Mantenimiento programado de Battlefield: Bad Company 2 para mañana

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Electronic Arts nos anuncia hoy desde el blog oficial de Battlefield: Bad Company 2 un mantenimiento programado para mañana del videojuego, que durará desde las 7:00 hasta las 12:00 de la mañana hora española. En principio EA tiene previsto suspender el servicio Online durante las 5 horas que dura el mantenimiento, pero es posible que a partir de las 9:00 se pueda jugar Online, eso sí, con dificultades.



Se espera mejorar el servicio de la base de datos de las estadísticas Online con el mantenimiento, según ha comentado en su twitter Mikael Kalms, desarrollador técnico del videojuego.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues ya era hora, porque va fatal...
Otras empresas, con el tiempo que lleva, lo abandonaban XXXD
Lo único que espero es que encuentre partidas a la primera...
Esta noticia va para el hilo oficial ahora mismo :coolface:
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Menos mal que se dignan a hacer algo.. Este juegazo si no fuera por lo mal que van los servers ahora..seria la hostia y mas con los dlc que hay. Desde que sacaron el Vietnam esta fallando mucho.

Espero que se solucione que yo me vicio todos los días xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Creo que con la anterior actualización de servidores para solucionar el fallo de las estadísticas tocaron algo que no debían y ahora se hace complicado entrar en las partidas. Esperemos que lo arreglen pero que no estropeen otra cosa jeje
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
haber si hacen un buen mantenimiento porque los stats ban a su bola y las partidas yo solo puedo jugar legalmetne entre semana y por las mañanas por als tardes me da un pelin de lag
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Espero que arreglen el error de no encontrar partidas durante este mantenimiento
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
me parece bien, a mi me acaba de llegar hoy mismo de zavvi y si eso mejora el juego mejor que mejor.

eso si, yo queria jugar hoy y los casi 2 gb de instalacion me lo van a mpedir xDDD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
el sabado se tardo en descargarse una actualizacion de 7 horas (lo acababa de comprar) y todavia tiene fallos? xD bueno, ojala que todos los juegos que sacaran ya estubieran bien y sin patch :S como en las antiguas consolas
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
como desearia qe dijeran qe cierran los servers de Black ops durante 5 horas para hacer mantenimiento, espero que en el proximo call haya servidores de una vez por todas...

el bad company 2 muy bueno juego, lamento haberlo vendio, era muy enganchante su online
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
menuda mierda la que he tenido que liar para jugar esta tarde, que no encontraba partida.. cerre sesion y abri de nuevo 3 veces ya lo deje puse a jugar a un jugador y al rato ya se podia, vaya mierda los de EA por muy guapo que esta el juego como vayan de esta manaera dejando los juegos cuando ya tienen un tiempo, cosa que con este no entiendo porque se vende bastante aun este juego, espero no la sigan cagando
 
Superior