Battlefield: Bad Company 2 Vietnam llegará el próximo 22 de Diciembre

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Los chicos de EA han publicado recientemente en el blog oficial de Battlefield las fechas de lanzamiento de los contenidos descargables VIP Map Pack 7 y Battlefield Bad Company 2 Vietnam.


El primero de ellos, que incluirá cuatro nuevos mapas (dos nuevos y dos rediseñados para la ocasión) estará disponible a partir de mañana en la Store Europea de forma gratuita para aquellos usuarios que dispongan del código VIP. Por otro lado, la esperada expansión de Battlefield Bad Company 2 Vietnam llegará el próximo 21 de Diciembre a EE.UU y un día más tarde lo hará en Europa. Esta primera expansión de Battlefield Bad Company 2 tendrá un precio de 12€ e incluirá cuatro nuevos mapas, seis nuevos vehículos, quince nuevas armas y por supuesto nuevos trofeos, además de otras novedades.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Siiiiiiiiiiiiiii, por fin vamos a gozar de Oasis y La Cosecha en el BC2!!!

Y Vietnam para Navidades yujuuuuuuuuu!!!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bad Company 2 Rules :D Esto si que son mapas como deben de ser, 4 mapas gratis, 2 reciclados del bad company 1 pero totalmente pulidos y transformados para bad company 2 y 2 mapas totalmente nuevos que vienen de la campaña, mas 4 mapas de pago con un monton de vehiculos y armas nuevas, y a 12 euros. No como otros juegos que sacan 2 mapas reciclados y dos nuevos por 20 euros, y luego otros dos reciclados y dos nuevos por 20 mas XD
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
el vietnam no trae 4 mapas sino 5, aun asi una noticia fantastica, ya queda alrededor de 20 dias para pillarme el BC2 :babas::babas:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Además en la expansión del vietnan viene con más de dos horas de musica de aquella epoca, joder, tiene que ser brutal achichar peña escuchando los buffalo sprinfield, guapissssssimo.xdd xdd
 

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Costara 15€ seguramente.

Y asi es, unos hackers rusos han desencriptado los mapas que venian con el parche y han encontrado evidencias de que habra mas de 4 mapas........quizas 5 o 6, de hecho hay una imagen en la que aparecen 5 mapas distintos encuanto a ambientacion y nombre.No seria de extrañar que lanzasen 4 y luego nos pusiesen un reto en plan llegar a los 40 millones de bajas entre todos los jugadores, para que nos debloqueen el resto, cosa que DICE ya hizo con Battlefield 1943 XD.

En fin, por mi parte compra obligatoria........entre Bad Company 2, Vietnam y Black Ops voy servidiiiiiiiisimo XD.



Saludos
 
Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Explorar el circuito a pie :babas::babas::babas::babas::babas:, YA QUIERO QUE SEA NAVIDAD PARA TENERLO EN MI PODER!!!
--- [ Añadido ] -----
Explorar el circuito a pie :babas::babas::babas::babas::babas:, YA QUIERO QUE SEA NAVIDAD PARA TENERLO EN MI PODER!!!
Que tonto soy, este comentario no iba aca jeje perdonen :coolface:
 
Última edición:
Superior