En colaboración con

Iniciar Registrarse 
giovinco Banned
2,516 380 19,353 0
PSN: julen_10 
0 0 0 0
Hace 3 años
@ramiroacade2011 dijo:
Cita:
Iniciado por ramiroacade2011 Ver Mensaje
Necesito ayuda, yo juego online al pes 2011 y me fui 2 dias de mi casa y cuando vuelvo perdi la division, se puede recuperar? como?
Si se puede recyperar porke ami m paso lo mismo, si te das cuenta tienes los mismo puntos k tenias antes de irte, lo k pasa eske no tienes division, pero para el proximo martes, si juegas esta semana, volveras a aparecer
--- [ Añadido ] -----
@otin dijo:
Cita:
Iniciado por otin Ver Mensaje
muy buenas!!queria preguntar que tal esta el online en este juego,si la gente se va a mitad del partido cuando va perdiendo(como en el fifa)y si hay muxo lag?

gracias
En general va bien, pero a veces de 6 a 7 va un poco mal pero bueno. Y si la gente se desconecta te dan el partido ganado, no t preocupes

A otin le ha gustado este post
otin Viciado PS3
146 25 7,701 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@giovinco dijo:
Cita:
Iniciado por giovinco Ver Mensaje
@ramiroacade2011 dijo:--- [ Añadido ] -----
@otin dijo:

En general va bien, pero a veces de 6 a 7 va un poco mal pero bueno. Y si la gente se desconecta te dan el partido ganado, no t preocupes
no es por los puntos es mas por la rabia que da,que casi nadie acaba los partidos si pierde(en el fifa,claro).yo solo quiero exar unos partidillos agusto,nada mas.gracias
giovinco Banned
2,516 380 19,353 0
PSN: julen_10 
0 0 0 0
Hace 3 años
@otin dijo:
Cita:
Iniciado por otin Ver Mensaje
@giovinco dijo:

no es por los puntos es mas por la rabia que da,que casi nadie acaba los partidos si pierde(en el fifa,claro).yo solo quiero exar unos partidillos agusto,nada mas.gracias
A ver, normalmente si los acaban, pero si vas ganando 5 o 6 - 0 en el primer tiempo pues yo entiendo k la gente se desconecte
javithedark Gran Miembro
221 65 7,768 0
PSN: Xx_JaVi-_-xX 
0 0 0 0
Hace 3 años
Estos dias no a ido muy fino el online,supongo que sera por el tema de que habra mas gente conectada en estos dias.
Por cierto he estado unos dias fuera(sin tocar la play)y al poco de irme estaba ya en cuarta division y justo me conecte me aparecia el mensaje de que habia ascendido a tercera divison,lo veo raro cuando apenas jugue partidos estando en cuarta...
JoseLuis El señor de los forillos
6,432 10867 308,965 2,114
PSN: TheQuartz 
2 21 98 424
Hace 3 años
Este tema ha alcanzado 1000 mensajes. Cerramos y el tema continua aqui: Aquí

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3