Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Yo siempre juego asalto y, a veces, conquista.

Oasis y Día de Cosecha en asalto es una puta pasada.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
Buen año a todos!!

Como que ya tenemos el ultimo mapa en vietnam?
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@BeaT dijo:
Buen año a todos!!

Como que ya tenemos el ultimo mapa en vietnam?
Pues si, no se porque la verdad, quizas se deba a un fallo o algo, y lo quiten mas adelante xd, asi que aprovechad ahora y probadlo, a mi me parece el mejor mapa de los 5, y ya es decir.
Lo que si deberian de arreglar de una vez son las estadisticas.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
@iSaac00i dijo:
@BeaT dijo:

Pues si, no se porque la verdad, quizas se deba a un fallo o algo, y lo quiten mas adelante xd, asi que aprovechad ahora y probadlo, a mi me parece el mejor mapa de los 5, y ya es decir.
Lo que si deberian de arreglar de una vez son las estadisticas.
Lo estoy probando y momento me esta gustando más que los otros
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@BeaT, mira a ver si consiguiendo conseguir el premio a la mejor patrulla dan el trofeo.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
Ok charli_el pero que es en patrulla contra todos o en cualquier modo de juego?
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
No hemos conseguido quedar primeros yo me voi!
Que alguien confirme lo del trofeo
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
@iSaac00i dijo:@iSaac00i dijo:
@BeaT dijo:

Pues si, no se porque la verdad, quizas se deba a un fallo o algo, y lo quiten mas adelante xd, asi que aprovechad ahora y probadlo, a mi me parece el mejor mapa de los 5, y ya es decir.
Lo que si deberian de arreglar de una vez son las estadisticas.
creo que lo desbloquearon por año nuevo segun esta informacion, asi que creo que no sea un fallo

http://www.totalgamingnetwork.com/showthread.php?312173-Happy-New-Year!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Me hubiese gustado que nos lo hubiesen dado mas adelante, porque tiene pinta de que no va a haber ningun VIP Map Pack mas, ni mapas para Vietnam, y de aqui a Battlefield 3, queda bastante sin nuevos mapas.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Trofeo de mejor patrulla en el mapa nuevo conseguido :amor:

felz año nuevo a todos, espero que hayais bebido(con cabeza) y que hayais mojado todos la galletita XDXD

lo del nuevo hilo me parece mal, pero si se ha hecho es por algo, asique no me puedo quejar XD

lo del mapa no se como sera, pero de repente nos ha metido a ese y hemos seguido jugando XDXDXD

pd:esperando al roscon de reyes :coolface:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo acepto que DICE ya no ponga mas mapas vip ni nada parecido pero pensar que nos han dado por comprar el juego nuevo (pase vip) 3 mapas gratis y mapas de los ya incluidos en el juego pero en diferentes modos, y ahora encima nos dan un mapa para el vietnam, a mi me gustaria que sacasen otro DLC por 13€ de la 2a Guerra mundial (tipo cod 5) y sacasen otro DLC por unos 5€ de 3 o 4 mapas para el juego normal, pero bueno el tiempo lo dira
Saludos!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@ADRiLASh~ dijo:
Yo acepto que DICE ya no ponga mas mapas vip ni nada parecido pero pensar que nos han dado por comprar el juego nuevo (pase vip) 3 mapas gratis y mapas de los ya incluidos en el juego pero en diferentes modos, y ahora encima nos dan un mapa para el vietnam, a mi me gustaria que sacasen otro DLC por 13€ de la 2a Guerra mundial (tipo cod 5) y sacasen otro DLC por unos 5€ de 3 o 4 mapas para el juego normal, pero bueno el tiempo lo dira
Saludos!
Eso ya seria la leche, si lo hicieran tan espectacular como este DLC, seguro que seria una pasada.
Sigo sin ver muy bien a los Huey, me parecen muy flojos, no duras ni 2 minutos en el aire, con todo el mundo disparando.
 
Superior