PS3
60 5 5,110 0
PSN: yubero1000 
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola a todos, tengo el juego desde ayer y sólo he jugado 2 o 3 partidillas, tengo una duda, en el modo conquista, (de momento el único que he probado) cuando estoy al pié de una bandera, pero esta no empieza a cambiar (me refiero a conquistarla, vamos) es porque hay enemigos también cerca de la bandera? porque me superan en número?
Otra cosilla, en este modo de juego, que es mas importante? conquistar banderas, todas, e ir a saco sin importar las veces que se muere, o controlar 2 o 3 según el mapa e intentar morir lo menos posible?
El desfibrilador del médico, hay que ganarlo con puntos? soy nivel 2 y o no sé usarlo o no lo tengo... XD
Ya la última, que modo de juego es el que tiene las partidas mas cortas? porque conquista de momento me ha gustado mucho, pero si un día voy un poco apurado de tiempo son un poco largas, no?
Perdón por enrollarme tanto, y gracias, ya que me compré el juego por lo bien que se habla de él en este hilo.
Saludos!
jeeva_vlc Vive y deja vivir
7,100 5763 48,135 63
PSN: jeeva_vlc 
14 84 389 1918
Hace 3 años
@J@vi cuando la bandera no se mueve y tú estás en su radio de acción, efectivamente es porque hay enemigos cerca (al menos en igual número que gente de tu bando).

Lo más importante es mantener más banderas en tu poder que el equipo contrario porque el que tiene más banderas hace que los puntos del enemigo disminuyan a mayor velocidad, pero claro, si tu equipo tiene todas las banderas pero no mata la cosa estará difícil. Se quitan puntos al enemigo por muertes y por tener mayor número de banderas (cuanto más tiempo mantengáis mayor número de banderas más puntos les vais quitando).

El desfibrilador se desbloquea usando la clase de médico.

Por lo general Conquista es más corto que Asalto pero partidas de 5 min. es muy difícil de hacer.

A disfrutar el BC2!!!!
A J@vi, Peibol- les ha gustado este post
nuwuanda Viciado PS3
133 60 6,290 0
PSN: Nuwuanda 
0 0 0 0
Hace 3 años
@OVIES dijo:
Cita:
Iniciado por OVIES Ver Mensaje
yo cuando estoy en el aire, le doy varias veces a la X hasta que llega al suelo,y asi siempre me ha ido sin problemas
Pues gracias a dios que no repliegan porque sino te ivas a enterar jejejeje:coolface:
A OVIES le ha gustado este post
algua Vida Foril
2,249 855 31,168 1
PSN: AlGuA_7 
0 18 90 562
Hace 3 años
@Cobra346 a mi si me gustan tus videos xD me parto el culo con algunos comentarios
canayo Vida Foril
1,669 1462 14,184 2
PSN: canayo 
2 11 63 333
Hace 3 años
Unos vídeos de los que ponen cachondo

Spoiler:  

A dano8r, jeeva_vlc les ha gustado este post
dano8r Gran Miembro
217 83 6,370 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@canayo dijo:
Cita:
Iniciado por canayo Ver Mensaje
Unos vídeos de los que ponen cachondo

Spoiler:  

Diooooos que burradaa ¡ ¡ ¡ a mi nunca me a salido lo de matar a tanta distacia +200.....joder...xD
gallarh Nuevo en el Foro
3 0 6,132 0
PSN: gallarh 
0 0 0 0
Hace 3 años
Por favor agreguenme soy nuevo en el juego lo compre para empezar a entenderle y comprar el Battlefield 3 mi id para PS3 es gallarh, de preferencia que esten en America por aquello del LAG, saludos espero puedan agregarme ya que solo en este juego es muy complicado, saludos.
Peibol- • Make Believe •
8,893 12786 82,066 100
PSN: Peibol- 
0 0 0 0
Hace 3 años
Como se usa el desfibrilador? Porque voy a aquellos cuerpos en los que aparece el simbolito de ritmo cardiaco y no pasa nada :rotonuse:
Bikot El Elegido
7,297 8078 53,721 1
PSN: Lista Llena!!! 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Peibol- dijo:
Cita:
Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Como se usa el desfibrilador? Porque voy a aquellos cuerpos en los que aparece el simbolito de ritmo cardiaco y no pasa nada :rotonuse:
Tienes que apuntar al cuerpo con las palas. Te pones encima del muerto miras hacia abajo y le metes la descarga.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
A Peibol- le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3